Ya han saltado a Internet los primeros datos y el render de uno de los supercar más esperados de la industria europea. Los rumores que hablaban de un posible superdeportivo de la firma alemana parecen tener fundamento. Hoy han saltado a la Red algunas informaciones y el primer render del BMW Z10 ED, un deportivo, que de producirse, se convertiría en un serio rival para el Audi R8. Potente pero eficiente El sufijo 'ED' de este concepto hace referencia a Efficient Dynamics, la etiqueta que acompaña a los vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente de la marca. El BMW Z10 ED estará fabricado con materiales ligeros (su peso no pasará de los 1.400 kgs) e incluirá tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema Start/Stop y un sistema de recuperación de la energía de la frenada, que quedará almacenada en una batería de ion-litio. La propulsión correrá a cargo de un motor de inyección directa turboalimentado de 400 CV. La potencia será transmitida a las ruedas traseras mediante una nueva caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. fuente Revelado el BMW Z10 ED | Autofacil | bmw concept ecologia
YouTube - Owned en el diario de patricia jaja mira este documento Cypher, esto si que es un Owned en toda regla ! Eso si que es amor, lo llevó a la tele a decírselo 8-[ nota del editor •*si la muchacha rubia que se divisa detrás de la presentadora es miembro del foro mándate un privadito mujer que me mudo donde sea ! y por no desviar más el hilo ... Ya era hora que Bmw se ponga las pilas y saque un supercar !
yo me imagino que más de un amigo y familiar del muchacho habrá tenido que ingresar en urgencias con un ataque de risa
la cara que se la quedao al nota:vom::vom: respecto al superdeportivo de Bmw me parecen pocos Cv tendria uqe tener 1002Cv pa hacerle frente al Veyron8-[
yo me imagino más la cara de los amigos en sus casas me imagino en esa situación a un amigo mio y me tienen que ingresar seguro vamos