Noticia Ha subido el precio de la linea luxury?

sisosiso

Forista
Antes costaban los mismo todas las lineas, ahora veo que le linea luxury ha pasado de 22xx€ a 43xx€, en la serie 4, sin embargo en el 3 sigue costando 2000€, sabéis si es un error o a alguien le han dado presupuesto con esos 4 mil €? Es que de la web de BMW me fío más bien poco. Si es así me joden vivo, porque yo quiero un luxury

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si, porque ahora te incluyen cualquier tapizado cuero (antes sólo en Sattelbrown creo).

Upham

En Practicas
Ya, era algo muy chocante antes porque ya sólo el cuero vale lo que la línea luxury entera, algo no cuadraba.....

jujov

En Practicas
Antes costaban los mismo todas las lineas, ahora veo que le linea luxury ha pasado de 22xx€ a 43xx€, en la serie 4, sin embargo en el 3 sigue costando 2000€, sabéis si es un error o a alguien le han dado presupuesto con esos 4 mil €? Es que de la web de BMW me fío más bien poco. Si es así me joden vivo, porque yo quiero un luxury
Pues antes tenían las tres el mismo precio. A mi me llamaba la atención que incluyeran la piel en sattelbrown y venetobeige, cuando en el serie 3 no incluye este extra. Pues que rebobinen ya que no es de recibo, yo también tengo en mente un luxury.

sisosiso

Forista
También han subido el precio de las opciones, el navegador profesional antes costaba 29xx euros y ahora más de 3.000 :mad:

des06

En Practicas
Pues yo he configurado el mismo 430d que cerré en junio y me sale ahora como 100 euros más barato que entonces. Los precios parece que han subido un poquito pero se compensa con los cambios en los paquetes y llega a salir algo mejor ahora.