¿Habéis probado alguno el Serie 1 Sport ya?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi.tds, 25 May 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    ahora es bmw ese conce? joes ha pasao por todas las marcas:nah:
    ahi lo complicao es que como pilles follon para salir a la m30 te tiras un rato.
    Asi que como mucho la cosa estara a 90kms/h.
    sds
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me toca hoy a las 15:45, ya contaré...
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo este viernes a las 17:00, aprovechare para hablar con el comercial.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No no, ahí lo tiene un amigo y creo que el conce ese es de bmw desde hace tiempo no?. La verdad no le entendí bien si me dijo Goya o Velázquez, pero en esta última no me suena ninguno, bueno es por esa zona.

    Yo lo tengo en Inauto el de la A3 a ver si nos dejan salir a autovía :p
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bien, lo acabo de probar esta tarde, un 118i, me lo esperaba mas "lerdo", pero ese motor movía el coche con dignidad, ideal para todos los días (ir al trabajo, niños al colegio, compras,....), de color rojo, llantas 17, llevaba pack M completito, no puedo continuar ahora, pero mañana daré más detalles.

    Saludos.
     
  6. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest

    yo lo probaooo yaaa el martes concretamente jaja es una pasada la verdad acelera de lo lindo en las curvas no se va si entras mu lanzao,los coches de traccion trasera suelen irse por detras pero este era imposible!!! mu wen coche :)

    Saludos.

    pos: lo puse a 6000 rpm... xDD
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los tracción trasera no tienen porque irse por detrás (y con DTC, menos) :twitcy:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :err::err::panic:
    no que va!:LOL:(que malo eres):LOL:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bueno, acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que solo dejan probarlo con más de tres años de carné, y yo no los tengo...

    Por lo visto, según le ha contado el comercial, el martes hubo un accidente gordo en Inauto, al que iba a ir yo (carretera de Valencia, A3)y destrozaron un Serie 1, lo llevaba un chaval con poca experiencia según ha dicho, y bmw ayer empezó con esta norma.

    Si es que... que mala suerte tengo, si lo hubiera probado ayer o antes de ayer no hubiera tenido problema..:realmad:
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues si es mala suerte javi,si
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si es que estos jovenes con bmw van como locos...:Randy-git::p:p:p:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    para eso estan los coches no? pa probarlos y si quiero probar la seguridad pues con dos *******:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Claro, es una norma cojonuda, y más sabiendo que un tio a partir de los 3 años de carné ya no puede tener un accidente
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Habia perdido ya este post yo ... lo busqué en su dia para ver lo que habian echo otros ya .. :wink:

    Resulta que yo fui el sábado pasado, concretamente en Girona, en el concesionario de Martin i Conesa.
    Al llegar, y tras dar-nos indicaciones de a donde debíamos dirigir-nos (unos chavales muy majos que había fuera con los coches) nos piden el carnet de conducir para tener nuestros datos y nos enseñan el coche. Las ventanas que se abren sin marco como el S3 coupé, los múltiples regulaciones del asiento deportivo (Pack M :yes: ) el equipamiento general del vehículo, las llantas, el maletero (nos dijeron muy amplio, tampoco tanto .. :nah: ) la ausencia de la rueda de repuesto (Run-flat) la bateria en el maletero, y un poco todo.

    Luego viene el chaval y dice: Va que os enseño el motor :wink: , y pienso, que nos enseñará si allí no se vé nada, una tapa de plastico y nada mas, y al haver leído este foro le pregunto que motorización llevaba, y me dice: Por eso lo reservaba para el final ... y me dice: El 130 !!!!!! Y yo, como? 130? 3.000? 265 CV????!!! :yes:

    En eso que nos presentan los monitores (unos gallegos, ya que no habian encontrado gente de por aquí ... mira que no llamar-me a mi ... :twitcy: ) y le pregunto la ruta: Salida de concesionario, Autopista, Nacional y vuelta en total: 30 minutos!!! Mas 30 en el asiento de atras, conduciendo un amigo mio ... :LOL: Se me pasó el tiempo volando.

