Ha caído un iPad 3 en casa - MALDITO CACHARRO ASQUEROSO!! - Ya reparado

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 May 2012.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno. Tras ver muchas webs sobre estas soluciones, tras ver muchos vídeos de Youtube, tras bajarme varios programas que supuestamente reparan el error, como TinyUmbrella, he llegado al temido error 11, del que mucha gente no sale de ahí.

    Por lo tanto, y oficialmente, el iPad se ha quedado en modo ladrillo. Desisto. No se puede hacer ya nada más. :roll: :cry: Ha durado mucho el aparato. #-o Algunas veces lo reconoce, otras veces no... Lo que sí he averiguado es que tiene la 5.1.1 y he estado restaurando todo el rato esa versión.

    Ale, igual que cae un iPad en casa, ahora cae porque ha muerto. #-o
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Macho! Pero que le han hecho al iPad!

    Y no podéis reclamar algo ?

    Yo tengo XCode y con ello vienen varias herramientas que te permiten restaurar dispositivos. La opción es "Organizer". Ah por cierto, XCode es gratis.

    https://itunes.apple.com/es/app/xcode/id497799835?mt=12

    Antes de usar programas de terceros, puedes usar esta que es de Apple y hace lo que quieres.

    Suerte! ;-)
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Buff, tienes una maldicion con los productos de apple.](*,)](*,)

    Tampoco te deja subirlo a iOs6 en lugar de restaurar la 5.1.1?
     
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Guarda shsh con tinyumbrella ahora. Actualiza a iOS 6 y vuelve a hacer un downgrade a 5.x.x (ojo, asegurate de que el downgrade funcione para tu ispw y tu dispositivo antes de hacer nada)
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    McClane, si has bloqueado el ipad, la unica manera es restaurarlo en el ordenador que lo activó
     
  6. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Si no tienes los SHSH guardados de la 5.1.1 no podrás restaurarlo porque apple ha dejado de firmar esa versión. O los recuperas a través de TinyUmbrella y los metes en el IPSW con RedSnow o tendrás que poner IOS 6.
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja



    Perfecto no estaba ya. Que tenía la pantalla rajada,opino que la culpa no es del iPad

    De todas formas quien ha intentado reparar tendrá que asumir responsabilidades

    A saber si te lo ha montado y conectado todo como debiera

    Cuanto te ha cobrado por dártelo descojan...
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    XCode creo que lo tengo instalado en SL. Probaré a ver pero lo doy por perdido. Esta tarde van el pelos y la histeria a reclamar porque me parece una mierda de reparación que te cagas. Y para colmo, el pelos se ha puesto de fondo del iPad un p*to poni morao de niños cursis de tres años (y él tiene ya pelos en los huevos #-o #-o) y no lo aguanto cada vez que lo veo. Encima me maltrata psicológicamente el iPad. #-o
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dos de dos, pleno al quince!! Dos productos que toco, dos problemones que tengo: el producto. No quiero ningún otro producto portátil de Apple que no sea un iPod clásico. Eso sí que es un monumento a la robustez y potencia de Apple. ;-)

    iTunes en Snow Leopard, la más nueva que me encuentra es la 5.1.1, pero esa ya la tengo descargada... :-k En Mountain Lion sí me encuentra la 6, pero no quiero meter la 6 por si un día quiero ir a Villaverde, temo que me meta por Alcobendas y después me desvíe por Moratalaz. #-o Para que entiendas la burrada es como ir de Barcelona a Mataró pasando por Lérida. :D
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El TinyUmbrella tenía un botón que ponía "save SHSH on yo qué sé". Se ha guardado en mi carpeta de inicio una carpeta llamada ".shsh" oculta. Dentro hay dos carpetas que cada una aloja un PLIST y un JAR. ¿Esos son los SHSH?

