G
gike
Invitado
Pues eso. No se si se puede pedir ya, pero me imagina que si, ya que en el configurador es el único que aparece. ¿Hay alguien que lo haya pedido?
Un saludo
Un saludo
gike;9419084 dijo:Pues eso. No se si se puede pedir ya, pero me imagina que si, ya que en el configurador es el único que aparece. ¿Hay alguien que lo haya pedido?
Un saludo
JMV-X3;9420323 dijo:Habrá que verlo primero, no? :yawinkle. Creo que a principios de nov estará en los conces. Yo encargaré a principios de año. (...si me convence, claro.)
Pues me encataría saber cuándo y por cuánto estará disponible el 23d.DR666;9421156 dijo:¿A que motor le tienes hechado el ojo? Por cierto, ¿que motor llevas en tu X3 de ahora?
Si eso está claro, es el tamaño lo que me preocupa. 4,65 empieza a ser grandecito ya. Cuando tuve el Q5 (4,63) ya me pareció bastante más torpón que el X3.FRRR;9420705 dijo:Cuando lo compares con el tuyo lo reservas seguro (sobre todo a nivel de interiores...a nivel dinámico y de calidad de rodadura no hará falta ni probarlo). Además descuentos de final de vida aparte, a igualdad de precio viene más equipado.
Saludos
JMV-X3;9423158 dijo:Si eso está claro, es el tamaño lo que me preocupa. 4,65 empieza a ser grandecito ya. Cuando tuve el Q5 (4,63) ya me pareció bastante más torpón que el X3.
Lo ideal para mi es que hubiesen "cuidado" un poco más al X1, porque por tamaño, diseño y espacio interior, es perfecto.
La presentacioón oficial era a principios de noviembre, pero a mi me pareció ver uno ayer en el parking del dedificio de BMW en Madrid.gike;9424325 dijo:¿Alguien sabe cuándo es la presentación?
Me gustaría ir a verlo. La verdad es que creo que, salvando lo de que el diseño exterior es conservador, por consumos, por emisiones, por motor y por el nuevo interior, creo que el acierto es grande. Sinceramente, el Q5 va a sufrir mucho con este nuevo X3
S2