    Lo mejor de todo: El sonido que salian de los tubos de escape, toda una melodia, precioso, no hay palabras que lo definan .. :yes: :notworthy:

    Agradecer al concesionario el echo de permitir-nos llevar este coche, simplemente impresionante :notworthy:

    Lo siento para los que os haya tocado el 118 / 120 d o i :p :wink:

    Bueno, no escribo mas que me emociono ... :twitcy:
     
  14. CUPRA

    CUPRA En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BARCELONA
    hola miuq! yo tambien probe el 130i y el 118d en girona!!

    Lo que pasa que lo hice mal y primero probé el 130i y despues el 118d, que creo que podria brillar mas sin esas llantas de 18"

    El sonido del 130 es impresionante nada mas poner primera marcha a pocas revoluciones. Me gustó mucho y eso que los del concesionario dicen que solo han vendido 2!!

    En fin, un coche muy divertido aunque no me planteo su compra sino la del coupe

    Saludos!!
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo he ido ayer a probarlo y curiosamente, el coche que había aparcado fuera era un 120d con unas llantas bastante chulas y tal.... La verdad es qu tenía ganas de probar un gasolina, pero tampoco me desagradaba la opción de probar un diesel de estos de última generación, que no había probado ninguno.

    Primero lo estuve viendo en parado y la verdad es que por fuera es un coche que me gusta, sobre todo en este caso, con sus llantas 18, la linea cromada y el paquete M. EL interior, pues bueno, así así, aunque el volante de cuero y los asientos deportivos me hicieron sentirme muy cómodo en el coche (me han gustado mucho las regulaciones del asiento) Eché de menos la regulación de profundidad del volante, que, o no tiene, o no la encontré.
    Andando, el coche es muy suave y muy progresivo, la verdad. Mi unidad tenía menos de 800 km. Lo único es que con los turbos estos que no dan patada, llegué al corte sin quererlo, acostumbrado a un gasolina biggrin
    Aquí en Coruña hemos tenido la suerte de poder probarlo por una carretera de curvas, sin tráfico y bien asfaltada (la que va del Seijal hacia la presa de Cecebre, para los que seais de la zona) Me he permitido el lujo de darle un poquillo en unas cuantas curvas, incluyendo un par de enlazadas que hay y la verdad es qeu a nivel suspensiones no me ha defraudado nada. No se hace incómodo pero va muy firme. Me gustaría probarlo un poco mas por peor carretera, pero es lo que hay....

    Lo del Start-Stop que tan poco le gusta a la gente, en mi caso me gustó, aparte de no parecerme en absoluto brusco el sistema. Yo lo usaría encantado en mi coche

    Frenos, pues no se, porque tampoco era cuestión de hacer un tramo con la chica de bmw, pero el tacto me gustó mucho

    En definitiva, salvando las moduras interiores, que eran metálicas a cuadraditos, el coche me ha gustado mucho tanto estéticamente como llevándolo. El motor ese me ha gustado también, aunque me gustaría probar un 130i o en su defecto un 120i para comparar (creo que me quedaría con el gasolina)

    ah, se me olvidaba... Esto especial para los Serie uneros. El coche era un 120d Sport Limited Edition :LOL:

    [​IMG]

    Les pregunte a quien pertenecían los coches y me dijeron que al concesionario. LE pregunté si este en particular estaba ya vendido y me dijo que no lo sabía, pero supongo que estará mas que apalabrado ya :nah:
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ASI QUE VOLVISTE A NOVOMOVIL...yo ya pedí vez para probar el m3 e92
    a mi me gusta el 120d ese, esta muy chulo además es más rápido que su homólogo gasolina.SEGURo_Otra cosa es que te guste más a ti el gasolina.
    cuando quieras probar un DIESEL con 2 pel*tas avisame que te dejo el mío.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, Novomovil es el único concesionario de Coruña. Si algún día me compro un bmw nuevo iré allí tammbién aunqeu sea a preguntar el precio que me hacen.
    Respecto a que el diesel anda mas que el gasolina, supongo que te referirás a cifras. La verdad es que a mí, dentro de unos márgenes, lo que menos me preocupa son las cifras, mas que nada porque los tiempos esos los vas a hacer durante un 0,005% de la conducción del coche el otro 99,95 % del tiempo, no sacrifico las cifras por el placer que me produzca la conducción del coche. Por eso me gustaría probar un gasolina también.
    Un detalle. El coche estaba caliente cuando lo cogí y me preocupé de poner a 0 el contador del consumo. Lo aparqué a los 20 km con un 8,2 Y fui ligero y por curvas, pero no a morir....

