Video Gus se maza, se corta el pelo y se tatúa para colaborar en el último lanzamiento de Tekashi 6ix9ine

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Se lo tenía callado @Gus, pero por fin lo han liberado. Bueno, los han liberado a los dos, canción y rapero. Tekashi ya es un hermano libre de arresto domiciliario, ha conseguido la condicional plena y ha colado acto seguido su FUNANI.

El videoclip es una oda a los buenos coches, a los fajos de billetes y una pura demostración de que cualquiera puede ser músico y componer una canción en 10 minutos con un poquito de autotune y un teclado Casio de los que regalaban en las comuniones allá por los 80.

Captura de pantalla 2020-08-03 a las 19.17.51.png
Captura de pantalla 2020-08-03 a las 19.07.23.png

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Se lo tenía callado @Gus, pero por fin lo han liberado. Bueno, los han liberado a los dos, canción y rapero. Tekashi ya es un hermano libre de arresto domiciliario, ha conseguido la condicional plena y ha colado acto seguido su FUNANI.

El videoclip es una oda a los buenos coches, a los fajos de billetes y una pura demostración de que cualquiera puede ser músico y componer una canción en 10 minutos con un poquito de autotune y un teclado Casio de los que regalaban en las comuniones allá por los 80.

Ver el archivos adjunto 77835
Ver el archivos adjunto 77834

:floor::floor::floor::floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lambos salen unos cuantos. Estaba perfectamente preparado. Si os dais cuenta todo cuadra.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
veo ese vídeo y sólo pienso en esto con el pollo ese.... (1:40 para los impacientes....:floor::floor::floor:)

pensándolo bien, a lo mejor ya se lo han hecho y eso explicaría muchas cosas....

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola amiguicos,

Ver el archivos adjunto 77835
Ver el archivos adjunto 77834

eros ramazzoti ahora colabora Tekashi

Ryunosuke

Forista Senior
Hola amiguicos,

:LOL:

veo ese vídeo y sólo pienso en esto con el pollo ese.... (1:40 para los impacientes....:floor::floor::floor:)

pensándolo bien, a lo mejor ya se lo han hecho y eso explicaría muchas cosas....

Una de las películas destacadas de la filmografía de Brian De Palma, la escena es de mis favoritas pese a la violencia porque Robert De Niro está fantástico; hace muchos años leí que la reunión que se ve en la película ocurrió realmente, también que Al Capone le aplastó la cabeza con un bate a uno de sus subordinados.

Snatch

Forista Legendario
Pues el seño Tekashi creo que va a tener problemillas serios... va a tener que hacer 300 horas de trabajos sociales y le quieren matar todos los negratas del ghetto por chotas:hungover:...
Os dejo otro vídeo del hermano con Nicki Minaj “Trollz”, los melones de Villa conejos no son nada comparados con los de Nicki... madre del amor hermoso:devil:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues con 4 canciones se a echo millonario el amigo de los colorines.:pasta:

Lleva tiempo el amigo manejando fajos. El tiburón Bruce de Buscando a Nemo en oro blanco y diamantes que ha estrenado de colgante durante el arresto domiciliario cuesta de 800 a 900k dólares.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues el seño Tekashi creo que va a tener problemillas serios... va a tener que hacer 300 horas de trabajos sociales y le quieren matar todos los negratas del ghetto por chotas:hungover:...
Os dejo otro vídeo del hermano con Nicki Minaj “Trollz”, los melones de Villa conejos no son nada comparados con los de Nicki... madre del amor hermoso:devil:

Yo le doy al Dani 20 meses. Me quedo con sus Lambos.