Ha caído un iPad 3 en casa - MALDITO CACHARRO ASQUEROSO!! - Ya reparado

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 May 2012.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Para sorpresa mía, hoy ha caído un iPad 3 en casa que lo ha comprado mi hermano porque quería uno (no sé para qué, si con esa cara que tiene no va a ningún sitio :descojon:). Como no tenía pelas, mi madre le ha ayudado con 200 euros para comprarlo. En un primer momento quería el de 64GB normal, pero yo le he dicho que, personalmente, veo una estupidez un iPad sin módem, por lo que me ha hecho caso y ha optado al final por el de 32GB más módem en color negro. Lo he tocado unos minutos y ya puedo sacar alguna cosilla buena y, por supuesto, mala. biggrin


    Empezamos por las malas, cómo no. biggrin

    -No se puede cargar el iPad cuando está conectado al ordenador. ¿Pero qué c**o es esto? ¿Es dependiente del cargador de pared para cargar la cacharra? Menuda ful!! #-o
    -Centro de notificaciones: copia DESCARADA de Android, lo siento. biggrin
    -Necesita una tarjeta SIM tamaño "micro". En un ifoneti, viendo el teléfono sin la carcasa trasera, PUEDO ENTENDER (no necesariamente defender) que sea necesaria esta tarjeta, ¿pero en un iPad? ¿Realmente es necesario dar por culo de esta manera? SEGURO que hay sitio de sobra para meter una tarjeta SIM pequeña.

    Han sido solo cinco minutos lo que lo he tocado. Ya sacaré más fallos. biggrin


    No todo va a ser mierda de gato biggrin por lo que he visto cosas buenas o que me han sorprendido:

    -La pantalla tiene mucha definición, 2048x1536 concretamente. Los bordes de las letras e iconos se ven muy nítidos como en el ifoneti 4 en adelante
    -La aplicación Recordatorio me ha gustado mucho aunque no la he probado
    -La aplicación Calendario, exactamente igual
    -Se pueden ver vídeos de Vimeo directamente desde la web. ¿Flash o HTML5?
    -El escritorio rota, cosa que en el teléfono no
    -El táctil, es prácticamente insuperable. Se acerca MUCHÍSIMO el de HTC pero creo que, por un pelo, es superior el del iPad


    Por lo demás, no puedo sacar más conclusiones en solo cinco minutos y recién sacado de la caja biggrin pero sí he visto alguna otra curiosidad:

    -Los teléfonos se vendían con un cargador PARA IPOD. Antes, en los teléfonos el cargador se llamaba "Apple iPod Charger". Ahora se llama "Apple USB Charger". No sé si los teléfonos a partir del 4 han venido con este cargador antiguo
    -De momento, va ligero. Veremos cuando se cargue de aplicaciones, música, vídeos y fotos.
    -No me gusta que los vídeos y la música estén por separado. En el teléfono la aplicación se llamaba iPod y debería seguir llamándose así, no "Música" y "Vídeos" aparte
    -¿El Bluetooth sirve para algo excepto para conectar a un móvil para acceso a internet?
    -Las teclas de volumen y silencio están al revés


    Con esto, me ha surgido alguna duda. No sé qué versión de SO tiene, así que no puedo precisar con esto.

    -La cacharra tiene "tono de llamada". En teoría el iPad no puede enviar/recibir llamadas. ¿Cierto?
    -¿Es normal que, estando conectado al ordenador ponga "No se está cargando" y no lo haga?
    -¿Puede enviar/recibir mensajes de texto/multimedia y demás datos de red?
    -Supongo que el iPad será como un teléfono y solo puede usarse con un ordenador, aunque lo hayamos configurado TODO con gestión manual. No es posible añadir música desde el mío, ¿no?


    Ya me surgirán más dudas e iré preguntando. biggrin La primera impresión que me ha causado es indiferencia máxima, aunque un poco de curiosidad por poder conocer la cacharra más a fondo con el tiempo. Safari funciona (estaría bueno que no andara) bien con internet y la navegación por web con el iPad me ha parecido igual que con un teléfono solo que más pantalla y botones más grandes, nada más. La agilidad del aparato, AHORA que está nuevo y "limpio" la veo correcta. Sobran los efectos de pantalla de rotación y demás pijadas, pero eso es ya a gusto de cada uno. Las pestañas de Safari. LAS ODIO, LAS DE SAFARI Y LAS DEL RESTO!! ¿Por qué la gente está "tan flipada" con las pestañas? Me parece una solución horrible e incómoda que han adoptado todos los navegadores como si fuese la máxima moda ciega. Me las veo p*tas para quitar las pestañas de los navegadores. #-o En líneas generales me parece una solución viable para aquel usuario medio que quiere tener su fototeca "a mano" y algo de música con internet "ya de paso". Para trabajo no sé cómo andará y aunque las aplicaciones de Calendario y Recordatorios me han gustado, no las he podido probar, ni tan siquiera crear un recordatorio o entrada de calendario. No he podido tocar más.

