Gumbal 3000,un Pasote Chicos!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marioRD, 23 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marioRD

    marioRD Guest

    el otro dia vi un documental en el canal VIAJAR de digital + en los q unos locos adinerados recorren europa en unos flamantes coches,ferrari,humer,porsche,bmw,etc......,os aseguro q es una pasada todo lo q hacen estos tipos,cosas tales como saltarse controles de la G.C.,etc.......,si teneis la oportunidad de verlo no os lo perdais,merece mucho la pena verlo,ademas esta semana creo q lo echan,yo lo estuve viendo la semana antepasada y me quede loco con las virguerias q hacen.:xray: :xray: :xray:
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    Se Llama gumball 3000 y Eso Lo Hacen Desde Hace Mucho Tiempo En U.s.a Y Ahora Se Han Pasado A Europa.
    Busca En El Emule Por Gumbal 3000 Y Te Salen Todos Los Videos Completos.;-)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    gracias jose por la aclaracion...........
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Será de los tuyos.... La verdad me parece de auténtico hi** de P** el pasar a 320 por una población, por mucho dinero que tengas para pagar una multa. Con el dinero que tiene esa gente pueden ir en avión de un circuito a otro del mundial de F1 y cerrarlo un par de dias sin necesidad de aprovechandose que tienen dinero para pargar multas, hacer el burro de la manera que lo hacen....
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    cuando digo de los nuestros ,me refiero a la marca,yo tb estoy en contra de que hagan eso,pero yo no soy quien............
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahhh, la Gumball...Tiempo hacía que no salía el tema... :roll:

    Me molesta mucho la prepotencia de esos tipos...
     
  8. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Pasaron por marbella, y me sakaron en un reportaje k hicieron en el canal extreme, jejej ...

    Un saludo
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llevan unos coches increíbles pero hay cada volado en ese grupo...
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo vi ayer, la mayoria les he cojido un asquito de coj*nes :???: el resumen seria... el 98% de participantes, muchisimo dinero (heredado presumo, por la edad de los mismos), ni p*ta idea de conducir (dos ostias que se ven son como para darle dos fustazos en el lomo al conductor, se le va un pelin de atras y al huerto) y bastante subnormales (pues a mi tambien me gusta ir a todaostia, pero no jugando como juegan estos con el pescuezo de mucha gente :roll: )... en resumen ese 2% merece la pena verles, el resto... para darles una buenas ostias (y a mi si que me la sudaria que fuesen herederosmultimillonarios para darles una buenas galletas (me la sudan sus abogados) , ventajas de ser un anonimo inmune a la identificacion solo con verme :) ) ;-)
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si, el año pasado creo recordar que detuvieron en Barcelona a unos cuantos que iban por la A7 adelantando sin control y los mossos los interceptaron.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, les detuvieron, pero que pasa con estos? que les pongan la sancion economica que les pongan se la restriegan por el forro de los coj*nes, pues tienen dinero como para comprar un partido politico en España :???: :???:

    Y mira que suelo defender el ir zumbau con el coche, siempre y cuando no haya peligro mas que para uno mismo, aun siendo ilegal eh, pero lo que he visto en ese video es de ser un hijodeputa con todas las de la ley...
    ademas, como siempre, las clases sociales salen a relucir con esta chusma, nada mas saber con quien trataban, los gilipollas de trafico tratandoles como a gentlemans, y si me pillan a mi haciendo una de esas, no solo me vuela el carnet per seculaseculorum, sino que ademas es posible que vaya calentito pacasa :???: :???: :???:
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    La mayoria son simples :roll:

    Al loro... http://www.kimble.org/ :vom:

    En la entrada de su web antes ponia algo asi como que el objetivo de la pagina era enseñar a la gente lo que jamas serian capaces de conseguir ni currando toda la vida. La gente le pondria a caldo y acabo cambiandolo :)
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Estos son la prueba viviente de lo que hace el dinero en cantidades industriales. Y no me refiero a los cochazos...

