Buena y mastodóntica parodia... Los "voluntarios" aquí tienen más mérito... con un coche hay alguna posibilidad de sobrevivir en caso de error... con este armatoste, no creo que hayan muchas. Normalmente llevan doble rueda en el eje trasero y este parece que lleva simple, verdad? (entiendo que para trompear facilita las cosas)
si, parece que solo lleve simple, mas facil derrapar aunque el resultado se ve al final jeje. Impresionante lo que anda un bicho de estos y eso que desde que les prohibieron el secuencia son mas lentos
Más que merito, los "voluntarios" lo que tienen es mucha inconsciencia temeraria. Indudablemente el que conduce el camión controla mucho, pero cometer un fallo no es imposible y con un monstruo de 6.000 kg gas a fondo, las consecuencias pueden ser catastróficas. De igual manera, en el momento en que el piloto se baja del camión y se queda sólo haciendo trompos, tanto el conductor, como el cámara, como los que están mirando, están en una zona de alto riesgo si el camión se descontrola. Yo, desde luego, no me pondría tan cerca.