Soy novato por aquí. Tengo un BMW 320 d touring E46 del 2004. A ver si me podéis ayudar. Ayer, por equivocación, introduje un CD de mp3 en mi reproductor de CD y cuando lo fuí a sacar para meter un CDde audio (mi CD no lee mp3), éste no salía. Estuve forcejeando un poco con otro CD para ver si conseguía sacarlo, pero nada. Después de perder los nervios y de darle repetidamente al botón de extracción del CD, la radio se apagó y no ha vuelto a encenderse. El parrot me funciona bien, con el sonido y todo, pero el equipo de sonido no lo consigo encender. He revisado los fusibles 7 y 41 de la guantera, los que pone radio, y parecen estar bien. ¿alguna sugerencia? Gracias!
no me ha funcionado. Sigue sin encenderse. Hay algún otro fusible que controle la radio? me ha parecido ver en algún vídeo de montaje un fusible rojo de 10 en la parte trasera del propio radio CD cuando se extrae para montaje. Podría ser ese?
Podria ,yo estoy en un proceso similar, a mi no me enciende un radionavegador pequeño de flechas, he mirado fusibles 7 y 41, el que tu mencionas de 10a detrás de la radio, he quitado borne negativo y acabo de mirar, quitar y poner las clemas del lado izdo del maletero una azul y otra morada y nada de nada no enciende aunque me da, que vas a tener mejor suerte o eso espero.Por cierto si lo quitas me podrias decir si la clema del radio cd es de 17 pins redondos es que me estoy planteando comprar un radio cd y ponérselo. Ya que ir sin radio es un palo.
Chilote, las clemas que dices del maletero son solo para el navegador, no? aun no he desmontado el radio cd para mirar el fusible de detrás.. si lo hago ya te miro si es de 17 pins redondos el clema.
No te se decir, pero se que algunos navegadores tienen el módulo de radio en el meletero y a mi si me lo dijeron y por eso lo miré. Claro tu no tienes navegador y... Yo miraria el fusible detrás de la radio de 10a y desconectaría la clema de radio y la volvería a poner, a ver que tal.Y lo último pués mirar lo del maletero, pero me da que ahí no tienes nada.
Al final desmonté la radio y efectivamente era el fusible rojo de 10a de detrás de la radio el que estaba fundido. Lo he cambiado y ya me funciona todo perfectamente. La clema del radio CD es de 17 pins redondos, así que podrás poner el radio cd perfectamente. Gracias.