    Si me regalan uno, le daré una oportunidad. El uso sería principalmente álbum fotográfico (necesitaría mínimo el de 32GB), PDA (entiendo por "PDA" el usar el calendario, los recordatorios y el correo electrónico) y esporádicamente web. Para música ya tengo el iPod que para mí, NO TIENE RIVAL e incluso no usaría el correo en el iPad y sí en el teléfono, porque si voy una noche de fiesta por ahí no llevaría el iPad para leer el correo. biggrin

    Seguiré tocándolo e informando desde el punto de vista opuesto al teléfono y al iPad. biggrin


    Saludos!!
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Como tableta, ya te digo yo que no tiene rival.

    El tema de cargarlo, con los PC's normales no se carga, eso ya pasaba desde la versión 2. Como necesita mucha carga, si lo enchufas a un portátil, se te fundiria la batería en un momento, así que han puesto esta restricción.

    Si lo pones a cargar verás que tarda al menos unas 3-4 horas, y eso enchufado a la corriente.

    Ah, y sobre el tema correo y redes sociales, casi todas las mas conocidas, han adaptado sus web's para el iPad, con lo cual, cuando abres GMail ( por ejemplo ), lo verás totalmente adaptado.

    Sobre si puedes enviar SMS o no, creo que no. Lo que si puedes hacer es activar el iMessage, un sistema de SMS gratuitos, el único problema es que sólo puedes enviarlo a otros Mac's o a otros dispositivos iOS.

    Los videos que puedes ver a través de Safari, lo mas probable es que se pasen en algun formato "quicktime" o a través de HTML5, pero de Flash nada de nada.

    Ah, y creo que habéis hecho bien comprando el 3G. Yo me lo llevo muchas veces y no depender del WiFi es una gozada.

    Seguro que me dejo algo... Revisa los nuevos gestos para cerrar aplicaciones sin tocar el boton home, o por ejemplo activar multitarea.

    Te dejo un video:

    http://www.k-tuin.tv/primerospasos-en-ios/gestos-ipad2-multitarea-iOS5



    Un saludo! ;-)
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El cargador de un iPhone 4 o 4S es este:

    [​IMG]
     
  4. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Yo tb me lo e pillado ayer y estoy ,Mas perdido ....
     
  5. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    La microsim es un "fallo"¿?¿?

    NO entiendo muy bien el porqué..
     
  6. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El bluetooth lo puedes utilizar para conectar un teclado.

    Yo desde que tengo el ipad no puedo pasar sin el, cada vez utilizo menos el pc. A mi me gustaba mas el safari del iOs 4 que ademas consumia menos bateria.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para comentarte este punto, debo hablarte como electricista y teniendo una serie de datos que no tengo. Para ello, necesito ver el cargador del iPad, tomar una serie de datos y sacar conclusión. De antemano, si un puerto USB no te da más de 500mA por estándar, ¿por qué puede consumir la batería de un portátil en poco tiempo? Sería igual que un disco duro USB alimentado a través de éste... :-k

    El no depender de la red inalámbrica para mí también es una gozada, el estar en un descampado sin nada alrededor y tener internet está muy curioso. biggrin Yo le dije que se comprara ese, porque como mi madre se lo quitará cuando se vayan de vacaciones los padres (a saber dónde irán) es 99% probable que donde vayan no tengan red inalámbrica disponible, por lo que meter la SIM micro y tirar millas por ahí es una solución muy útil.

    Lo de los gestos lo he visto en Ajustes, y ponía algo así como "tocar con cuatro dedos para ir al inicio" pero por más que ponía cuatro dedos o la mano entera :descojon: aquello no iba al inicio y se quedaba en los ajustes. biggrin

    LO QUE ME JODE O "ME CAGA DE SOBREMANERA", como dicen los mejicanos, es que venga el Tuiter instalado en el iPad por defecto, del mismo modo que me toca los huevos que venga el caralibro en los HTC (aquí es peor porque algunos teléfonos tienen la tecla "caralibro" #-o). No quiero nada de eso. ¿Por qué tengo que tenerlo? Encima lo desinstalas o lo intentas y, o bien no te da permiso o bien ni siquiera contempla esa opción.

