Video Gyeon Mohs vs Excrementos de Pájaro

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El pasado viernes algún pájaro simpático decidió quedarse a gusto sobre mi coche. :nono: Desgraciadamente estaba en el lado contrario al conductor y no lo ví. El coche descansó todo el fin de semana en el garaje. Cuando lo ví me dió un vuelco el corazón. :facepalm: Todos sabemos que te marcan la pintura a la mínima y en ese caso te toca sacar el arsenal para pulir.

Mi coche lleva sus 2 capitas de Gyeon Mohs desde hace unos meses. Ya que estábamos, lo grabamos con el móvil para ver qué resistencia nos ofrecía este coating ante la prueba de fuego. Me llevé una grata sorpresa por la facilidad de retirar. Aunque estaba bien seco, no se agarró mucho a la pintura porque salió con mucha facilidad con un Quick Detail. Y afortunadamente para mi resistió. No quedaron marcas de excremento.:happy:

Aquí os dejo el video

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Muchas gracias por el vídeo, ilustrativo, en primera persona, de las bondades del producto.

Un saludo.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Perdon si me paso de listo pero ese video no es natural, la forma en que desaparece la cagada no es logica por muy protegido que este y la balleta tampoco se ensucia que maravilla de producto
Es mi apreciacion no se que os parece a vosotros, los productos de car care europe son excelentes pero en este caso lo han bordado

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Yo, como todos, hemos quitado muchas cagadas y están bien agarradas cuando están secas. Incluso normalmente hay que darle varias veces con QD, pasar toalla, y volver a darle, y volver a pasar la toalla, poco a poco hasta que sale. Eso es lo normal.

En este caso le pasé el dedo primero para que se viera que estaba seca. Se ve como se descascarilla un poco. Cuando pasé la toalla se quitó todo de una sóla pasada, cosa que no había visto en mi vida. Incluso si uno se fija bien, el QD estuvo poco tiempo sobre la cagada, lo cual lo hace más raro. Después de pasar, sacudo rápido la toalla, y casi todo cayó al suelo, por eso pasé de nuevo por el mismo lado. Lo cual lo hace aún más sorprendente.

El objetivo de hacer el video era simplemente para ver si la cagada dejaba marca en la pintura o no. Lo de la facilidad de retirar me dejó helado porque no espera algo así ni de coña.

Te puedo decir que el video casero se grabó con mi tf móvil y no hay ni trampa ni cartón. Hubo un par de cliente que lo vieron cuando lo grabamos.

Última edición: