Ha dejado de funcionar mi radio CD del E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bierzo77, 20 Ago 2010.

1. bierzo77

bierzo77 Guest

Soy novato por aquí. Tengo un BMW 320 d touring E46 del 2004. A ver si me podéis ayudar. Ayer, por equivocación, introduje un CD de mp3 en mi reproductor de CD y cuando lo fuí a sacar para meter un CDde audio (mi CD no lee mp3), éste no salía. Estuve forcejeando un poco con otro CD para ver si conseguía sacarlo, pero nada. Después de perder los nervios y de darle repetidamente al botón de extracción del CD, la radio se apagó y no ha vuelto a encenderse. El parrot me funciona bien, con el sonido y todo, pero el equipo de sonido no lo consigo encender.
    He revisado los fusibles 7 y 41 de la guantera, los que pone radio, y parecen estar bien.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias!

2. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Prueba a desconectar la bateria unos minutos. Salu2 :ang:

3. bierzo77

bierzo77 Guest

Ahora mismo lo pruebo a ver si me funciona. Gracias burro3.

4. bierzo77

bierzo77 Guest

¿tengo que desconectar los dos bornes o con uno llega?

5. bierzo77

bierzo77 Guest

no me ha funcionado. Sigue sin encenderse. Hay algún otro fusible que controle la radio? me ha parecido ver en algún vídeo de montaje un fusible rojo de 10 en la parte trasera del propio radio CD cuando se extrae para montaje. Podría ser ese?

6. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    3.006
    Modelo:
    320d