    Aún así, me gustaría probar la Samsung Galaxy Tab... biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Diferente entonces. En los 3G, al menos, el cargador que viene es el cuadradito, y pone descaradamente: "Apple iPod Power Adapter". Lo uso actualmente para cargar el HTC. biggrin Es este:

    [​IMG]
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si has manejado una vez un ifoneti, es igual, solo que en tamaño 10 pulgadas y con algunos cambios lógicos de tamaño. ;-)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Míralo por el otro lado. "No entiendo muy bien porqué meter una microSIM si el 99,99% de los aparatos con módem usan la mini SIM"... ;-) Lo veo una de las mayores estupideces del mundo, por detrás incluso del -------... biggrin

    En un teléfono, PUEDO COMPRENDER (pero no apruebo tampoco) la colocación de una microSIM.

    [​IMG]

    Como puedes ver, al meter la SIM transversalmente no hay sitio para una SIM pequeña. Aún así, si metes la tarjeta longitudinalmente estoy convencidísimo de que entra. En un iPad, una cacharra de DIEZ p*tas PULGADAS, ¿cómo c**o se atreven a j*der al personal con tanta alevosía? ¿Qué pasa, que en una p*ta cacharra de diez pulgadas no entra una mierda de tarjeta SIM pequeña? coj*nes, si hasta entran CUATRO TARJETAS SIM!! Sí, las tarjetas sin recortar que miden 8,5cm, si mal no recuerdo... Ahora, si recorto mi SIM pequeña, la podría poner en el iPad y con maña, cortada, la podría poner de nuevo en mi teléfono sin muchos problemas pero, ¿qué pasa con el Tablet PC? Es un portátil como otro cualquiera con Windows pero que escribes con un lápiz sobre la pantalla y tiene un tarjetero SIM para tarjetas pequeñas, pero es por RANURA. Ya no podría usar mi SIM recortada para ese portátil porque es de ranura, y no creo que el problema sea de Fujitsu-Siemens, sino de Apple por obcecarse en esa p*ta tarjeta. ;-)
     
  11. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El galaxy Tab te decepcionaria....no tiene nada que ver con el ipad. Esto que venga el Twitter instalado no me gusta nada. El ipad2 no llevaba nada relacionado con las redes sociales.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El 3 lleva Tuiter, aunque no lo he visto como aplicación, o no me he fijado al menos. En los Ajustes sí te sale un apartado con el p*to pajarito. biggrin

    El Galaxy Tab es por probar la competencia de Android. Sobra decir que no soy muy amigo de iPhone OS... biggrin
     
  13. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Varios apuntes sobre lo que has dicho:

    El iPad3 SI carga desde un ordenador de sobremesa, aunque desconozco porqué no es posible con el tuyo. En mi iMac carga sin problemas, lo que si es cierto es que tarda más que con el cargador que viene con el iPad, creo que desde que la batería interna ha cambiado, el cargado tiene un mayor amperaje o algo así, para ser más efectivo en la carga.

    Tuiter se puede eliminar sin problemas del iPad, trastea un poco en los ajustes y lo verás.

    El tema de la microsim... pues bueno, no entiendo a que tanta molestia, me imagino que será un tema de standarización, aunque personalmente me la pela, no lo veo como un defecto del iPad. Cuando nos impongan las Nanosim que hacemos, volvernos a quejar?

    Si empezamos a hacer una lista de las "copias descaradas" de apps y funciones, creeme, el iPad es el dispositivo más copiado del planeta.

    Lo de los vídeos/música ha cambiado desde hace alguna actualización, antes era como dices también en el iPad. No le veo mayor complicación.

    Lo que dices del bluetooth no lo entiendo, el bluetooth sirve para mil cosas diferentes, como todos los dispositivos con bluetooth, no se que tiene que ver con conectarse a internet. Yo por ejemplo lo uso en transferencias de archivos y para un altavoz inhalámbrico (que por cierto es una maravilla, el miniboombox de logitech)

    Las teclas de silencio y volumen están al reves? vaya, es la primera noticia que tengo! jajaja, cómo deberían de estar colocadas?

