¿Ha pedido alguien ya un X3 nuevo?

G

gike

Invitado
Pues eso. No se si se puede pedir ya, pero me imagina que si, ya que en el configurador es el único que aparece. ¿Hay alguien que lo haya pedido?

Un saludo

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
gike;9419084 dijo:
Pues eso. No se si se puede pedir ya, pero me imagina que si, ya que en el configurador es el único que aparece. ¿Hay alguien que lo haya pedido?

Un saludo

Habrá que verlo primero, no? :yawinkle. Creo que a principios de nov estará en los conces. Yo encargaré a principios de año. (...si me convence, claro.)

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Cuando lo compares con el tuyo lo reservas seguro (sobre todo a nivel de interiores...a nivel dinámico y de calidad de rodadura no hará falta ni probarlo). Además descuentos de final de vida aparte, a igualdad de precio viene más equipado.

Si tienes contactos con algún conce (o mostrando únicamente interés por comprarlo ya) lo puedes ir a ver antes de que se haga la presentación oficial. Y como están las cosas ahora te lo enseñan hasta antes de bajarlo del camión.

Yo pedí mi X1 según llegó la unidad de muestra tres semanas antes de la presentación oficial.

Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
JMV-X3;9420323 dijo:
Habrá que verlo primero, no? :yawinkle. Creo que a principios de nov estará en los conces. Yo encargaré a principios de año. (...si me convence, claro.)

¿A que motor le tienes hechado el ojo? Por cierto, ¿que motor llevas en tu X3 de ahora?

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
He estado la semana pasada en el concesionario, y de lo que ya no admiten reservas es del modelo anterior, puedes comprar uno de los que tienen en stock, pero nada más.

Las reservas y pedidos los hacen sobre el nuevo modelo.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
DR666;9421156 dijo:
¿A que motor le tienes hechado el ojo? Por cierto, ¿que motor llevas en tu X3 de ahora?
Pues me encataría saber cuándo y por cuánto estará disponible el 23d.
Sino, está claro que un 20 "d pobre":descojon:y a equiparlo todo lo que pueda.

En mi anterior X3 llevaba el 177cv y me pareció suficiente, aparte es un motor bastante "barato" de mantener en todos los sentidos
(en tres años y 58000km sólo pagué una revisión y me hizo una media total de 7,3 )

Ahora llevo ese mismo motor en un CC y el coche va bastante más ágil, aparte mucho mejor insonorizado. (lógico, es un cabrio)

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
FRRR;9420705 dijo:
Cuando lo compares con el tuyo lo reservas seguro (sobre todo a nivel de interiores...a nivel dinámico y de calidad de rodadura no hará falta ni probarlo). Además descuentos de final de vida aparte, a igualdad de precio viene más equipado.
Saludos
Si eso está claro, es el tamaño lo que me preocupa. 4,65 empieza a ser grandecito ya. Cuando tuve el Q5 (4,63) ya me pareció bastante más torpón que el X3.
Lo ideal para mi es que hubiesen "cuidado" un poco más al X1, porque por tamaño, diseño y espacio interior, es perfecto.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
JMV-X3;9423158 dijo:
Si eso está claro, es el tamaño lo que me preocupa. 4,65 empieza a ser grandecito ya. Cuando tuve el Q5 (4,63) ya me pareció bastante más torpón que el X3.
Lo ideal para mi es que hubiesen "cuidado" un poco más al X1, porque por tamaño, diseño y espacio interior, es perfecto.

A nivel dinámico seguro que mejora al Q5, y respecto al tamaño, fíjate que no aumenta de peso respecto al actual. Eso sí no esperes el dinamismo casi de berlina del X1.
Es cierto que a nivel de diseño han pecado de conservadores, pero supongo que es para "hacer hueco" al futuro x4 en línea con el X6.

Si te parece muy insulso el inteiror del X1, con el paquete Cool Elegance que deja el salpicadero bitono gana mucho, eso sí si no tienes niños. Y supongo que en breve, pensando en la competencia, irán incluyendo más opciones de equipamiento tipo tela-cuero, etc, etc.

Saludos

G

gike

Invitado
¿Alguien sabe cuándo es la presentación?

Me gustaría ir a verlo. La verdad es que creo que, salvando lo de que el diseño exterior es conservador, por consumos, por emisiones, por motor y por el nuevo interior, creo que el acierto es grande. Sinceramente, el Q5 va a sufrir mucho con este nuevo X3

S2

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
gike;9424325 dijo:
¿Alguien sabe cuándo es la presentación?

Me gustaría ir a verlo. La verdad es que creo que, salvando lo de que el diseño exterior es conservador, por consumos, por emisiones, por motor y por el nuevo interior, creo que el acierto es grande. Sinceramente, el Q5 va a sufrir mucho con este nuevo X3

S2
La presentacioón oficial era a principios de noviembre, pero a mi me pareció ver uno ayer en el parking del dedificio de BMW en Madrid.

En mi opinión lo que realmente es conservador son las ópticas delanteras (las anteriores fueron criticadísimas)
Las proporciones son bastante "modernas" y también todos los recorridos de la carrocería con sus nervaduras. También la trasera me parece muy acertada. El interior, por lo menos, actual.
Para mi el único pero es que es un pelín largo para mi gusto.

Sólo espero que no se haya el perdido ese ADN que tiene el X3 actual, que con susp sport es como si fueses en un golf y se maneja con una mano... a años luz del Q5 (lo digo porque he tenido el audi un tiempo)