Ha Petado el TD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 9 Feb 2007.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Ayer tarde al salir del parking del carrefour no pude ni recorrer cien metros, creo que iba en segunda y de pronto se escuchó un plak como si se hubiese roto una correa y se paró al instante..El motor voltea pero no arranca, hace un ruido xungo en el motor, no metalico sino mas bien sordo pero me suena a algo bien jodido.LLamé a la grua y me recogieron el coche, ya se estaba haciendo de noche pero miré por el tapon del aceite y vi que al voltear el motor al menos el levas se movia, espero que no sea cadena de distribucion..
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igual es un taqué.
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    un taque..no se, me extrña que por un taqué no arranque, creo que lo haria con un ruido "a taqué" pero al menos arrancaria. EStoy Jodido.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Un amigo con un e46 320d 136 cv le paso igual. Se le paro el coche con un plank y ya no arranco más. Y fue por un taque.
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Segun el mecanico es la cadena de distribucion, parece ser que el tensor o algo asi se ha soltado, al intentar arrancar la cadena no avanza y va como a saltos.Total que me ha dicho que lo mismo ha tocado valvulas y el estropicio del siglo, aunque ha sido a muy baja velocidad. Me dice que nada mas el desmontaje y montaje de la cadena son 12 horas de mano de obra. A ver que os parece ese presupuesto.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y juntas nuevas que te olvidabas !!

    Prepara 600
     
  7. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Casi que firmo por 600, pero si ha jodido valvulas yo calculo que mas, mas...y lo peor es que el paro obrero no me lo cubre.
     
  8. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Estoy dandole vueltas a la cabeza y ademas leyendo post antiguos sobre casos de rotura de tensores y demas. El caso es que en algunos hay compañeros que dicen que por rotura del tensor no se puede parar el coche, esto me pone en duda. LO cierto es que el coche se paró mas o menos suavemente y no hizo ningun escandalo ni ruido metalico. A ver si es verdá que puede ser un taqué y me voy a comer todo el precio de quitar la tapa para llegar a la cadena.
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ostia lo siento
     
  10. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    No hay ningun experto que pueda confirmar que efectivamente se puede parar por un taqué ????
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    turbo no es pq por turbo sigue andando. y cadena no creo tampoco. pero me suena a reparación gorda.
     

Compartir esta página