habeis visto el aceite de norauto 5w30 ll04?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 19 Jun 2007.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola nada saber si habeis visto el aceite nuevo qe ha sacado el norauto, cumple con muchisimos fabricantes entre ellos el longlife04 dicen en todos los norauto qe el aceite no es malo qe selo hace bp....y bp y mobil dice qe es lo mismo....qe os parece?
    tienen el 5w30 ll04 y 5w40 ll98 esta bien de precio llevan 5litros y venden botellas de 1litro pa llevar....
    alguien lo ha usado?¿?
    un saludo
     
  2. yo una vez le heche norauto y nunca mas... cada dos x tres rellenando aceite... yo no lo compraria...
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO trabaje en norauto un tiempo y le exaba el mejro aceite de ellos, no iva mal del todo, iva mas bien k mal, pero aun asi te aseguro k como castrol o Mobil, o amelie, nada.

    Un saludo.
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    mi amigo qe tambien curro en norauto dice qe el lo usaba en 328is y de lujo...yo se lo he hechado recientemente al astra coupe....
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo puse el 0-40 en mi 320 d del 99 y no noté ninguna diferencia con cuando puse castrol, Bp o eduardo...

    el que note diferencias poniendo aceites con iguales especificaciones, que hable con guaka, que seguro que lo ficha como "catador" de aceites..
     
  6. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    esqe es posible qe se lo ponga al 320d....porqe eso es lo que yo digo eso no se nota lo qe no se si lo notara el motor a la larga....
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso no lo sabes tu, ni ninguno de los que te afirman que castrol es mejor o tal y cual....

    POnle uno que cumpla las especificaciones del fabricante y a tirar millas...
     
  8. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues tienes toda la razon pues te voy a hacer caso y se lo voy a hechar.....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que ni un negro juega mejor al basket por ser negro, ni un ruso juega mejor al ajedrez por ser ruso....

    un aceite no es mejor por ser castrol...., puede serlo, pero no por ser castrol, es mejor...:wink:
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El aceite se puede decir que es el mismo, la diferencia la marca los aditivos que le hechan al aceite cada marca.
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    podeis hacer todos los experimentos que querais con los aceites que yo no me la juego.yo tenia una revista en la que hicieron un analisis en laboratorio de las principales marcas ,y salian como los mejores el castrol y el mobil1.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estamos con lo de siempre....

    que aceites compararon ?
    en que aspecto eran mejores ?
    habia alguno marca blanca ?

    crees que los resultados de un analisis de un tipo en concreto de aceite es extrapolable al resto de la gama de productos de los fabricantes ?

    por cierto : poner un aceite ( de la marca que sea ) que cumpla las especificaciones del fabricante, no es hacer ningun experimento
     
  13. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Si cumple las expecificaciones BMW, es que esta homologado por BMW y supongo que para homologar lo probaran ¿no?
    Por el foro hay algun tochazo sobre aceites, y alguien que decia que habia hecho pruebas con aceites, en algun estudio de una universidad, ponia que todos los aceites probados hasta los de marcas menos prestigiosas cumplian con las expecificaciones que anunciaban en el envase, digamos que si era 5w 40 lo eran y si cumplian no se que normas Acea o ISO no se que, las cumplian.
    salu2
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ese alguien es guaka :wink:, que de esto, sabe un rato....

    para superar unas especificaciones, claro que se prueban y puedes tener claro que lo hacen bien :wink:
     
  15. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno, por si acaso, seguiré con mobil :twitcy:twitcy::twitcy:
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Gavira lo usa y dice que le va bien, así que si se lo hecha el... no lo dudo.
     
