Habéis comprado en vidaplayer?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por zeki, 11 May 2017.

  1. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hola buenas, tengo que renovar la suscripción de la ps4 y he visto que la suscripción de un año sale en 41 euros, y la verdad que 9 euros pues es un dinerito, he visto buenas opiniones, pero me fío más de vuestras opiniones, haber que me decís si puedo comprarlo con total fiabilidad.

    Gracias.
     
    Última edición: 12 May 2017
  2. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo había escuchado nunca,pero me quedo por aqui que a mi también me toca renovar suscripción dentro de poco
     
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    A mi me queda una semana justa y si puedo ahorrarme unos euros buenos que son
     
  4. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Buenas tardes

    te refieres a la suscripcion del psn plus?
    Si es asi,yo compre por ebay el año pasado una cuenta con el plus de un año por 9'95€
    por el momento sigo con ella y esto hace meses....

    Eso si,es solo para jugar online,no te puedes bajar juegos ni aprovecharte de las ventajas del plus (es solo para jugar online) almenos, es para lo que yo lo quiero.

    la verdad es que de 50 aurelios a 9 hay uj pico.jajaja
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Po si me pasas el enlace yo solo juego online, los juego que saca Play store no me hacen chiste, ya que están incompletos
     
  6. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Buenos dias
    pues creo que tengo el numero del vendedor de ebay por aqui.si quieres te lo paso y hablas con el.

    yo la verdad es que solo quiero el plus para tener online,los juegos de la store y lo que regalan,eso para ellos.
    la trampa del mono....estas pagando y "supuestamente" tienes un beneficio por el,el cual cuando dejas de pagar el plus,pierdes todo lo descargado (osea,no lo puedes usar)
    por lo tanto.
    primero,no voy a pagar 50 pavos por jugar online,
    segundo que despues de haber pagado,si no sigues pasando por el aro lo pierdes todo...

    sin hablar de los juegos que regalan,que son juegos con 3 años,juegos de desarrolladores que no conoce ni el tato!!

    conclusion:llenar el disco duro de forraje,mejor pago por el juego que quiera jugar y listo + 9€ del plus y no los 50 que noa clavan por un online que van los serves igual o peor que los de ps3
     

Compartir esta página