    Ademas, yo vi lo del año pasado...LLEVAN FERRARIS CON PEGATINAS!!!!!
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest


    Pues sí.....:???:
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo mejor de la página, las jamonas que salen en las fiestas... :)

    PD.- Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo tengo una buena colección de vídeos sacados del Emule y la verdad, están voladísimos.

    En EEUU las tías, al ponerles las multas los Sheriff, se subían al capó a hacer el idiota. Soy yo el poli y ya pueden tener la pasta q tengan, me da lo mismo, la bajo de ahí de un berrido.

    Salía un RS4 perdiendo una rueda en medio de la autopista yendo delante de un F50 y de un ///M3 preparado a bastante velocidad. Un ///M Coupé q se había salido de la carretera con las llantas totalmente destrozadas. En un país del este un tío con un F355 Spyder se pegó un leñazo y partió el coche en dos y se salvaron de milagro...

    Lo único bueno son los auténticos maquinones q se ven. Uno de los requisitos era q el coche costara, nuevo, más de una determinada cantidad de dinero, creo q lo equivalente a 60.000€. Se ven Rolls, Hummers, Porsches, Ferraris...

    Lo tienen como una juerga, de día "compiten" por la carretera y de noche montan mega fiestas hasta las mil de la mañana, para salir temprano hasta el siguiente destino, q no lo conocen hasta q les entregan un sobre esa misma mañana.

    En la edición q pasó por España, cuando pasaron a Marruecos, por lo visto la poli estaba avisada y tenían orden de q NO darles el alto y claro, allí es donde más accidentes hubo. Por lo q parece el Rey de allí tuvo algo q ver...

    Si tanta pasta tienen q se alquilen un circuito todo el tiempo q quieran o se construyan uno, pero está claro q eso no haría llamar la atención, q es lo q pretenden en parte. En los vídeos salen adelantamientos de auténticos suicidas...
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el poder del dinero visto en motores y "pasadasporelforro" hacia la autoridad y los individuos que se crucen por su camino.
     
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Cuando el año pasado les pararon en españa a unos cuantos se quedaron en el circuito de albacete y en un hotel de 5* que estaba cerca como unos 2/3 dias.
    Ahora nose pero en su momento el premio del ganador era una maquina de chicles de bola.....
    sds
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tuve a un Viper con la pegatina Gumball3000 a mi lado entrando a Barcelona. Aceleré y lo dejé atrás. jejeje (es broma) Se puso a adelantar haciendo eses y lo perdí. Sonaba muy bien ese Viper. Tal y como iba no lo pude seguir por vergüenza.
     
  21. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    lo que esta claro es que si pueden, pueden. me parece bien. lo que no estoy de acuerdo es que pasen por los pueblos a esas velocidades, pero por lo demas, que se gasten la pasta como les de la gana, y si tenemos policias corruptos que los dejan ir por un incentivo hayan ellos, que se le va hacer.
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    para el q le interese,mañana lo echan a las 21:00h en el canal VIAJAR.........,

    estan piraos los desgraciaos.......
     
  23. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    He oido que este año habrá algún VEYRON!!!!!
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias, estaremos atentos!
     
  25. olibin

    olibin Guest

  26. E-34

    E-34 Guest

    dejando de lado la persona... Que por desgracia el dinero se sube a la cabeza...

    No te gustaría hacer algo parecido? cruzar toda europa con un 850csi, un m5 e39 o un z8 sin preocuparte del dinero? solo con la visa? y disfrutando de los coches?
     
  27. marioRD

    marioRD Guest

    eso,y mañana comentamos............
     
  28. Son unos prepotentes y unos sobrados.

    Lo mejor de todo fue que despues de las burradas que hicieron en la carretera, huyendo de la policia incluso cuando ya se les habia ordenado escapar, lo unico que se les impuso fue una misera multa de 300 €.

    Siempre he pensado que las multas se deberian de ajustar a la cartera de cada uno.
     

  29. Pues creo que habia unos que participaban con un citroen 2c y no creo que llegase a 60mil euros.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que una cosa es tener dinero.:):).. y otra ser Jilipollas.biggrinbiggrin.. con dinero y sin dinero.... Hago siempre lo que quiero... *como dice la cancion..****:rockerito:rockerito:rockerito
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página