Ha vuelto a ocurrir.. 2 veces más... Fer y d+, ayuda please!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 13 Nov 2006.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto, la referencia (por si alguien más quiere cambiarlo o algo) ha cambiado.

    La referencia(al menos en mi coche) es: 61368373700 .. y el relé es color pistacho clarito :wink:

    Saludos
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Aquí van las fotos del susodicho relé:
    [​IMG]

    A ver si finalmente se me acabaron los problemas!!

    espero...


    Saludos
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    muy artistica la foto del rele por dentro con el volante al fondo...
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Haber si hay suerte y no te vuelve a dar el fallo:wink:
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jajjaja, sabes que es mi afición, ya me salen hasta sin planteármelo!! :LOL: :LOL:
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Acabo de llegar de probarlo y darle un poco de cañita... y ningún problema por ahora, ni se apaga ni hace amagos de intentarlo ni nada. ronronea cual minino cabreado :rofl: :LOL: :rofl:

    Esperemos unos días antes de cantar victoria!
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    espero que se solucione compadre...si es asi..te a salido barato..pero la snoches que te habra spasao la noche en vela no tienen precio....:-s


    por cierto...bonitas fotos....cuando venga con mi 2º niño...me hace sun book :D
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Y tanto... mira que me he comido el tarro... revisando mis apuntes de MOTRONIC.. pensando donde podía surgir el fallo... y al final gracias a NESTOR que me lo dijo...Así que ahora.. o es eso o no se.. porque si es la centralita.... ainss.s...

    ya veremos ;)

    Cuando tengas a tu nuevo pekerrecho te acercas a mi tierra y hacemos las fotos que quieras y unas kañitas y una kedada de paso!! ;)

    Saludos
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso esta hecho....que total...por unos cientos de km's mas...igual me desvio...y me paso por autolmo para que fer le heche un vistazo al niño :D

    PD: las proximas 2 semanas tendras que dejarte d emusica y dedikarte a prestarle atencion a como suena el mtoro..y rez apor que no vuelva a fallar.....:-s
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Es lo que hago últimamente.... y para eso me gasté la pasta en el equipo de música :(

    Por cierto.. también lo hago cuando lo "pruebo"... ais música celestial, 2º a 6200, 3º a 6200, 4º a 6200, 5º ..... FREEEEENAAAAAA


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaajjaajj...asesino....

    por cierto.....yo conzco un M52B28 que cortaba a cuanto era???:-k........ aaaahhh...si... 6750 :D..aunq...el marcador se iva hasta las 7000 rpm ;-) ejejejeje.....

    vendoooooooooooo vendoooooooooooo.....que lo vendoooooo tooooo killoooooooooooooooooo juas jajajajajaj
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    uh?


    Si se suponía oficialmente, que también cortaba a 6500 como el mío!! http://delauer328.iespana.es//foto/328/328-5.jpg

    tendrás la centralita modificada??
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vale, me interesa asientos, tapizado y volante. Dame precio si quieres por MP:wink:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmm....segun el maestro fer...6750....y con el cuenta digital del tablero ( es dificcil saberlo esacto por que es muiy rapido) pero el 67 lo vi....el piko no lo vi..pero las mas de 6700 seguro......luego hay ya bajaba 6400 - 6300:wink:


    aaa y mi ECU no esta modificada..lo verifico tom101 ;-)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    degeneraoooo:LOL:


    los asientos son sagrados...aunq tengo que mirar bien si el asiento del pilot esta algo doblao :-k pero d etoda smanera sno lo vnedo...de momento..por que kien sabe..igual la suerte me sonrrie y me paso a E46 :rolleyes:


    el volante...pues si lo podriamos hablar...yo me busco uno de esos de desguace sin aribag para si acaso moverlo...

    el tapizado a que te reieres???techo???si es eso...esta nuevo y sin manchas,ni despegao, con luz de lectura de mapas y luces traseras con interruptor integrado:wink:
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    mmm a mi me interesa el escape jejeje ya lo sabes :p

    En cuanto a la centralita.. k raro.... porque ya ves en el link k te puse ke corta a 6500. Como supo tom101 que o está modificada? tiene el cable y toda la paraferalia para repros?? mmm
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me referia a los paneles delanteros y traseros pero con los asientos. El del techo lo tengo bien. Por cierto si tienes techo electrico el mio se abre pero no se eleva por noseqe pieza que se ha jodido.

