aprilia_pegaso
Forista
- Reacciones
- 3
E-34 dijo:Mi sueño..... Les vi cuando pasaron por España...
Es más, ayer estaba hablando con mi chiquilla y soñabamos como seria el viaje de nuestros sueños. Y seria una especie de Gumball.
Un serie 8csi, ella y yo por toda europa y de maletas solo una bolsa de deporte y la visa...
es una carrera que van los que son la cream de la cream... Para participar tienes que tener un coche que cueste más de X euros. Luego pagas 1 millon de € por participar. Y consiste en salir de un punto y llegar a otro pasando por una ruta, pegandote unas fiestas increibles, y con pasta por toas partes...itorfeo dijo:de que leches va esto??????
aprilia_pegaso dijo:es una carrera que se organiza de manera ilegal, creo que desde inglaterra a marruecos o algo asi! todos estan podridillos de dinero. algo por el estilo.
alejandro E36 dijo:pues ami me parecen una panda de gilipollas lastima no les requisaran los coches y ala a volver a patita
rubencrc dijo:quien dice esto???? peña radical antiradares???????????
no me pega lo que dices con tu firma.
no te ofendas eh. buen rollo y cariño.
alejandro E36 dijo:una cosa es esta panda que les da todo igual poblado autovia travesia se saltan los controles
mira lo que hacen cuando se equivocan de carril que se cruzan hasta por el barbecho eso no se hace [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
otra cosa diferente es es ir a 160 en autovia y por eso ser peor que un terrorista, ir a 160 por la m45 una autovia de madrid de nueva construccion y 3 carriles por sentido se supone que es retirada de carnet y "carcel"
hombre pues ami tambien vamos babeo pensando en poder conducir a toda velocidad sin preocuparme de los radares y con un coche de esosrubencrc dijo:Visto asi, tienes razon, que c**o.:zartyman :zartyman
Pero reconozco que me dan envidia cochina, sin preocuparse si se jode el coche o no. compran otro y fuera..:zartyman :zartyman