User_2201.1324
Forista
- Modelo
- 530DA
- Reacciones
- 1.127
El pasado viernes algún pájaro simpático decidió quedarse a gusto sobre mi coche. :nono: Desgraciadamente estaba en el lado contrario al conductor y no lo ví. El coche descansó todo el fin de semana en el garaje. Cuando lo ví me dió un vuelco el corazón.
Todos sabemos que te marcan la pintura a la mínima y en ese caso te toca sacar el arsenal para pulir.
Mi coche lleva sus 2 capitas de Gyeon Mohs desde hace unos meses. Ya que estábamos, lo grabamos con el móvil para ver qué resistencia nos ofrecía este coating ante la prueba de fuego. Me llevé una grata sorpresa por la facilidad de retirar. Aunque estaba bien seco, no se agarró mucho a la pintura porque salió con mucha facilidad con un Quick Detail. Y afortunadamente para mi resistió. No quedaron marcas de excremento.
Aquí os dejo el video

Mi coche lleva sus 2 capitas de Gyeon Mohs desde hace unos meses. Ya que estábamos, lo grabamos con el móvil para ver qué resistencia nos ofrecía este coating ante la prueba de fuego. Me llevé una grata sorpresa por la facilidad de retirar. Aunque estaba bien seco, no se agarró mucho a la pintura porque salió con mucha facilidad con un Quick Detail. Y afortunadamente para mi resistió. No quedaron marcas de excremento.
Aquí os dejo el video