Fotos GVA Motor SHOW

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Os paso unas fotos que pude hacer la semana pasada antes de pillar el avion de vuelta a casa

EN el stand de Porsche...que es el que mas me interesaba...la verdad

7qlAst.jpg

Brutal el 918.
El juego de llantas 70.000 EUR.:eek:

mu7hhD.jpg

El Diablo rojo...

jbcbOL.jpg

hSrZnt.jpg

T18BzA.jpg

uycORe.jpg

tmFasv.jpg

OVJVbC.jpg

N4SIQa.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
EL resto de la fauna...

bBfA0d.jpg

xc0cG9.jpg

RBNCyR.jpg

OhcOjS.jpg

sLtO3O.jpg

ChnpFu.jpg

Mucho mejor pinta al natural. Los volumenes y forma se ven hasta mas bonitos que el X4...para mi gusto.

dsvaVu.jpg

A este no habia forma de acercarse. tremendo al natural, pero sigo en mis trece. tiene "algo", que no me entra.

PlQV3z.jpg

De BMW...la verdad es que no me llamo nada en especial, que no hubiera visto antes

No tenian ni siquiera todos los modelos.

Ar3GQq.jpg

E8lZml.jpg

El nuevo GT40 al que le queda poco de GT40...la verdad, porque no se parece en nada

ODXRuL.jpg

R8NFZ9.jpg

h93K6u.jpg

Finito!!

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
...cómo se dice voy a tocarme en suizo??

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
me encanta el stand de porsche
ahora viendo los tiempos en el ring, del gt4 y su precio de venta, directamente que lo metan con los leones FR
qué desastre pàra ser porsche

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
ahora viendo los tiempos en el ring, del gt4 y su precio de venta, directamente que lo metan con los leones FR

Te he contestado en tu post. 380 cv...y atm...es lo que hay. En el RIng...eso manda. Toda la fauna Leonera esta en esos cv...y ademas turbo. Y los que se supone podria batir...le sacan 200cv.
Hasta que Porsche no decida dejar al Cayman campar por sus destinos, y darle las mismas oportunidades que el 911...sera eso, el segundo de la casa.

Eso si...todo lo que se le puede "criticar" en el Ring...seguro se convierte en un disfrute total en una carrterea de curvas...

Poti T

Forista Legendario
Espectaculares fotos, aunque si te soy sincero, solo me interesan los dos primeros post y el "alas de gaviota"
Bueno y al M235xi tampoco le haría ascos :descojon:
Gracias por compartirlo Nacho!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Brutal ese GT3RS y el Cayman GT4 igual, aunque el color no me gusta mucho..
Como bien decís por aquí, llaman la atención esos y el M235i, el resto están muy vistos ya en fotos... biggrin

Gracias por las fotos Nacho!

jaudi

Forista Legendario
A ver si encuentro el gif del tío coge el papel higiénico y se pone delante del ordenador en posición..

Vaya máquinas..

¿Las llantas del Porsche son monotuerca de verdad o simulada?

pacix

Clan Leader

Te he contestado en tu post. 380 cv...y atm...es lo que hay. En el RIng...eso manda. Toda la fauna Leonera esta en esos cv...y ademas turbo. Y los que se supone podria batir...le sacan 200cv.
Hasta que Porsche no decida dejar al Cayman campar por sus destinos, y darle las mismas oportunidades que el 911...sera eso, el segundo de la casa.

Eso si...todo lo que se le puede "criticar" en el Ring...seguro se convierte en un disfrute total en una carrterea de curvas...

Preciosas fotos Nacho

Llevo toda la semana leyendo que si un coche es deportivo porque hace no sé qué tiempo en el Ring y no sé que otro tiempo en otro circuito y otro coche no lo es porque no se pone a 260 en la recta trasera de……
Teneís el norte perdido. No creo que nadie (o bueno, alguno de aquí igual sí que estais muy tronaos) se compre un coche o deje de comprarlo por el tiempo que hace en el Ring. Que si que es una referencia, pero ya está.
¿alguien tiene dudas de que un GT4 de eso que hacen una mariconada de tiempo en el Ring, no va a ser un pepino de cuidado para uso fuera del circuito? Subiendo el Pajares por seguir el ejemplo de jangel, ¿te vas a quedar atrás con esto con respecto a otro coche que le mete 5 segundos en el Ring? ¿dónde aprovechas los 260 km/h?....es otro rollo…..paso por curva, confianza al conductor para ir fuerte, etc.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A ver si encuentro el gif del tío coge el papel higiénico y se pone delante del ordenador en posición..

Vaya máquinas..

¿Las llantas del Porsche son monotuerca de verdad o simulada?

Monotuerca de las de verdad. Ya tienen muchos modelos calzados con esas llantas, la verdad. Los Turbo, Turbo S, GTS, y GT3....llevan todos monotuerca de serie

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Preciosas fotos Nacho

Llevo toda la semana leyendo que si un coche es deportivo porque hace no sé qué tiempo en el Ring y no sé que otro tiempo en otro circuito y otro coche no lo es porque no se pone a 260 en la recta trasera de……
Teneís el norte perdido. No creo que nadie (o bueno, alguno de aquí igual sí que estais muy tronaos) se compre un coche o deje de comprarlo por el tiempo que hace en el Ring. Que si que es una referencia, pero ya está.
¿alguien tiene dudas de que un GT4 de eso que hacen una mariconada de tiempo en el Ring, no va a ser un pepino de cuidado para uso fuera del circuito? Subiendo el Pajares por seguir el ejemplo de jangel, ¿te vas a quedar atrás con esto con respecto a otro coche que le mete 5 segundos en el Ring? ¿dónde aprovechas los 260 km/h?....es otro rollo…..paso por curva, confianza al conductor para ir fuerte, etc.

Estoy contigo...eso no quita que tengan que "justificar" con algún datos objetivo, el rendimiento del coche...y es dato, últimamente, es el tiempo en el Ring. Se ha convertido en la tabla de medir. El comprador de los GT3, GT4,...no es normalmente uno comprador sin información, o que no vaya a usar el coche (aunque igual hay mas de estos de los que pensamos...)

cybermad

Clan Leader
Impresionantes las fotazas Nacho, creo que son las mejores que he visto del GT3 RS y el GT4, todos los medios las fotochopean por demas.
Y creo que a muchos de por aquí también!
Yo mismo :), pero tambien incluiria el AMG GT, tengo bastante curiosidad por ver las futuras pruebas y sin duda las comparativas con el 911.