Guia Como Traer Tu Coche De Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LOCUM, 15 Oct 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical

    :floor::floor::floor::floor::floor:

    Parece mentira que aun no sepamos estas cosas biggrin

    Edito: ahora lo entiendo Mize, mira el post 6 de este enlace :ANAL:

    http://www.bmwfaq.com/f7/taller-bmw-vigo-pontevedra-286870/#post4430625
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ya lo he visto, veo que opinan bien por los foros....:descojon::descojon::finga:
     
  4. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Segun se mire, por ej mi 320, suspension y volante m3, escape remus, llantas invertidas, pilotos traseros blancos, en excelente estado y muy muy bien mantenido a mi me costo 2500 € comprado a un particular,

    en alemania se hacen km y eso no es malo ya que sufren mucho menos en carretera
    (Esas Carreteras) que en ciudad, personalmente prefiero comprar con 200 mil km y saber que son reales y en un sitio donde cualquier mecanico entiende perfectamente de bmw que comprar aqui un coche con 300 mil km rebajados del marcador y aun por encima pocos talleres o mecanicos que sepan lo que hacen, en mi caso no piso un concecionario ni por decreto real, la ultima vez por una bujia me quisieron cambiar los colectores de escape por supuesta fisura, y el tema era una puñetera bujia si eso paso en celtamotor conce oficial a 60€ la hr de taller asi no den con la solucion

    y lo de la sal los inviernos y tanto mito que hay por ahi, muy poco afecta en realidad basta echar un vistazo bien hechado al coche, ademas de que hay ciertos sitios en alemania que esta prohibido echar sal en la carretera
     
  5. Hola a todos

    Muy buenas a todos hay va mi prinera pregunta en este foro.

    Llevo algun tiempo pensando en traerme un coche de alemania (tambien he leido que es interesante en belgica)

    El tema es el siguiente estaria escento de pagar el impuesto de matriculación del vehiculo aqui en españa si compro un veiculo alemán.
    Soy una persona con discapacidad fisica y a la hora de hacer una compra de un coche español me libraria de este tipo de impuesto.

    Tambien agradeceria cualquier informacion que me pueda ayudar con todo lo relacionado con la compra.

    Gracias
     

Compartir esta página