    Por otro lado, no puedo conectar el iPad al ordenador con el que se activo porque... ¡¡no se conectó a ningún ordenador!! Desde hace ya un tiempo (por fin) los teléfonos y las tabletas ya no necesitan activarse con un ordenador. Pueden activarse a sí mismos. Este es el caso del iPad 3 nuestro. Aún así, si hace falta conectarlo al primer ordenador que se conectó, lo llevamos crudo, porque dicho ordenador tiene la placa base jodida también. #-o

    Lo de restaurar por SHSH algo he oído pero no sé ni cómo se hace ni nada. Vamos, que lo último que conozco es hacer el JB al ifoneti con la 3.0 con redsnow, creo, con el icono de la piña y ya. :D
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, si no, no se manda, es lógico. Pero como comprenderás no vamos a pagar 300 euros por un iPad nuevo cuando el "nuestro" solo tiene la pantalla rajada, y una pantalla en Ebay cuesta 50 euros y el resto, repito, funcionaba a la perfección. Incluso la digitalizadora funcionaba sin ningún problema incluso rajada. ;-)
     
  12. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN

    En el Ipad 3 no se puede restaurar con RedSnow teniendo los SHSH. Solamente te queda poner el IOS 6 porque Apple ha dejado de firmar 5.1.1.


    Los SHSH son basicamente los archivos firmados que los recuperamos con TinyUmbrella a través de Cydia y luego con RedSnow se los metemos al IPSW que corresponda y finalmente restauramos con Itunes pero para el Ipad 3 no funciona.

    Cuando le das a "Save SHSHS" es mejor especificar la ruta por ejemplo el escritorio y los archivos son con extensión .shshs
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, el iPad ha arrancado. Resulta que el iPad sí tenía contraseña pero el pelos no me la dijo para que no le mirara el iPad... #-o Es que es TONTO!! Ahora ha metido la contraseña y ya hemos tenido acceso a él. Evidentemente, pide actualizar a la 6.0 pero yo he hecho una de Yao Ming. :D

    El aparato se ha ido a la tienda y s elo han quedado de nuevo. El de la tienda alega que "a ver cómo quito yo el cristal sin romperlo", cosa que a mí me la sopla cómo lo haga. Al parecer ha puesto el cristal de un iPad 2 (no sé si es posible o no) o algo parecido. Que intentará dejarlo bien, porque dice que es que es muy difícil. Si no queda bien, nos devuelve el dinero.

    A ver cómo termina la mierda de la historia... #-o
     
  14. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Menuda chapuza, si lo hubierais llevado a reparar a su debido sitio...

    De todos modos, no creo que el título del post le haga justicia, es un gran aparato, sólo que la mala suerte (romperlo, de momento no hay dispositivos irrompibles) y el repararlo en un chapuzas, lo pueden convertir en mierda.
     
  15. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Mc....no se que pensar ya con la suerte que tienes con los aparatos de la manzana
    Por lo menos el MAC te va bien no?????
     
  16. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    +1000


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  17. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Entonces con el ordenador que le puso la clave :D

    Siguen teniendo ese método.
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que lo he dicho en alguna ocasión más. Si lo llevo a Apple me dan otro, NO REPARAN. Entre otras cosas, ahora mismo no tenemos 300 euros para cambiar un iPad por otro nuevo. La broma va a salir ya por 1000 euros el iPad y no estamos por la labor. ;-)

    Aún así, que no haya más que fallos y errores a la hora de restaurar el firmware hace que no cambie el título. ;-)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Señor POTENCIA!! El iPod vídeo es un aparato fenomenal al que todavía le aguanta la pila MUCHAS horas sin recargar. Mis máquinas G4 van todas estupendamente (excepto una que necesita un formateo y otra que tiene la placa base tocada pero no afecta al normal funcionamiento de la máquina), mi máquina G3 con la batería original (hablamos de un iBook concha de 350Mhz a día de hoy, TODAVÍA le aguanta la batería (original, ojo!!) unas CUATRO HORAS!! El Mac Pro vuela con Snow Leopard y aunque con Mountain Lion no vuela, sigue siendo muy veloz. El ifoneti es el mayor fracaso de teléfono que he tenido y ahora el iPad me ha dejado MUY mal sabor de boca al intentar restaurarlo a su misma versión y que a Apple se le ponga en los santos coj*nes que deba actualizar a la 6. #-o Mi opinión sobre los aparatos portátiles (que no ordenadores) de Apple, quitando el iPod clásico, es NEFASTA. ;-)

