Habeis escuchado al pere????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 24 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Pero bueno, toy viendo las noticias y me parece un poco indignante lo que dijo el pere sobre los camiones y estas condiciones meteorologicas...

    si encuentran un camion cruzado, primero le ayudan y luego lo multan!!!

    joer, el camionero tambien tiene que comer!!!! y si un camion se ha cruzado sera porq las condiciones de la via no eran las adecuadas! pero no lo son porq los responsables de mantenimiento reinan por su ausencia (por lo menos es lo que pasa aqui en asturias, que caen 4 copos y ya hay que cortar las carreteras)

    no se, ami ese razonamiento no me parece razonable,, llegara un dia que se multe por hablar con el acompañante......


    Saludos..

    pd: yo tengo un familiar que es camionero,, y no se, no me parece bien que se juegue asi con la economia de una persona,, porq entonces que hace? no circula???? como come?? no se

    si circula se arriesga a que se le cruce el camion entonces,, por esa regla de tres,,,,, no debiera de circular ningun camionero,,,, pues vaya caos,,,, menuda la que se armo cuando estos hicieron una huelga.....
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si vemos un coche de la policía mal aparcado qué hacemos? Lo volcamos?
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    EL pere me tiene absolutamente fuera de mis casillas......... si supiese hacer budu....
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo acabo de ver también, en caso de grandes temporales entendería las medidas, pero es cada vez que nieva, por poco que sea, ya te dicen que te quedes en casa, vaya soluciones...
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Que se quede en casita, que con mucho gusto la DGT Abonara al camionero ese dia perdido de trabajo, nop ves que todo lo que recaudan durante el año esta destinado a cosas asi.

    No te jode, mira sin son jilipollas estos d ela DGT.


    Por otra parte, dependiendo el camion y las carreteras lo veo algo logico. Aun me acuerdo hace 4 años, que bajando Urkiola habia un trailer cruzado por culpa de la nieve, impidiendo el paso al resto de vehiculos. Di un rodeo de unos 60 km para poder llegar a casa. Lo curioso del caso ese tipo de camiones tienen prohibido bajar por ese puerto durante todo el año.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, TODA EUROPA asume con tranquilidad un temporal, nevadas ingentes, lluvias torrenciales; y aquí en España te terminan recomendando que te quedes en casa :-k :vom:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    debe ser que ayer por la noche no les salian las reglas de 3....... y claro, hay que recaudar para hacer cargo al invierno.... y como? pues nada, con cualquier tonteria...

    ome! no me jodais! llevan diciendo toda la semana pasada que va llegar un temporal va llegar un temporal!!!! y joer! el lunes a las 4 de la tarde ya taba cerrado la unica autopista que une asturias con la meseta! joer!!!! y ahora diran que es por falta de medios...
    na, solo falta ya que me digan que hay mas maquinas quitanieves en canarias que en asturias.... y aunq me lo digan el 28 de diciembre, sinceramente me lo creo.

    SAludos.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por eso lo digo, es increible que esto suceda en toda europa con total normalidad, y aqui, que gracias a nuestro buen tiempo en gran parte del año, cuando llegan nevadas esporádicas y temporales cada x años, nos recomienden eso... :err:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues mira que es raro... Yo si fuera el Pere primero le multaría, por si está entre la vida y la muerte, para sacarle antes de que muera y así engordo mi saca... ¿Pere nunca se ha meado fuera de la taza del báter? :mad: :mad: :mad:
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    sabes lo que me gustaria ?? pues eso! que cuando no se pueda viajar, pues que a la gente que vive de la carretera la mantenga en casa y les pague ese dia de trabajo, por su seguridad y por la seguridad de todos!!!!!!

    ahora bien,,,,, luego a quien echaran las culpas cuando no haya alimentos en los supermercados???

    Que vayan a hablar con el Perelumbreras.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    toda la razon paisanu!!!!!...por cierto no es OT:wink:
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    como siempre digo de estas cosas SPAIN IS DIFFERENT!!!:anda: :angry:
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    joer,,,, me pillan pasando en ese momento por donde estaba el pere rodando ese comentario,, me bajo del coche y cogo una bola de nieve y se la estampo contra esas gafas estilo jorgejavier.

    Ya me callo porq me toy poniendo de los nervios,,,,, veo yo que el sabado tengo que ir a leon, y me van a multar por viajar por motivo de ocio...

