habeis oido algo sobre esta gentuza wgs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 1 Dic 2006.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    buenas

    pues eso queria saber si alguien ha tenido problemas con una empresa supuestamente localizada en londres. wgs-transports

    hasta hace poco esta era su pagina ahora parece que esta confiscado por estafa o algo asi. www.wgs-transport.org

    pues mi caso es que veo unas llantas bbs en coches.net localizadas en tarragona me pongo en contacto por e-mail y dice que esta en londres y que podemos realizar la operacion pagando yo a wester union y el depositando el paquete em wgs,

    pues bien de esto hace unos 2 meses y ya he perdido la esperanza de que me devuelvan mi dinero. parece claro que es una estafa.

    tras reclamacion a wester union me han facilitado la firma de la entrega de mi dinero a wgs pero aqui se pierde el ratro, la pagina no funciona no tengo telefono de esta empresa,......no responde a los e-mail,....

    el que me vendia las llantas, responde de vez en cuando, pero siempre dice que a el le devolvieron mis llantas porque segun wgs no pague. da igual lo que yo le pregunte solo tengo su e-mail y su respuesta es siempre esta.

    alguna mala experiencia parecida a esta?
    algun hilo de donde pudiera tirar por intentar recuperar el dinero?

    :nose: :eek: :embarrassed:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ese es el tipico timo que hacen tambien con los coches de importacion
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me parece que te han timado compañero, como dice Chisme con los coches tambien es un modus operandi bastante común
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Ya hubo algun caso posteado aqui..creo. Slds
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Salió algo parecido en el Periodico, y yo vi un anuncio identico pero se trataba de un coche. Supuestamente estaba en España pero al ponerme en contacto con el "tio" me dice que está en el extranjero y que la transferencia se hace através de (estos negocios que se dedican a enviar dinero al extranjero)... vamos que me olio a timo....
    Con respecto ala noticia del Periodico, parece ser que timaron a mucha gente... cagüen la mar salaaaaa
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es una estafa muy común. Normalmente se realiza por cantidades mayores de dinero que unas llantas. Por ejemplo, un coche entero.

    Lamento que te haya ocurrido, amigo. Puedes denunciarlo, pero dudo que vayan a conseguir nada. ¡Ah! Por cierto que el tío que te coge el teléfono es un estafador profesional. Un saludo.
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ni idea tio, yo tengo un problema similar con un cabron de ebay, espero tengas suerte y des con esos
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    sí.. es un timo o estafa depende como se mire.. algo similar pero con coches ví hace un tiempo en el telediario..
     

Compartir esta página