    El volante por las fotos parece igual que el mio, si es igual pues yo el viejo te lo doy :wink:
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    tom tiene los programas y el cable link para el OBD del motor ( yo no tengo no se por que OBDII ) y se copio mi programa y lo mando a alemania creo y le dijeron que el programa no habia sido modificado...por que mi kitin tiraba muchisimo mas d elo que contaban por aki lso propietario de 328i..y pro eso me entro la duda..epro resulta que mi pekeño es una bestia con los mismo 200cv de todos:biggrin:


    lo de dejartela probar la ECU..pues oye...si me la cuidas..te la dejo...eso si..no la kemes ni revientes tu M52:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si supiera seguro que se puede montar así sin más te decía que me la enviaras ahora mismo! ;)

    tengo miedo de que no valga por lo del inmovilizador... :(

    Voy a mandarle un MP a fer316 a ver que me cuenta... o a tom101??? nu se..
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    el izkierdo..pues esta destrozado y con el airbag disparado, el resto de paneles esta bien.no tengo techo solar ( -20kg:biggrin: )

    pues tu diras cuanto por el volante....esta bastante bien...aunq el tor dia le vi como una manchita descolorida..tendre que hacerle una foto con flash para ver realmente como esta y te la mando ;-)
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    y el escape??? jejejejejej ;P
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    o a los 2...que de momento los Mp`s son gratis..:LOL: :LOL:

    esa es la historia...igual ni te djea arrancar :-k...pero con mi ecu y el modulo del inmovilizador. y mi llave con el transponder...a lo mejro si...no??
    :-k
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Sí así sí... pero que hago con la alarma? xD nada, le pongo el mando de alarma en tu llave... (jodó que cristo!)

    Voy a comentarselo por MP a los dos ;)

    Saludos
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si kieers ya sabes....mañana mismo lo puedo desmontar....

    eso si..es un FK automotive con su grabado en el cuerpo del silencioso y el numero de serie.;-)

    cuanto???NPI..tengo que averiguarlo..que mucha gente me a preguntado..

    por cierto..solo vendo desde los catalizadores hasta el silencioso final..es decir todo el ultimo tramo..:wink:
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vale, mandame una foto. Ademas del volante tambien me interesa la tovera del clima, la grandota que va encima del radiocd que se me ha jodido y ya puestos y si estas interesado en vender podriamos hacer un lote con varias cosillas mas...El OBC ni de coña no???:rolleyes:

    Si te pasas al E46, cosa que NO te aconsejo, acuerdate de mi para el interior, ya me encargaria yo de reparar la rotura del airbag :descojon:
     
  26. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    no, si yo sólo quiero el silencioso final

    Ya tengo dos juegos de intermedios y dos silenciosos finales (los originales con tubo directo y los de 325i que llevo montado ahora).

    Ya les he enviado los MP´s :p

    jodé.. no se nos puede dejar pensar con estas cabecitas locas...ains..
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    osti..esto es un calvario...:err: :LOL: :LOL: :LOL:

    el final..venderlo solo...me parece que no..ya que son tubos muy gordos....;-) el diametro no lo e medido.. y el tramo final va encajado macho/hembra con el silnecioso

    el difusor del aire yo tengo uuno de sobra,que se lo comrpe a un forero,y al final no le valia al mio por que el mio lleva un cable de acero que entra por detras y este no tenia eso...asi que no la monte..si la kieres..y se la llevara kien mas se acerque pero sin pasarse a su precio justo:LOL: :LOL:

    el OBC ni borracho:rofl: :LOL:

    joer...tendre que hacer una lista...por que son unos 15 ya detras de mi tapiceria.....buitres:nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    si kieres hazme una lista de lo que te interesa...y yo te digo lo que puedo kitar y lo que no.peor por descontado la suspension M,discos, etc..todo lo que comprenda la dinamica del coche no se vende...vendo estetica...del motor en principio nada tampoco..peor los angel escape y llantas se venden:wink:
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    O sea, que vendes el escape completo desde los colectores hasta atras? incluidos los dos silenciosos y los catalizadores?

    Jodó, eso si que paso, que sólo el transporte me cuesta 60 lereles...

    En cuanto a lo de la centralita a ver que me contestan! (a parte de: "tu tas xalao")

    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página