Ha cerrado el sinverguenza donde compre el touring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 5 Ago 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues si.como os digo.aun me quedan 8 meses de garantia,esta semana he tenido que pagar en el conce 2000€ de reparacion y ni mapfre se hace cargo de ella ni este sinverguenza lo puedo localizar.telefonos apagados y tienda cerrada.no se cual es la ley que me pueda amparar,pero si conozco la mia propia que suele dar resultados.se que no es la ortodoxa,pero hasta ahora algun problema surgido lo he solucionado y sin intervenir jueces ni abogados.se que pensareis que no merece la pena y que me puede salir mas caro.pero la satisfaccion que me quedara de "haber echo bien las cosas"no me la va a quitar nadie y a este pollo le quito yo la s ganas d evolver a estafar a nadie.por cierto,por si alguno en Asturias(Aviles) le ha comprado algo,se llama AUTOS VALCAM,en la avda de Lugo(carretera de Salinas.tengo un compañero en mi empresa que tiene mi mismo problema con el,y lo comentamos.conclusion,tonto el ultimo que llegue a pìllarle,y eso si,que aun quede algo para el otro.si no se acaba de una forma con estos chorizos que sea de otra,pero a mi 17000€ me cuestan muchas horas de trabajo,muchas horas de sueño haciendo kilometros y muchas horas fuera de mi casa sin ver a mi familia.LO TIENES CLARO JAVIER VALDES,no se si leeras el foro,pero lo dicho,tendremos noticias y estaremos en "contacto",te lo puedo asegurar.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    j*der k cabron,lo siento,ultimamente ay muchos estafadores[-(
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Vaya cabron!... Porque se le puede llamar de una y mil maneras. Asesorate bien por la via legal, me parece la mejor forma!
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo siento mucho, es lo que tienen algunos compradores. Creo que si que habrá algo que hacer con ese tío con las leyes, es decir, tú coche está en garantía, con lo cual si lo has tenido que reparar, con la factura creo que ante un juez, aunque el taller haya cerrado, el tío, se tendrá que responsabilizar de ello, no creo que hubiera mucho problema.

    Yo me informaría bien, pero creo que llevándolo a un juzgado tendrías las de ganar.

    Seguro que alguien de aquí te puede dar más información.
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Es que hay algún vendedor de coches de ocasión que sea honrado? Lo dudo, estoy harto de leer posts que me cuentan las "delicias" que les han vendido en tal o cual tienda. Hay que acabar con todo esto y advertir a todos los compradores que se vayan con cuidado con estos vendedores piratas, gángsters y chorizos.

    En un futuro tengo pensado comprarme un E30 y he comentado a algunas personas a ver donde lo comprarian; y todos han coincidido que a particulares, nunca en una tienda de ocasión.

    Cuando vaya a comprarme el coche y después de haberlo probado, le pediré al propietario (del que más me haya satisfecho) que me acompañe a un mecánico de confianza y que hagan la revisión completa (compresión, embrague, frenos, chasis, circuito de refrigeración, inyección y combustión). Y si me convencen los resultados, y me lo quedo, le cambio todos los liquidos (excepto gasofa), pastillas y filtros y le hago una puesta a punto de todo.

    Saludos!!
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Vaya putada, haber si encuentras solucion pronto.

    saludos.
     
  7. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,por supuesto que la via legal no la descarto.pero antes de la reparacion,sin apenas saber lo que luego vendria,y en plan muy chulillo me dijo que su garantia era la de mapfre que para eso la habia pagado.mi sorpresa es que mapfre me dice que su garantia es limitada y que ampara en ciertos aspectos la responsabilidad del compraventa,pero que en este caso es el,por ley quien le correspònde hacerse cargo.
     
  8. nuno972

    nuno972 Guest

    Lo que más jode es que éstos tipos, es que van por la vida perjudicando gente y tan tranquilos.

    Luis, recuerda que la venganza es un plato que sirve frío; y mejor tratar de solucionar el problema por la vía legal.
    Es mejor, no hagas álgo, que te pueda costar caro.
    Éstos tipos son mie****, que no merecen la pena.
    Trata de dárle caña por la vía legal.

    Suerte.!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estoy de acuerdo en que la via legal es la más legal (valga la redundancia), aunque siempre es la más lenta y no siempre la más efectiva, por múltiples razones: Estos sinvergüenzas que se dedican a estafar al prójimo, es muy dificil cazarles, porque tienen las cosas a nombres de otros, etc. etc. Realmente te entran las ganas de tomarte la justicia por tu mano, pero evidentemente, no es el mejor camino por las repercusiones que te puede acarrear. Si tenéis 10 minutos para perder, en el foro de la serie 8 explico mi aventura cuando compré un 850 CSi en un tal BENJA de Madrid. No la explico entera aquí, porque los compis me dicen que soy un pesao: Resumiendo: El h...p... me vendió un coche embargado, que además estaba hecho polvo de motor, que se lo había dejado un íntimo amigo suyo para que lo vendiera. El amiguito suyo este, además de tener el coche embargado, estaba en busca y captura por no sé que líos tenía con la justicia porque era dueño de varios puti-clubs en Madrid y no sé que trapicheos habia hecho. Un fenómeno el BENJA este. Yo lo tenía muy claro, con justicia o sin ella, me tenía que conseguir un 850 CSi en condiciones, para sustituir al primero que me habia vendido, o.................y me lo consiguió! vaya si me lo consiguió!!!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Ojo con los seguros, expertos tambien en quitarse los muertos de encima
    Que te enseñen la poliza y diga por que no te cubren la averia
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que cabron!!
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo curioso es que nadie quiere comprar a un particular, o pretenden comprar a precio de risa.
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    TOTALMENTE DE ACUERdO, la gente le gusta pagar mas a un compra-venta(estafadores la mitad)a un particular!!esmuy curioso pero es asi!;-)
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    También totalmente de acuerdo con Korc!

    Preferiria pagar bien a un particular ya que también me podria decir los problemillas del coche, cosa que un vendedor no sabe.

    Saludos!
     

Compartir esta página