Guarnieri, todo un artista pintando

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes amigos, hace ya unos años me paso lo siguiente digno de recordar para que tengais en cuenta donde llevais vuestros coches.

Resulta que me arañaron el coche y nada decidi llevarlo alli, cuando acabaron el trabajo fui a recoger el coche, cual es mi sorpresa que un señor empleado de guarnieri aparca el coche pegado a la pared por la parte de la reparacion, me extrañó bastante y al moverlo para ver como habia quedado me encontre lo siguiente:

guarnieriserie5.jpg

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
son unos artistas!

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Increible... toas estas quejas habrias que remitirlas a BMW Iberica...

C

CHARRO MONTANA

Invitado
joven_padawan;8366865 dijo:
Increible... toas estas quejas habrias que remitirlas a BMW Iberica...
ES PERDER EL TIEMPO YO YA HE PASADO UNAS CUANTAS Y BMW IBERICA NO TE RESPONDE Y SI LO HACE NO TIENE NI IDEA DE LA QUEJA TE DICEN QUE YA TE LLAMARAN Y NO LLAMAN NUNCA,SOLO PARA OFERTARTE COCHES NUEVOS......SON UNA VERGUENZA:bash:

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una verdadera verguenza, las quejas no valen para nada a este señor de Guarnieri, despues de mucho pelear! ojo porque no querian pintarlo!, tuvieron que pintar el lateral entero ya que no eran capaces de sacar el tintado de un color original del BMW.

jaco32

Forista
Reacciones
323
jajajajajaja ajajajajajaja ajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdona que me ria, no me rio de ti, me rio de la absoluta incompetencia de este concesionario oficial BMW, es inconcebible como esto haya llegado a BMw Ibérica y no los hayan puesto de vuelta y media, es inconcebible esto hasta en TATA y en BMW no hacen nada para ponerles las pilas, es inconcebible que vendan a precio de BMW y el servicio post venta sea peor que una marca china...

Lo siento por ti, compañero, alucino, pero cada vez alucino menos¡¡¡

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jaco32;8368507 dijo:
jajajajajaja ajajajajajaja ajajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdona que me ria, no me rio de ti, me rio de la absoluta incompetencia de este concesionario oficial BMW, es inconcebible como esto haya llegado a BMw Ibérica y no los hayan puesto de vuelta y media, es inconcebible esto hasta en TATA y en BMW no hacen nada para ponerles las pilas, es inconcebible que vendan a precio de BMW y el servicio post venta sea peor que una marca china...

Lo siento por ti, compañero, alucino, pero cada vez alucino menos¡¡¡

no te preocupes es para reirse, yo ahora me rio pero en su dia......:bash::bash:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Manhu;8370487 dijo:
no te preocupes es para reirse, yo ahora me rio pero en su dia......:bash::bash:

Es que cualquier taller de pintura de cualquier pueblo lo hace muchísimo mejor, menudos profesionales de 80 € la hora

Reacciones
1
lo que me faltaba por ver....seguro que el taller de "Er Juanito" lo hubieran dejado mejor.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Manhu;8368041 dijo:
una verdadera verguenza, las quejas no valen para nada a este señor de Guarnieri, despues de mucho pelear! ojo porque no querian pintarlo!, tuvieron que pintar el lateral entero ya que no eran capaces de sacar el tintado de un color original del BMW.
No jodas que ahora llevas medio coche de cada color.... pon fotos.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
STRAT1492;8377381 dijo:
No jodas que ahora llevas medio coche de cada color.... pon fotos.

pintaron el lateral entero pero con mejor tintada, ya no se nota, pero

un mes estuvo en el taller y peleando! con el jefe taller y compañia....

al final quedo bien pero claro despues de un mes.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
manhu;8378757 dijo:
pintaron el lateral entero pero con mejor tintada, ya no se nota, pero

un mes estuvo en el taller y peleando! Con el jefe taller y compañia....

Al final quedo bien pero claro despues de un mes.

increible...... Me alegro de que resultase bien

IsHii

Forista
Reacciones
0
j*der con Guarrinieri!

Y lamentablemente esto ocurre en mas de un taller, a los de pintura les suda, y al jefe de taller se ve que igual.