    El tono de llamada del iPad se puede utilizar para diversas cosas, entre ellas por ejemplo, utilizar Skype, Tango, etc...

    Se pueden enviar mensajes de texto/multimedia etc... (un ejemplo: Whatsapp)

    El iPad lo puedes usar también de modo inhalámbrico como por ejemplo utilizando icloud, y cargarlo de música, aplicaciones, etc... sin necesidad de conectarlo físicamente al ordenador.

    Las aplicaciones del iPad y en general el iPad tiene una estabilidad y fluidez que ya quisiera cualquier otro tablet, vaya o no cargado, y más este último con su nuevo procesador. Otra cosa es el uso que le vaya a dar cada uno. Para unos no sirve más que como visor de fotos o vídeos, para otros sirve como una completa herramienta de ofimática, juegos, crear música, diseño vectorial, artístico, en fin... es cuestión de ir conociendo las propiedades del dispositivo poco a poco e ir eligiendo nuestro uso particular. Hay cientos de miles de aplicaciones diferentes, quizá eso te pueda decir un poco la infinidad de cosas diferentes que se pueden hacer con él, aparte de las obvias como ver fotos/vídeos, que para eso sirve cualquier tablet.

    A mí una de las cosas que más me gustó al principio es la rapidez y fluidez con la que me pongo a hacer muchas tareas que, con un portátil, eran un latazo tan sólo por los tiempos de espera, de ahí a a la duración de su batería, etc etc.. Creo que según lo vas descubriendo te va gustando cada vez más.

    Aunque por supuesto, el tablet perfecto hecho a nuestra medida sencillamente ni existe ni existirá nunca.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Puedo creerme que lo cargues desde un iMac. Los Mac, aparte del estándar USB, a algunos de sus aparatos pueden ofrecer más corriente. El caso que conozco es el del teclado de aluminio, que puede darle hasta 1250mA si mal no recuerdo. El ordenador que se usa es un simple barebone que tiene el estándar USB y no da más de 1/2A.

    Buscaré lo de quitar el Tuiter. Como comento, no es mío y solo lo he tocado cinco minutos.

    El tema de la microSIM es una molestia lo creas o no. Te limita a usar la tarjeta en un solo aparato solo por cuestiones de tamaño. En algunos teléfonos podrás meter una microSIM con maña y funcionará, pero no en todos. Como comento, si recorto la tarjeta para meterla en el iPad podré volver a usarla en el teléfono seguramente, pero no en el ordenador.

    Lo del Bluetooth es una simple pregunta, para saber si estaba igual de limitado o no. Sé que se puede conectar a un teléfono para conectarlo a internet, pero lo del protocolo A2DP lo desconocía. ;-)

    El orden de los botones no es ni bueno ni malo. Simplemente que habiendo tenido un ifoneti, y el iPad siendo un ifoneti gigante, me esperaba que los botones estuviesen en el mismo sitio, pero no es así. No es más que una curiosidad, y así creo que es como lo he puesto.

    Lo del tono de la llamada, gracias. ;-)

    El ejemplo del guasa no me vale en absoluto. Me refiero mensajes de servicio de mensajería corta y servicio de mensajería multimedia (SMS y MMS como tal). Es decir, que si metes una SIM que tiene un número de teléfono asociado, le puedas mandar un mensaje de texto al iPad. Eso es lo que pregunto.

    No he probado iCloud y dudo que se pruebe. ¿Es un servicio de pago? A lo que me refiero es a conectar el iPad en mi ordenador y meterle, al menos, música, porque creo que con el iCloud tienes que estar "sincronizando" los ordenadores y otros ven lo tuyo y todo eso. No sé cómo va. Por ejemplo, con mi iPod puedo irme a CUALQUIER ordenador que lea/escriba particiones HFS+ (incluso un PC con Windows con esta característica vale) para poder meter música. No necesito el ordenador mío, puede ser cualquiera. ;-)

    De momento, la cacharra va bien. Ahora se lo ha llevado mi hermano donde la abuela y seguramente le haya metido alguna aplicación ya y habrá metido cosas. Veremos cómo viene. biggrin
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ah, se me olvidó ponerlo ayer por la noche. El iPad lo compramos en la tienda de Apple de Parquesur. Los vendedores, como terminal, tienen un ifoneti con lector de código de barras integrado, y es tan gordo como cuatro teléfonos. Para decirle al del almacén el producto que quiere, toca unas cosas en la aplicación y al rato sale un compañero con lo que has pedido. Para hacer la factura se usa el mismo terminal y con el escáner de código de barras integrado en el teléfono, termina la venta. Bueno, mientras hacía la venta se bloqueó la aplicación. Ahí lo dejo. Tuvo que hacerla de nuevo. biggrin
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿El ordenador al que te refieres es un PC normal y corriente o es un Mac medianamente moderno? ;-)