    Saludos.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mi hermano esta de tour por Austria, Suiza, Alemania...en fin, los Alpes y de problemas de nieve nada de nada, en carretera claro, porque está todo nevado.
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También es cierto que en los demás paises tienen más medios porque no les queda otra, alli tienen este temporal durante muchas semanas e incluso meses y no pueden permitirse el parar su economia, y aqui, hacer un gasto de previsión grande para tan poco uso puede no ser rentable, pero vamos, ni tanto ni tan calvo.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    entonces para que pagamos impuestos, y sobre todo multas? pa que luego un cara pepino vaya a cenar marisco todos los dias?.

    jejeje que aqui se hablo primero de los camioneros...... pero hay que decir tambien, que hay muchisisisima gente que no puede ir a trabajar! por que nadie limpia sus carreteras!

    que c**o!!! que salir de asturias por la autopista vale sobre 10 euros!!!! y que encima digan que la tienen que cortar por falta de medios....
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Amor de pere..:LOL:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo llevaría al Pere a la tele, en un programa de desayunos con panceta cafeinada y pomelos con sabor a panceta :descojon: y le haría un cuestionario:

    Sr (por llamarle de alguna manera) Pere. Vengo de un viaje en coche por el sureste de Francia, Austria y Suiza. No he tenido ningún problema en circular con mi coche, a pesar de que el paisaje está recubierto por casi metro y medio de nieve. He llegado a España y por 30cm he visto que se cierran muchas carreteras. ¿Cómo explica usted esto?

    Lo siento. Nuestro presupuesto de mantenimiento de carreteras es insuficiente para mantener la seguridad de los conductores y mantener las carreteras limpias de hielo y nieve. No podemos hacer más.

    Sr Pere, perdone que discrepe pero no me lo explico. Los radares que usted ha montado generan multitud de miles de euros. ¿Me está queriendo decir que ese dinero lo usa todo para instalar nuevas máquinas cinemométricas carísimas?

    No perdone. Nuestra principal fuente de ingresos son las tasas de exámenes de tráfico. El dinero afianzado de los infractores por exceso de velocidad suponen una ganancia mínima.

    Aunque el dinero que recauda usted de las tasas de tráfico de exámenes sea bajo, el dinero recaudado de los radares es muchísimo más alto de lo que ustedes piensan que pensamos. Vayamos con otro tema. Usted ha publicado que los infractores por exceso de velocidad podrán ir a la cárcel con penas de hasta 5 años. ¿Cómo ve usted su iniciativa?

    La veo estupenda. No podemos permitir que conductores tan temerarios pongan vidas en juego de los demás conductores con sentido común. Estamos para garantizar la seguridad de todos los conductores.

    ¿Y no cree usted, Sr Navarro, que cometer un asesinato en 1er grado, no es más grave que exceder un límite de velocidad, cuya gente excede mayoritariamente cuando no ponen en peligro ninguna vida humana? ¿No cree usted que los vehículos de ahora son más seguros? ¿Por qué meter en prisión a un conductor por excederse un poco?

    500, 600, 700... Un momento por favor, estoy contando dinero...


    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    A ver qué contestaría...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que esperais que diga el subnormal este? no tiene conocimiento ninguno de verdad que hijo de la gran.............:mad: :mad: :mad:
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No se puede entender a este tio, no sabe lo que hacer para robarnos mas €€
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    asi le luce el pelo...........
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    asi NOS luce el pelo.....
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otra chorrada mi sargento. :descojon:
    Cuando leches pensara dimitir este zoquete.
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Este se jubila con un buen plan de pensiones :LOL: :mad:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente.... ayer escuché el mensaje de la DGT en la radio del coche y empiezan diciendo que lo más sensato es no realizar desplzamiento a no ser que sean imprescinbdibles, luego que si llevar tanque lleno, móvil y tal (normal) y terminan diciendo que en estas fechas lo inteligente es quedarse en casa.

    Seguro que así hay menos accidentes, desde luego.

    Podría decir lo mismo el 1 de Agosto.... "gente, no me salgan de vacaciones que se me ost**an"....

    En fin...
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero si casi no deja usarlo!! :mad:
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya lo decia un camionero cabreado y con toda razon:

    Llevaban semanas avisando del temporal y cuando llegua cae nieve como se espera y ni una p*** quitanieves, consecuencia, 30 camiones en la N-I...en cambio en Europa central (Alemania, Austria, Suiza...) nieva 10 veces mas y al primer cocpo ya hay quitanieves acondicionando la calzada y ningun problema....

    Lo que pasa en este pais en asuntos viales es lamentable...
     
  29. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de la memez de "quedarse en casa" hoy le he visto en la tele hablando sobre una posible prohibición de los GPS "porque hay que usarlos con la mano" o algo así.

    Es un demente...
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Prohibición de los GPS porque puedes programar puntos de interés como radares. :wink: El mío creo que se puede usar con la voz, así que no me toque los huevos el lameculos este :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     

Compartir esta página