¿Habéis inventariado número de diesel versus gasolina?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titán, 27 Sep 2005.

  1. titán

    titán Guest

    Buenas.

    ¿Qué proporción de modelos diesel versus gasolina hay en el foro? ¿Lo habéis inventariado alguna vez?

    Por curiosidad, nada más...

    Un saludo.
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Creo que no, pero por lo que se ve en la descripción de cada usuario, hay mas diesels...Deb e ser que los 163 caballitos, que dan realmente 170 atraen mucho. Yo con mi 118d tengo de sobra en caballos y prestaciones.. ;-)
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    por lógica habrá más diesel que gasolina.. estamos viviendo (queda poco...) la fiebre de los DIESELLLLL...
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la gasofa esta a peuro el litro... diossssssssssss cada vez que hecho gasolina me da un algo...
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    QUÉ tacaños... nunca miro el consumo...
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo el consumo no lo miro

    miro la cartera
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo el consumo no lo miro, solo lo que pago cuando reposto, lo pasaria igual de mal con un M3 es solo que no me gusta ver como suben los numeritos de la gasolina = que los de la pasta es un robo!
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    pues yo ni uno ni lo otro.. es igual que cuando voy a cenar.. no miro lo que cuesta, voy a cenar, creo que así vivo "más tranquilo" y disfruto un poquito más.
     
  9. troilu

    troilu Guest

    El diesel tb' está bastante caro... casi, casi... que compense está al límite
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    entre que el diesel se ha disparado casi equiparándose al gasolina.. y entre lo que consumen ahora los diesel (menos el audi A2 :xray: :xray: ) muchos kilómetros hay que hacer para amortizarlos... muchísimos.. el otro día sin más leí que había que hacerle como mínimo 25.000 anuales.. Casi nada, si eres comercial de García Vaquero seguro que lo amortizas, claro.
    Los que tengáis diesel podrías postear cuántos KM hacéis al año... sin exagerar.. que se os va el acelerador.. jeje.
     
  11. troilu

    troilu Guest

    Yo unos 30.000 todos los días unos 120 de ida y vuelta al trabajo + viajes a Madrid a ver a mis suegros una vez al mes + Escapaditas y algún viaje que surge... Willy Fog
    A mi si me compensa.... pero al límite
     
  12. Nativos

    Nativos Guest

    jolines... curras a tomar por saco de tu casa... 120 km. Yo es que estoy mal acostumbrado y tengo el despacho a cinco minutos "a pie" desde mi casa.
     
  13. troilu

    troilu Guest

    120? me he pasado un poco con el cálculo rápido, exactamente hay... 96 (48 ida y 48 vuelta).
    Y............., efectivamente está a tomar porculo:cool:
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues haz el cálculo llevo en casi dos meses 6200 km es decir que a esa media entre 35000 y 40000.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues mira, yo hago 600 km a la semana. Y no soy comercial de garcía vaquero :descojon:
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo hago lo mismo que tú... si te van a dar el palo para que estar rasgandose las vestiduras,,, es lo que hay
     
  17. Nativos

    Nativos Guest

    de García Vaquero no sé.. pero representante de coca-cola quizás!! te falta el logo en el coche...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No lo había pensado. Igual por hacer publi de la coke me sacaría lo que me gasto en gasolina?? jeje...:-k


    Pero eso de ir haciendo publicidad... como que no me gusta demasiado. Prefiero subvencionarme yo mismo el carburante. :flip:

    biggrin
     
  19. Nativos

    Nativos Guest

    [​IMG]

    Que callado te lo tenías.... Peptoni!!!!
     
  20. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Nativos yo te gano, 1 minuto de puerta a puerta a pie, podría rebajar la marca a 30 segundos pero no me apetece :razz:

    en 10 meses 10.024 Km

    salu2
     
  21. Nativos

    Nativos Guest

    pero... sales de la finca??? o tienes el despacho en la habitación de al lado?? jjejeje
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , te ha pillaoooooooo
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajajajaaaa.. qué cabr*n
     
  24. Phantis

    Phantis Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: peptoni, yo no se los demas pero viendo lo visto, yo quiero de tu coca :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Vale, valeeeeeeee... un momento que abro la sección de pedidoooos!!

    Eso sí... os saldrá cara la coke :icon_madu

    :moon:
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Aun te queda de esa Cherry Coke????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Dejate de j*der, Manejas un Bmw y te compras un diesel para ahorrar $$$, si fuera por acelaracion todo bien, aca en la Argentina usan mucha a gas si alguien quiere lo pueden venir a usarlo aca el coche
     
  28. Nativos

    Nativos Guest

    jajajajaja aún me estoy descojonando con eso de la Coca cola... juassssssss
    Camareroooooooooooo!!!! una SERIE COKEEEEE!!! <---- en vez de CHERRY COKE.... o llamo al representante móvil!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Negocio montado. :flip: Mañana empiezo el reparto.


    [​IMG]





    Vaya engendro.. dioses!

    Juaner, precio especial para los Isostar rellenos de cerveza belga :)
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es el pingüino de Linux???? Tambien has creado la distribucion Peptonix de Linux????:) :) :)
     

Compartir esta página