Duda Ha alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Franronda, 27 Dic 2021.

1. Franronda

Franronda En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 e87
    Buenas, tengo un BMW serie 1 e87 año 2006 pues bien, le he puesto una pantalla android en el salpicadero ya que mi coche ya traía una de serie. El problema es que cuando lo pongo en el menú original no me deja entrar en el ni con el idrive que ya traía mi coche ni de forma táctil. No puedo acceder a la información del coche cómo lo hacía anteriormente. Ha alguien le ha pasado? Muchas gracias

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    La pantalla es la correcta para tu modelo?? Supongo que sabes que según lleves (Radio, CCC o CIC) tienes que comprar una u otra... Tu cual compraste??

3. Franronda

Franronda En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 e87
    Me compré la CCC, la cosa que el idrive funciona con la pantalla actual pero no con la original.

4. falbalo

falbalo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 1 E87 118D
  5. Franronda

Franronda En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 e87
    Muchas gracias por responder. He estado viendo el link que me pasaste y he visto el vídeo que un chico hizo, pero la verdad que no tengo idea de nada de cómo se hace, ni sé qué programa es, ni el código que le mete ni nada. Tú cómo lo hiciste? La verdad que estoy estresado con éste tema. El idrive me funciona bien con la pantalla android pero con el menú original,nada de nada. Cómo lo hiciste tú? Muchas gracias

Compartir esta página