Ha Sido Un Placer

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 29 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Buenas, por no decir otra cosa. Parece k alguien de arriba se opone a mi compra de BMW, marca a la que tenía en buena consideración...hasta ayer.
    Me había cansado (y a vosotros tmb) de darle vueltas a mi presupuesto (tras una muy mala experiencia en la importacion) y cuando finalmente tenía SIMPLEMENTE k entregar la señal (ayer tarde) el comercial (por no llamarlo de otra manera) me informa de k su "jefe" no le autoriza la operación (recordar k el descuento era aproximadamente un 11%) según él por un pacto de "no agresion" con otros concesionarios. La ilusion, evidentemente ya me ha abandonado y la atencion recibida en los concesionarios (diversos) BMW ha sido lamentable. Tras declinar al C220 cdi y al a3 tdi posiblemente me decante finalmente por el Lexus IS 220d. Un coche totalmente distinto y kn otros valores. Pero lo peor es el haber dedicado tanto tiempo a configurar y recorrer conces para k akaben kn tus ilusiones de un plumazo. Así k x el precio k me daban en el segundo conce mas barato de mi lista tengo un IS220d (añadiendo 900 euros mas). En fin, seguire pasando por aki de todas maneras pues creo sinceramente k sois cojonudos y me importan muy muchi vuestras opiniones.

    SALUDOS
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Vaya lo lamento mucho, no sabes cuanto lo siento.#-o :bigcry:

    Suerte con el lexus, que tiene buena pinta, pero como has dicho, es otro planteamiento muy diferente.!!!

    Siguete pasando por aquí cuando quieras!!!! ;-)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo que te he pasado pero yo quiero fotos y crónica del maquinón que te vas a comprar, me encanta el lexus
     
  4. dominguini

    dominguini Guest

    Hombre es una lástima pero ten en cuenta que el lexus es un pedazo de máquina en todos los aspectos. No me das pena.
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Muy buena elección, ya se que me lloverán piedras pero yo la verdad es que lo prefiero antes que un S3, el único problema q le encuentro al lexus son sus concesionarios y talleres (q acaban reaprovechando los de toyota), ¿tienes alguno cerca de casa?
     
  6. dominguini

    dominguini Guest

    oye lo de pena es en plan coña, siento el hecho de haber malgastado el tiempo.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    menudo cambio en el concepto de coche. pero el lexus es una buena máquina y que seguramente te dará muy pocos problemas.
    esperamos tus comentarios cuando lo tengas ;-)
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mucha suerte con el lexus!!! un magnifico coche...eperamos ansiosos tus fotos del peazo IS220d!!! o te añadimos a los del sindrome...es un aviso...;-)
     
  9. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Halkkonen, en cuanto al trato en los conces BMW, estoy de acuerdo contigo, yo tube mala experiencia en la compra INAUTO, y en la postventa no ha mejorado mucho la cosa, y eso que he cambiado de conce...

    Salu2
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    j*der losiento , al final todo para nada... Bueno keremos fotos de ese lexus q esta muy wapo, pero es mu diferente al peke.
    Mucha suerte compi!!!;-)
     
  11. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pillatelo con relacion de cambio corta, que la normal tiene los desarrollos muy, muy largos.

    suerte con el lexus, que es un maquinon y muy exclusivo.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es una pena lo q t ha pasado, el Lexus es precioso pero nada q ver con nuestro 120d. No obstante, por un par de incompetentes no deberías desistir del s1. Hay otros conces en los q da gusto el trato y el servicio. No sé, al final la decisión es tuya y t repito, el Lexus, estéticamente es una bomba pero en cuanto al placer de conducción, prestaciones, deportividad, etc no tiene nada q ver. Hagas lo q hagas, ojalá t salga bien. SalU2
     
  13. jlescol

    jlescol Guest

    Pues muy buena elección. El Lexus IS 220 d no tiene nada que envidiar a un S3 o Mercedes clase C. No te dará ni un problema y, entrarás en otro mundo diferente de ver el automóvil. En cuanto a prestaciones, dinámica y confort son una pasada (mi hermano tenía el IS 200 anterior y era cojonudo).
    Unica pega: en España no som muy conocidos y el precio de reventa es malo.
    Enhorabuena por tu elección. Esperamos verte por aquí.
    Saludos.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cada uno tiene sus virtudes. El lexus IS 220 d lo que tiene es un diseño arrollador y viene superekipado, pero en cuanto a motor, el S3, en concreto, el 320d mejora al japonés en cualquier medición (por lo q el s1 tb). El clase C, imagino q t referías al 220 CDI es superconfortable y el interior enamora. Dependerá de lo q busque nuestro amigo, pero si son prestaciones y deportividad nadie le tose al BMW (diésel). En otros aspectos es discutible. El IS 200 de tu hermano era gasolina por lo q la comparación con el IS 220d no es muy fiable.
     
