1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ha solucionado tema de testigo de luces encendido

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gulindro, 23 Dic 2006.

1. gulindro

gulindro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compis.
    Pues eso, por si os interesa el tema,yo tenia el testigo encendido (por el xenon) solo se apagaba cuando encendia las luces de cruce.
    Me he ido a la caja de los fusibles y he mirado el mapa donde te dice para que sirve cada uno (por cierto el mio esta en aleman:err: ) y donde pone lichtmodul (que supongo que es modulo de luces) hay dos opciones el 9 y el 32.
    Yo he quitado el 32 (que es de 5 amperios) y ya no me da fallo en el cuadro.:wink:
    Espero que os sirva de algo a alguien.

FELICES FIESTAS A TOD@S.

2. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    3
    pero si le has quitado el fusible ya no vas a saber cuando de verdad tengas una luz fundida,¿no?

3. gulindro

gulindro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tienes razon.Supongo que me dare cuenta.
    Pero prefiero mirarlo de vez en cuando que aguantar al pu... chivato:descojon: .
    Ya estaba arto de ver el cochecito en el cuadro.:wink:

4. polilla

polilla Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E39-525tds

Ja,ja,ja... YO voy a quitar ahora mismo la rueda de repuesto, y asi si pincho no tengo que cambiarla, juasssss!!! Anda que...:LOL: :wink:

5. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    3

Yo no tengo.......:err: :err: :wink:

6. polilla

polilla Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E39-525tds

Ya, ya...ya..:biggrin:

Y menos mal, aunque maletero tienes, pero ocupado el lugar por el doble tubo de escape. Aun recuerdo en el Z el malpensamiento de un pinchazo, vamos que me veia con la rueda pinchada de copiloto, juasss. Ya que en el lugar donde lleva la galleta no cabe la rueda y en el maletero tampoco, asin que...:LOL:

7. no veo buena idea lo dl fusible, si se t funde alguna luz delantera seguramente t des cuenta, pero y si se t funde alguna trasera...?? lo digo x experiencia, a mi xq m lo marco el testigo dl coxe, si no ni m entero...

8. gulindro

gulindro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que las traseras no tienen nada que ver con ese fusible.
    Por que primero quite el numero 9 y me dio fallo en los dos pilotos traseros.:-k

9. m imagino q al haber kitado el 9 habrias kitado el circutio d luces traseras x eso t dio fallo en las luces traseras, y al kitar el 9 has kitado q salga testigo d luces completo, t todas formas podias hacer la prueba y tal como lo tienes ahora kitar una bombilla trasera a ver si t da el fallo, si es asi seria una buena idea lo dl kitar el fusible, xq yo stoy igual cn los angel eyes, los monte tal
    katraska pero m da fallo en el cuadro, sd2

10. gulindro

gulindro En Practicas

Me Gusta:
    0
    He hecho un par de pruebas:

1-he quitado una bombilla de posicion delantera y puesto leb:da fallo
    2-he quitado una bombilla de posicion trasera:y tambien da fallo.

Espero que sirva de ayuda.

11. osea q kitando el fusible 32, kitamos el molesto coxecito dando el fallo, y si se fundiese alguna bombilla volveria a salir el coxecito dandonos el fallo?¿?¿?:nose: cn dixo fusible sin poner???

12. gulindro

gulindro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Supongo que ese fusible solo servira para las luces de cruce.:rolleyes:
    No encuentro otra explicacion.Todo lo demas si lo quitas da fallo.Prueba,por probar no pierdes nada.:wink:

SALUDOS.

13. weno... pero yo tengo cojido los angel eyes a las d posicion.... weno probare a ver si tb van ese fusible, gracias x tu ayuda!