Guauuuuu, comparativa QUATTRO vs XDRIVE vs 4MATIC vs HALDEX (entre otros)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 27 Feb 2006.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: :descojon: q no lo habia visto...tu a callar "traidor" sueco :) :descojon:
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues al 530xd en la prueba de autopista le daban un 9.5

    Nunca había visto una puntuación tan alta :)
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    - Subaru: decepcionante (esta va pa ti jordiiiiiiiiiiii:descojon: :descojon: :descojon: ), obsoleto, lo unico bueno que tiene reductoras.:roll:

    No me lo creo,una marca que lleva toda su historia,desde los años 70 fabricando traccion total en todos sus modelos de serie,desde el peor al mejor modelo fabricado,La Confinanza AWD la tiene desde hace muchos años,que quiere decir,pues que año tras año a ido perfeccionando en cada detalle de la traccion,con motor boxer opuestos horizontalmente con un centro de gravedad muy bajo y con un diseño de transmision recto por la linea central de vehiculo consiquiendo una traccion con un equilibrio perfecto,los coches de serie los fabrican con los mismos avances en sistemas de traccion de competicion como los rallies,pose el mismo sistema de traccion.Muchisima gente sabe que la mejor traccion es la de subaru,tambien compite con audi,Audi tambien esta muy bien pero estan muy igualaditos.Yo tambien tengo un video en el ke demuestra los diferentes sistemas de traccion en comparacion con otros.La pregunta es:¿por que audi no compara un subaru en su video,y por ke en el video de subaru no comparan con audi.Pues porque estan muy igualados.Yo para comparar tracciones permanente sin nuda elijo mil veces a subaru,por que a lo largo de su historia solo se a dedicado a la traccion de sus vehiculos y eso tiene un merecido.Por cieto las reductora no estan mal para las situaciones de mucho embrague como offroad.`Pero solo en escasas versiones como la TT De subaru.EN fin os dejo el siguiente video:

    http://video.google.es/videoplay?do...=48&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
     

Compartir esta página