Hola amigos Después de echarle el limpiainyectores me fue de perlas, era todo suavidad y ya no había tirones ni hacía esa pausa en la aceleración en 1ª. Estaba encantao y convencido de que había solucionado el tema pero no:embarrassed: . Poco a poco ha vuelto a portarse como antes y estoy un poco triste y desconcertao porque ¿Que podrá ser que se resuelve temporalmente con el limpiainyectores y que pasado un mes vuelve a lo mismo?. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias
Las bujías las cambié hace nada. Los sensores de posición no se lo que son, a ver si se pasa Fer por aquí . Lo que mas me extraña es que con el limpiainyector se pasase el problema (aunque temporalmente). Gracias Pepe saludos
Y no será que se soluciono por la acción lubricante del limpiainjectores y al desaparecer el lubricante ha vuelto a lo mismo? Lo de volver a echarle no será malo? Alguna vez he leido que no era bueno abusar de estos productos. En el bote ponía que había que echarlo cada 8000 kms
Si se cambia en la inspección de los 60.000, se hizo en Agosto 2006, si es en la de los 40.000, en 2004:rolleyes:
Vale, acabo de mirar la libreta de mantenimiento y el filtro de gasolina le toca en la inspección II, o sea que no se le ha cambiado nunca, no? le toca dentro de 10000 kms
Esta un poco inaccesibile, pues esta justo debajo de del asiento del conductor..... y hace falta o un elevador o un foso..... yo lo que creo que sea por suciedad en los inyectores,, y a lo mejor esa suciedad es por el filtro,,, por eso te lo digo,,,,,,, prueba a echar otra vez limpia inyectores,,, si ves que se quita..... es por algun tipo de suciedad... Saludos.
Pues ahora que dices que no se lo has cambiado nunca sí CREO :ang: El precio ronda entre los 15 y los 25 euros, lo puedes comprar Bosch o Mahle (buenas marcas, ambas) www.elrincondelautomovil.com Un saludo.
O sea, según vosotros, el filtro está sucio y parte de esta suciedad a veces traspasa el filtro y llega a los inyectores obstryendolos, algo asi?
no tengo idea como seran las cosas alla,que tan honesta y profesional sea la gente que labora en las gasolineras,pero aqui si llueve,entonces que le entre bastante agua a los depositos,asi rendimos la gasolina,y sino llueve no importa que nosotros le echamos,asi son aqui los propietarios de gasolineras,digo esto como estuvo lloviendo tan fuerte donde ustedes,deberias cargar gas en otro lado,y colocar el aditivo,que le resta humedad a la gas...
El problema està claro,lo tienes en los inyectores,bien por que donde repostas tienen los depositos sucios o inestancos (con la ocnsiguiente entrada de agua) o por que el filtro de gasolina lo tienes muy sucio y si le añades lo que te comento de las gasolineras agravas màs el problema,empieza por cambiar el filtro de gasolina.
cualquiera de esas 2 marcas es buena! la unica complicacion que tienes es el meterte debajo del coche,, a la altura del asiento del conductor... tienes que quitar unas tapaderas,, y entonces ya accedes al filtro.... es de forma circular alargado..... Saludos.
Pues a ver si puedo cambiarlo mientras me cambian las ruedas esta semana, les pediré que me dejen meterme debajo, je je. Gracias a todos
Pues he mirado en el etk la referencia de mi filtro y en el rincon del automovil no lo tienen (o no aparece en la pagina), que raro, no?