    Está ya el tema solucionado. La contraseña la puso el pelos y ayer por la noche estaba que casi me quedo calvo con la p*ta contraseña, y me viene esta tarde diciendo que sí, que la tiene para que no entremos en el iPad... #-o Histeria le ha echado la monumental bronca :D ya que estamos quemados con la situación de la rotura del iPad. ;-)

    Histeria es la madre. :D Si no me lo tomo con humor o sarcasmo, voy por la ventana, y vivo en un tercero. :D O me lo tomo con filosofía o acabo muy atacado de los nervios y luego o no duermo o estoy todo el día enfadado con la gente por nada. Es algo ya personal. ;-)

    A lo de dejar el iPad en un servicio técnico, pues en Apple no lo puedo dejar, porque me dan otro nuevo, cosa que no quiero. ¿Quién los arregla? Los que no son de Apple. ;-) Como dije anteriormente, tampoco queremos que el iPad nos salga por 1000 euros, que 700 euros ya está bien. ;-)
     
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Madre mía!! Yo que venia a explicarte lo simple que es cambiar la pantalla...
     
  21. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Pues que quieres que te diga, yo más bien lo veo como algo bueno, el hecho de que no hayas podido instalarle nada al iPad si se había bloqueado al hacer los intentos fallidos del desbloqueo.
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso me parecería bien cuando intento acceder al iPad, que me pedía contraseña sin entrar en modo DFU, pero lo que no me pareció bien del todo es que sin meter contraseña pudiese descargar datos del iPad y ver el escritorio y las aplicaciones que tenía.

    El motivo de que no me dejase actualizar o restaurar no era la contraseña, era gilipollez de Apple de que quiere todos sus dispositivos en iPhone OS 6. ;-)
     
  23. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Yo creo que el problema no es ni del Ipad ni del Ifoneti ni de Apple......esto es un problema familiar....:descojon::descojon:
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con Apple de por medio intentando actualizarnos a iFamilia OS 7 limitándonos las conversaciones Bluetooth-verbales solamente para comunicaciones de datos (falta aceite y sal, hay que comprar) y haciendo que hablemos por Facetime aunque estemos cara a cara. :D El problema es que en casa somos dos Nokia y dos Android. :descojon:
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguro que a los teléfonos le saldrían pantallazos azules. :D
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Desde luego, horas de sueño sí te está quitando, sip :-k
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hoy, 12/12/12, el iPad ya ha vuelto a casa reparado, comprobado en tienda y totalmente funcionar. Oficialmente lleva más tiempo desde que se compró en la tienda que en casa. Ya está bien... :-k Ahora a ver lo que tarda en romperlo de nuevo. #-o
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He probado que la sensibilidad de la pantalla y el tacto del botón sean los correctos usando los mapas de Google (vamos, lo que vienen siendo "los mapas" :finga:) y ya funciona todo correctamente. ;-)

    Al desmontar la pantalla de nuevo, la cual tenía hasta pelos de silicona por dentro #-o vieron que no estaba bien conectado el conector, por lo que la parte baja fallaba. Ahora ya no se hunde el botón ni el cristal si lo presionas. ;-)

    Por cierto, será la versión de iPhone OS que más toque, ya que no hay intención por ninguna de las partes de actualizarlo a iPhone OS 6. :D No tengo necesidad de volver a tocarlo. :D
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pero eso no es por culpa de apple:bash::-({|=
     

Compartir esta página