Estos californianos van a construir la última edición de 911. En este caso, 25 unidades de 993. Motor refrigerado por aire, 4 litros atmosférico, 400 cv y 7.800 rpm. Manual de 6 velocidades. Carrocería ensanchada respecto a un 993, en mayor medida en el eje delantero (para evitar subviraje; ahora tiene misma anchura delante y detrás), con guardabarros, aletas y techo de carbono. Solo la nueva batería ahorra 13 kg. Escape opcional en titanio. Suspensión KW con elevación del eje delantero. Para los interesados, desde 450.000 euros aprox.
Precioso, sí, pero casi medio millón? A mi me parece una locura..., mentalidad de pobre, supongo. Que Avenrador recomiendas con ese presupuesto @Guancho?
Tiene unos detalles de acabado que son la ostia y otros que me recuerdan demasiado a los abortos de Rauh Welt esos (Aleronaco y aletones), pero bueno está para hacerse una con él, si. También tiene cosas que no entiendo, como el pomo y volante de 997. Puestos a soltar esa pasta ponme algo mehoun...
Lleva varias cosillas de 997, aunque lo bueno es que todo se puede elegir. Otra cosa que lleva de serie es el escape del 997 GT3, aunque opcionalmente hay otro en titanio aún más ligero y con válvula para regular el sonido al gusto.
Jo, pues un alerón un poco menos rasing, aunque sea la cola de ballena del turbo me encantaría! Pero vamos que son dos detalles tontos, me flipan estas reediciones de clásicos
Para mi ese chisme carece de valor alguno . No es original , Está tuneado El interior no corresponde con el exterior . Si tiene 400 cv ... y ? Cuantos tiene uno actual de ese precio ? No es que me repugne . Dame uno gratis y tienes amigo pa toa la vida , Pero no acabo de ver el precio . Si es un ibiza al que le hacen eso ,estamos hasta pasado mañana riendonos . Cafa vez que una marcas de estas dice que fabrica el ultimo ... Me suena al ultimo concierto de los Rolling stones que al final es siempre el ultimo que darán .. año tras año ..
Mira el precio del Ibiza proto bimotor o de los Ibiza kit Car, el Toledo Silhouette... Que si, que tampoco son para la calle. Pero no hablamos de la misma solera d marca ni modelo de origen...
Podria hacer un cuadro a lo Andy Warhol con esta maravilla en colores.Desde luego, arte sobre ruedas.
El coche sí es original. Son 993 vaciados y “restaurados” desde cero. “Tuneados” sí que te lo compro. ¿Por qué dices que el interior no corresponde con el exterior? ¿Que un coche actual de ese precio puede tener más caballos? ¿Y qué más da? También hay Nissan GT-R con 2000 cv por menos dinero. ¿No se venden clásicos con la mitad de motor por varios millones? Esto no es un dragster, y parte de la gracia consiste en mantener un bloque original atmosférico y refrigerado por aire. No obstante, sí, son 400 cv, pero para poco más de 1200 kg. Te garantizo que no te faltará ni un solo caballo. P.D. Lo que han hecho es realizar una especie de 993 GT3 RS, que nunca existió en esta saga.