  17. Sio

    Sio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    Yo no me la jugaria, al final el aceite es la vida del motor, o no???
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola pollo :wink:, por cuanto sale la garrafa de 5 litros ??


    te veré en San juan?? :Randy-git:
     
  19. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Te puedo asegurar al 100% k no siempre hay k hacer caso de lo k pone en la lata y te voy a comentar 2 cosas k se de muy buena tinta:

    1- Teniamos un distribuidor barato de aciete pa cuando venian coxes malillos, pa k no les saliera caro, el aceite llevaba su sello etc, api sae etc, pues bien el tio k hacia ese aceite sabes donde estuvo 6 añicos de su vida??? pues en al carcel, xk estaba vendiendo un aceite diciendo k era X y estab mintiendo 2 veces, 1 xk no era lo k prometia y 2 xk nadie habia ceriorado k ese aceite fueso eso pa poder ponerlo en la lata.

    2 - Tengo mucha confianza con uno de los ditribuidores de aceite de una prestiogiosa marca, y alguna vez me ha dejado caer que a la hora de pasar las certificaciones de calidad, pueden sacar lo mejor de cada casa, pero k el dia a dia puede cambiar.

    Un saludo.
     
  20. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola jose carlos pos sale por 30euros me parece qe era mañana te confirmo.

    si creo qe si porqe ir si ire a san juan aunqe el viernes llegare alas tantas pero sera la hora justa pa salir un pokito jeje
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me he quedado con esta explicacion pq esd el mayort ejemplo de lo quie son las leyendas urbanas...tu mismo lo has dicho no cumplia acabo en la carcel...es como algunos sitios ,de esto hace ya muchos años,que vendian aceite de marca simplemente rellenando garrafas eso es un timo y nadie puede adivinarlo.

    Pero las grandes marcas no pueden arriesgasrse pq les puede caer un paquete bueno...Un aceite que cumpla las especificaciones y estamos hablando de marcas digamos "conocidas" o bien de marcas blancas de distribuidorers conocidos ..norauto hipercor carrefour etc etce ----han pasado todos los controles..y dos aceites "DE IGUAL ESPECIFICACION" son "PRACTICAMENTE IGUALES"...concretamente el año pasado el ganador del concurso de calidad europeo fue un aceite de Carrefour aunque a algunos les suene a sacrilegio:wink:
     
  22. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo le echo el movil 1 y paso de esos de las marcas como midas y chorradas
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si pero meintras se venida hubo un monton de gente estafada, y con lo delicados k son los diesel hoy en dia con los aceites como pa exar cualkier cosa, en efecto acabo 6 años en la carcel pero mientras se vendio, no fue solo un dia, hubo mucha gente estafada, ya se k marcas medianas o grandes no se la van a jugar, mas k nada xk estan tambien el doble controladas, yo he usdao mucho tiempo el aciete Amelie k lo suministra balriz y es cojonudo el ruidito de takes de mi ex-325 desaparecio casi por completo, y se le veia al motor mas lleno. Y ya k sacas el tema carrefour, las ruedas carrefour k sepasi k se fabrican en la BRIDGESTONE de Burgos, conke tampoco son malas.

    Un saludo.
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si rodrigo pero aqui se habla de aceites norauto carrefour o similares no del aceite que vende de estrangis un paisano es muuuuuy diferente:wink:
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por eso mismo...
    una marca blanca, lleva doble control...

    el que hace el que la fabrica para ella, y el que ella misma hace, puesto que es su reputacion la que está en juego...
     
  26. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    yo con el aceite no me la juego, es la sangre de nuestros bichillos ;)

    que te vas a ahorrar? 10eurines?
     
  27. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    :yes: amen
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    No por ser una marca "famosa" es mejor.stop

    Lo mas caro no es necesariamente mejor.stop
     
  29. maraña

    maraña Guest

    UHff... No se yo sinceramente no se lo pondria al mio, ya desconfio a veces de los de renombre.......por lo tanto,la recomendacion del fabricante, en aceite y gomas no se pue ahorrar, en uno la vida del motor, en otro la nuestra...Asi que ante la duda la mas.... tet...:pa...
     
  30. kamykaze

    kamykaze Guest

    yo tambien le voy echar uno baratito el castrol edge lo conoceis .......????:descojon:se q es mejor el de carrefour sin duda ,pero aun asi me la juego .;-)
     

Compartir esta página