  15. jlescol

    jlescol Guest

    Jolín, amigo Goper, qué quisquilloso. Vamos por partes.
    Tienes razón en lo del motor. El Diesel de BMW con 163 cv da más prestaciones, pero... A nuestro nivel lo notaríamos?. Creo sinceramente que no.
    En comodidad, te diría que Lexus ahí sí que le gana al serie 3. Yo diría que está al nivel del Mercedes. Y sí, me refería al C 220 CDI, que coincido plenamente contigo: el acabado interior está bastante más logrado que en la serie 3 y es mucho más cómodo. Además, ahora hay una oferta del C 220 CDI con acabado sport que es una pasada (llantas 17 preciosas, sensor de lucues, pintura metalizada, acabado interior símil carbono y faros bixenon).
    En cuanto al IS de mi hermano, sí era el gasolina (ahora el cabr*n se ha comprado un serie 3 120 d) pero él dice que dinámicamente el Lexus iba bastante mejor. Lo malo era el consumo....
    Saludos.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ja jaja. No c**o, simplemente resaltaba, a mi parecer, las virtudes de unos y de otros. El motor diésel del Lexus, aunque ofrece oficialmente 177cv y un buen par de 400 nm, no lo parece. Es lo q quería decirle a haikkonen. Un abrazo.
    Por cierto, la campaña de mercedes a la q t refieres es la sport edition. Simplemente....espectacular.
     
  17. halkkonen

    halkkonen Guest

    Gracias tios por todos vuestros comentarios.
    El IS lo conozco bien (desde k salio) al igual k los demas coches del mercado (jeje-soy un fanatico auto-adicto!) y me encanta. Eso si, las sensaciones no son las mismas. Hoy me han llamado del segundo conce kn mejor precio y me han "rebajado" (con una oferta a punto de acabar) un porcentaje mayor (2000 de BMW y 1700 de conce= 3700 euros) por lo k se me kedaria el coche kn todo el ekipamiento k mencione en el anterior pero ahora el precio seria un poco mas caro: 30700 (recuerdo: volante multifuncion M de cuero, bi-xenon, parktronic trasero, control velocidad, llantas 140, soporte lumbar, retrov. interior antideslumbr., retrov. exteriores plegables, pakete iluminacion, acristalam. proteccion solar, sensor de lluvia y luces, soporte bebidas, radio BMW Professional, reposac. trs. abatibles, shadow line y pakete redes...)

    La oferta k me anularon (hijos de su madre!!!) eran unos 30.200
    Y me jode!
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vaya Putada!!! De todas maneras... Yo tambien quiero fotos del Lexus ;-)
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Hombre, pues por 500 euros y si es en un conce distinto del que no ha cumplido la palabra que te dió, yo insistiría en el S1 si de verdad es el que te gusta. Ahora bien, si te gusta más el Lexus....
    Son 2 conceptos distintos.
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Personalmente si estabas casi decidido y la diferencia son 500€(aparte de la putada)iba a por el serie 1,no vaya a ser que algun dia te arrepientas,eso seria muy jodido,salu2 y suerte con la decision
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, Halkkonen, sea BMW, Mercedes o Lexus, llevarás buena máquina entre las manos. No sufras por eso.

    Lo fastidioso es lo que has comentado, que después de perder el tiempo (o invertirlo) en las negociaciones y la búsqueda del buen precio, y cuando tienes casi atado el tema, te lo descoloquen de esa manera.
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    da rabia verdad? yo estyuve un año, JUSTO UN AÑO! paseandome por concesionarios y por marcas, decidiendo que coche me iba a comprar... y al final mira dnd he terminado!! NO ME ARREPIENTO EN NADA!

    que 500€ no ronpan tus ilusiones! Dale caña al peqeñin!
     
  23. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Por €500 quedate el coche que mas te gusta no sea que te arrepientas mas tarde.
    De todas formas los de Lexus tienen una reputacion que te cagas. Los conces solo por detras de los de Porsche por estos lugares.
     
  24. halkkonen

    halkkonen Guest

    Gracias de nuevo por contestar tios (y sobre todo x vuestro apoyo al hacerlo). Ayer probe el IS y tengo k decir k siento haber perdido tanto tiempo kn BMW. El S1 es una makina y es precioso, pero x favor, id a probar un IS.
    En un conce multimarca de importacion alemana en Madrid me traen uno nuevo por 30500 (incluido la pintura metalizada) version Premium. Bueno, no lleva xénon ni parktronic, pero sí muchisimas cosas k BMW o Mercedes no equipan ni como opcion, ademas el lujo es el lujo. Pensar k iba a pagar mas por el S1...ahora es cuando me alegro y pienso k Dios ha estado haciendo todo lo posible para k reflexioanra! Por si no lo he dicho solo lo k trae de serie es IMPRESIONANTE (incluidos detalles de lujo de coche alta gama y radio Pioneer con 270 Watios, 13 altavoces y cargador de 6 cd´s integrado en el salpicadero). Por no hablar del cuadro de mandos de cristal liquido... (Siento el tocho)

    SALUDOS!!
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si lo has probado y t gusta, enhorabuena.
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Me alegro mucho...pero yo quiero ver esas fotos ehhhhhhhh!!! :):):)
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Idem :)
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que palo en el conce, vaya poca seriedad, si te dan un precio deben mantenerlo.... Suerte con el Lexus !!!
     

Compartir esta página