Ha desaparecido el Aux....

• Iniciador del tema Joseibz
  • Fecha de inicio
J

Joseibz

Guest
Hola que tal? Tengo un 118D de segunda mano y todo funcionaba de maravilla hasta que hace unos días empezó a darme fallos de arranque hasta que me tuvieron que cambiar la batería. Después de tener la batería nueva ya puesta y sin mas fallos en el arranque me he dado cuenta que la opción de Aux de la radio Bussines ya no aparece..... he mirado en el buscador del foro y encontré algo de desconectarle la batería para que pierda la memoria( la radio) pero después de una media hora o mas con un borne desconectado sigue sin aparecer la opción de Aux, aunque la radio no ha perdido la memoria ya que lo único que tuve que poner fue la hora y no las emisoras otra vez.
Alguno le ha pasado esto que me pueda orientar o lo llevo directamente al concesionario?
Muchas gracias y saludos

Iberico

En Practicas
Primoles;10723947 dijo:

A mi me pasó lo mismo.
La única solución que hay es que le hagan una reprogramación. Lo bueno es que el mio aún estaba en garantia y no me costo nada.

galdeano1

Forista
Me pasó lo mismo cuando cambié la radio business por la PRO...... me quedé sin Aux. Imagino que en BMW te lo arreglarán con la dichosa maquinita.... Suerte.

J

Joseibz

Guest
Ok muchísimas gracias.... Tiene que ser necesariamente en el concesionario o en cualquier otro taller también lo pueden solucionar? Lo digo por que me lo compre en un concesionario oficial de segunda mano que no es BMW....

J

Joseibz

Guest
Pues bueno hoy me han dejado de piedra......
He llevado el coche al concesionario a que me cambien el microfiltro que salia en el ordenador lo de Service y comentarles lo del Aux.
Por la tarde me llaman para decirme que ya estaba listo y al ir me comentan de que han llamado a Madrid y que mi coche no tiene la conexion del Aux..... es decir que cuando me lo vendieron estube una semana conectando el Iphone con el cable Aux al coche, le cambian la bateria desaparece el Aux y en el taller no saben ponerselo???¿¿¿¿???¿¿ Me he quedado a cuadros cuando me lo han dicho.... pero el mecanico tambien se ha quedado con la misma cara que yo cuando se lo he dicho.
Alguien sabe como se reprograma el coche para que la radio al apretarle el Mode salga ademas de la radio y el CD el dichoso Aux??????
Como puede ser que una cosa que tiene el coche los del concesionario llamen a Madrid le pasen un listado de todo lo que tiene el coche y no salga lo de la conexion Aux que hace un par de semanas he estado utilizando?????

J

Joseibz

Guest
Alguno que viva en la isla blanca????????jejejejeje
Y como es que en un taller oficial no pueden hacerlo?????
Tambien me han comentado que tenia que cambiar el interface o algo asi para que funcionara o algo asi me han comentado que le habian dicho desde Madrid.

chilote42

Forista Senior
Si ya de por si no me gusta ir al conce, cuando leo este tipo de cosas, se me quitan absolutamente todas las ganas, pero vamos, quiero creer que como ha pasado un tiempo, algún conce debe de dar solución a este tipo de cosas.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Si ya de por si no me gusta ir al conce, cuando leo este tipo de cosas, se me quitan absolutamente todas las ganas, pero vamos, quiero creer que como ha pasado un tiempo, algún conce debe de dar solución a este tipo de cosas.

Saludos

El problema viene cuando se hacen "inventos" y lógicamente las casas oficiales de eso no quieren saber nada.

Si quién tuvo antes el coche reprogramó de forma no oficial, BMW ahora se limpiará las manos. Lo que si me extraña es que no de solución sino es más que una reprogramación, aunque sea paganado, sino es necesario ningún otro módulo físico. Que igual, por ahí vienen los tiros. Tener algún módulo no oficial instalado y activado por el anterior dueño, y ahora "adiós muy buenas".

En su día yo me instalé el módulo de ipod oficial de BMW y tuve que ir para la reprogramación y activación en el menú. Yo ya contaba con ello.

chilote42

Forista Senior
El problema viene cuando se hacen "inventos" y lógicamente las casas oficiales de eso no quieren saber nada.

Si quién tuvo antes el coche reprogramó de forma no oficial, BMW ahora se limpiará las manos. Lo que si me extraña es que no de solución sino es más que una reprogramación, aunque sea paganado, sino es necesario ningún otro módulo físico. Que igual, por ahí vienen los tiros. Tener algún módulo no oficial instalado y activado por el anterior dueño, y ahora "adiós muy buenas".

En su día yo me instalé el módulo de ipod oficial de BMW y tuve que ir para la reprogramación y activación en el menú. Yo ya contaba con ello.
Yo ya no sé la situación y caso concreto, pero me resulta al menos chocante, que no se dé solucion a eso, a veces va en función de con quien de uno.

Al hilo de esto, en el 2005, prácticamente comprado el coche fui a poner el navegador que traía el E46, de alemán a español, y la persona de la bata blanca que tenía unos treinta y pocos años, me dijo que no se hacía responsable, si al hacer el cambio de idioma se jodia el navegador, después de leer e informarme, fui otra vez, me atendió otra persona y se cambió sin ningún tipo de problema.

Añadir que eso, junto con otras cosas contribuyó, a procurar ir lo menos posible.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Yo ya no sé la situación y caso concreto, pero me resulta al menos chocante, que no se dé solucion a eso, a veces va en función de con quien de uno.

Al hilo de esto, en el 2005, prácticamente comprado el coche fui a poner el navegador que traía el E46, de alemán a español, y la persona de la bata blanca que tenía unos treinta y pocos años, me dijo que no se hacía responsable, si al hacer el cambio de idioma se jodia el navegador, después de leer e informarme, fui otra vez, me atendió otra persona y se cambió sin ningún tipo de problema.

Añadir que eso, junto con otras cosas contribuyó, a procurar ir lo menos posible.

Saludos

Sí, son unos toca huevos y no entran en experimentos. Si después resulta que se jode, aunque es de risa el cambio de idioma, les reclamarán por algo que no sabrán ni reparar porque no será accesible para ellos.