    Respecto a lo de proba el M3, te lo dejarán a tí por haber comprado dos coches últimamente y porque piensen que hay muchas probailidades de venderte uno. Te puedo asegurar que a mí no me dejarían probar ese coche (ni ningún otro) en Novomovil. Si he probado el Serie 1 es por imperativo de BMW Ibérica (no por ser yo. Esto le pasaría al 90% de la gente que entre allí)
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    correcto,no pienses que es a ti solo.
    a mi tampoco me conseguían(para que yo lo probara) el coche que quería.(335d),aun diciendoles(y lo sabían9 que lo quería comprar.
    y claro,nunca he conducido un coche automático,no lo iba a comprar a ciegas.:nah:.
    la seman pasada,PEDI yo,que cuando llegara el m3,que quería probarlo.
    y me dijeron..."tendrá muchas novias".
    pero bueno...al final me apuntaron para probarlo.(me llamarán)
    haber si es verdad.:mad:

    te parece mucho gastar el 8.1?
    pues imaginate en un gasolina...:radar:,algún litro más seguro.
    yo EN ESTE CASO LO TENDRÍA CLARO, un 120D. anda más,consume menos.
    que a ti te gusta más el gasolina,pues perfecto.(para gustos colores),;-)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es que me parezca mucho gastar, es que el pollo me dijo antes de montarme que el coche consumía de consumo mixto, 4.3 biggrin
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :inocbiggrin
    lo de los diesel..... es de traca.
    es como un concurso de haber quien consume menos.
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El serie 1 no consume nada.

    Reznor, si tiene ajuste de profundidaz y altura del volante, desde la versión del 2004. Es una palanca que está debajo a la derecha del mismo.


    Saludos.
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :LOL::LOL::LOL:, seguro que si, ese consumo es practicamente imposible en conduccion normal, yo no se quien se dedica a homologar consumos pero no entiendo por que no son mas realistas y ponen el consumo del coche en condicciones de uso real.
    Yo me compro un coche y me dicen que consume 4 litros del media y despues veo que son 8 y ten por seguro que pondria una reclamacion por publicidad engañosa...:realmad:
     
  23. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    hola amigos, acabo de llegar de realizar una prueba con el nuevo serie 1 de 3 puertas y la verdad es que vengo encantado.
    Se trato de un 120d (177cv) con kit M y llanta 18.
    Comentaros que no soy muy partidario de los modelos más recientes de bmw (a partir de nuestros e46) pero la verdad creo que me tengo que quitar el sombrero respecto al trabajo realizado en este "pequeñin". Corre como el demonio, fuerza en todas las marchas, cambio corto y tacto perfecto, direccion firme y supensiones energicas pero sin rebotes ni cosas raras.

    Me encantan las berlinas y en gasolina pero despues de haber probado esta bombita petrolera creo que voy a tener que revisar mis gustos.

    un saludo compañeros y perdon por el tocho:mad:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El de altura si lo ví y lo usé, pero estaba a la izquierda, no a la derecha. Tal vez no tiré del volante lo suficientemente fuerte para moverlo en profundidad. Si lo tiene, me alegro ;-)
     
  25. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    es increible como va he?.
     
  26. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    anda mucho no??
     
  27. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    andar?¿ casi nada jejeje:wink: corre como el demonio ademos yo acostumbrado a mi 318i ya ni te cuento
     
  28. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ya, eso si, pero yo soy mas partidario de un 6 cilindros cuando pueda jeje
     
  29. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lástima del interior que tiene,más plasticoso cutre y con AC en vez de climatizador:mad:
     
  30. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El tema del climatizador es sólo en los tres puertas, en los 5 puertas viene de serie... y dale con que el serie 1 es cutre de interiores... es igual que un serie 3, y los materiales son los mismos en todas las series. Me he montado dentro de todos, hasta dentro de un M5 de los nuevos, y sí, más pijadillas y tal pero los materiales son los mismos, a mi gusto muy buenos y bastante mejores que otras marcas.

    Por cierto, ese coche lleva siendo un tiro desde el 2004.


    Saludos.
     

Compartir esta página