GY Eagle F1 Gs D3 Made in China??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trusky7, 27 Abr 2007.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Buenas a todos. He adquirido 4 neumaticos iguales, los que he puesto en el título y mañana sabado los montaré. Ayer estaba mirando todo lo que ponia en los neumaticos por que soy un curioso y veo que pone... Made in china... Me quedé un poco... que esta pasando?? algo no me cuadra....XDDD
    Es normal esto o me han timado???
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No te sabria decir el año exacto, diria a principios de los 90, good year compró una fábrica de neumaticos en Dalian, China, y trasladó parte de su producción alli, ya se sabe la mano de obra es mucho más barata, para asi reducir costes de producción. Esperemos que con los materiales no escatime costes....:err:, yo llevo las F1 he tenido 3 juegos en diferentes coches y siempre muy contento.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    jONIO.. CON LO AMERICANOS QUE SON....:LOL::LOL::LOL::LOL:

    nO CREO QUE TENGAS PROBLEMA...:wink:
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    como empieces a pensar que te engañan con los productos fabricados en China, Polonia, Hungría, Polonia, India... vas de cráneo porque se multiplican exponencialmente

    no creo que tengas ningún problema:wink:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    No no si no tengo ningun problema que sean de la china pero me habia dao a pensar que no fueran replicas por así decirlo.
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Vaya por eso todas las tiendas de neumaticos nada mas entrar te quieren encasquetar los F1, yo creo que estan bastante por debajo de bridgestone y michelin, tambien en precio claro.
     
  8. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Pues a mi me parecen de los mejores neumaticos que hay en agua.

    saludos
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Están al mismo nivel :wink: . Lo que en realidad hay que mirar es que tengan la homologación europea, que es una "E" grande, metida en un círculo en la parte externa de la carcasa de la cubierta.
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    Vale muchas gracias. Todo aclarado pues... Mañana a montarlas y a quitarles la cerilla...XDDD Se llevaran unas buenas costas del garraf para estrenarlas.
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Iba a comentar lo mismo...:wink:
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo he llevado un juego Made in Germany y ahora llevo un Made in China. Los chinos tardaron en adaptarse unos 2000 kms y no acaban de ir igual que bien que los alemanes. Ya se que en teoría no debería de haber diferencias pero en mi caso si lo he notado, hasta el punto de que llevé a revisar el coche de suspensión y silentblocs pensando que estaba mal. En China desconocen el termino calidad.
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    Dicen normalmente que siempre los primeros km no agarran igual por la cera esa que les ponen. Pero bueno de ahi a tener que hacer 2000 km me parece excesivo... Yo creo que unos 500 max es lo suyo...
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo seguramente sea los siguiente q ponga,aunke ahora llevo dunlop 9000 y me van muy bien,luego probare las f1 haber q tal van
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.534
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje esas costas...Cuidado cuando llegues a Sitges que me han contado que se forman retenciones antes de la rotonda y los choques en cadena son habituales:wink: :wink: :LOL: Si estas por vilanova este puente y alguna mañana te aburres pegame un toke y nos hacemos un pantano! :cool:
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Opino lo mismo...yo le compré a Jangel los 4 F1gsd3 y venían de Alemania..pinché uno teniendole que cambiar porque no tenía reparacion...el que me pusieron era "Chino" y creo que no es lo mismo....lo noto en las curvas.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sé yo.

    Los dos que tengos recien puestos en las traseras son F1 compradas a Jangel, y son "made in China".
    Ángel me ha dicho que son iguales (tienen el sello "E")
     
  18. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    En agua van bien si, pero los flancos de las f1 se gastan enseguida y la carcasa es blanda.
    No digo que no sean buenos neumaticos, pero sin duda me quedo con bridgestone, las s03 por ejemplo son impresionantes, y las 050 actuales no van nada mal.
     
  19. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Goodyear y dunlop se fusionaron hace unos años.

    Goodyear tiene 150 años de historia y creo que la calidad está mas que asegurada.

    Para mi son los mejores neumáticos.

    Un saludo.
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo siempre he llevado las f1, antes las gsd2 y ahora las 3. Después mirare donde estan fabricadas. Nunca se me había ocurrido mirar.
     
  21. karkimal

    karkimal En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya se que es un post viejo, pero esque curiosamente he comprado en neumaticos online unos eagle F1 para ir bien en mojado. los compre para las ruedas de alante, para que vaya bien asentado el tren delantero y he flipado...se me va el morro muchisimo, no os podeis hacer una idea. he decidido ponerlas atras para gastarlas ya me entendeis y vi que eran fabricados en china....todas las demas eagle que tienen mis amigos son fabricadas en germany y no tienen ni color, agarran una barbaridad...me siento estafado la verdad! a alguien mas le ha pasado? se podria reclamar algo por esto? un saludo y gracias...asi nos va, que compras unas tng star performace para poner atras y unas eagle para alante (= a diversion asegurada), y al final llevo las tng alante porque agarran mas, que no quiere decir que agarren....en fin!
     
  22. julian-r

    julian-r Forista

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    guadix (granada)
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    yo las tengo puestas y van de vicio sobre todo en mojado. las siguientes otras iguales sin dudarlo
     
  23. karkimal

    karkimal En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pero son made in germany o made in china??? esa es la cuestion... yo tambien habia probado las eagle f1 y por eso decidi comprarlas, pero no tienen nada que ver las chinas con las alemanas.......un saludo.
     

Compartir esta página