    Lo de las llamadas de teléfono, cuento con que no es posible en el iPad, no ya por software, sino que se dice en los foros que al iPad le falta un componente para que esto sea posible. "No puedes grabar audio si no tienes un micrófono". Pero los mensajes, al ser datos, considero que sí es viable en el iPad. ¿Es posible recibir un SMS en el iPad y enviar otro SMS? ;-)
     
  17. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si que tiene microfono, se puede hablar por el skype y por ejemplo el shazam reconoce las canciones perfectamente.
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vale, me ha quedado clarinete cósmico. Por guasa tengo entendido que sí ya que es un simple servicio de datos. Gracias!! ;-)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, era una comparación lógica. "No puedes grabar sonido si no tienes un micrófono" como "no puedes abrir la puerta si no tienes la llave". ;-)
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo miraré porque en el PC pone "No se está cargando" Aún así, fue la primera vez que se conectaba y se estaba instalando todo. Como digo, tengo que toquetearlo más, a ver si me lo deja. biggrin
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De momento, solo curiosidad por tocar un aparato nuevo. Después ya veremos. biggrin
     
  22. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    En Macbook Pro carga.
     
  23. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hacía años que no escuchaba esa expresión, se la oí a una chica y no era la boca precisamente lo que se le hacía pepsicola :descojon:
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Animal!! :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tengo el iPad uno en mi antiguo toshiba portátil incluso enchufado a red no cargaba,en el iMac si me carga.
    Lo de la microsim no tienes por que cortar la tarjeta si la vas a usar con tu telefono o tu ordenador,como supongo que el movil lo vas a llevar siempre encima pues no tienes mas que compartir internet y te lo pilla desde el movil sin que tengas que meterle tarjeta ósea que le 3G te lo podías haber ahorrado,yo lo tengo con 3G,pero no lo uso nunca ya que llevo el iPhone con 3 g y comparto internet y con la misma tarifa de datos y sin meter tarjeta me sirve.
    Lo de iCloud,son 5g gratis,pero si no tienes iPhone o otros equipos Mac con un simple dropbox también te hace prácticamente lo mismo bajas el dropbox al iPad y en tu ordenador el que sea las aplicaciones que quieras ver en el iPad las metes previamente en el dropbox y aunque tengas apagado tu ordenador ahí están.
    Y tienes razón que es un iPhone en grande pero sin telefono incluso en mi caso que tengo el iPad 1 y el iPhone 4s tiene mas prestaciones el iPhone pero el iPad es mas grande por lo tanto ves mejor escribes mas rápido etc.
    Una cosa buena que tiene es leer el texto automáticamente seleccionas la pagina y te lo lee es muy cómodo para paginas largas y si no te apetece leer.
     
  27. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Referente al iBook de lectura de libros,lo puedes utilizar para muchísimas cosas,por ejemplo yo no lo uso para leer libros,lo uso para llevar archivos PDF con tarifas facturas etc todas bien clasificadas,es muy sencillo,te envías un correo con un archivo PDF y pulsas encima y te dice guardar en iBook lo guardas y ahí lo tienes para cuando quieras,siempre te lo manda a PDF pero puedes abrir todas las carpetas que quieras y trasladarlo a la carpeta que tu nombres .
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo desde que lo tengo no uso el portátil en casa ya que solo lo usaba para navegar foros redes sociales y Correos esto el iPad me lo cubre totalmente y no se me calientan los huev...mientras estoy tirado en el sofá ni me electrocuto con ningún cable ya que la batería dura mas de 9 horas.
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Referente a lo del correo no se por que no lo puedes tener en el iPad,cuando estas con el movil los lees desde el movil,cuando estas con el ordenador desde el ordenador y cuando estas con el iPad desde el iPad y te puedo asegurar que no se pierde ni uno yo al menos así lo hago
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Mira McClane,te veo adorando al iPad y ya veras como al iphoneti y te pasaras a Mac y si no al tiempo,aunque ya te he leído durante muchos años que llevamos aquí y eres mas de androide que de iOS ,pero tiempo al tiempo.
    ��
     

Compartir esta página