¿Habéis visto el fijo de fotos de coches y foreros del E-36?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 6 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estos chic@s del E-36 son bastante "exhibicionistas" :descojon: poniendo su foto personal colgada al lado de la de su coche en un post fijo que han metido en el subforo

    Por cierto Rosillazzz te he pillado posando con tu E-36:razz: ;-) ;-) ;-)

    Echad un vistazo en el link a los coches y a los looks....:LOL: Tomate tomate...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164529
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy desinhibidos... por aquí no nos prodigamos de esa manera, ja,ja
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    No Esta Mal, Aunque Este Foro Digamos Que Es Mas Especial, Y Es Especial Solo Por Llevar Esa Letra Tan Carismatica Como Es La "z".
    ¡¡¡¡arriba Los "z"!!!!!
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Mola la idea! Como aquí colgamos fotos en formato concurso molaría poner concurso Miss & Mister Zetero:LOL: :LOL: :LOL: . Es coña.:rofl:
     
  5. sasha

    sasha Guest



    Por que no empezamos por respetar las decisiones que toman los compañeros del Foro?...

    Yo estoy entre los que han colgado su foto y la de su e36.... me siento orgulloso de mi careto y de mi e36, y nunca he menospreciado ninguna serie de BMW ni a sus respectivos dueños.
    No todos los del sub-foro e36 han colgado su foto asi que no generalices ya que no todos los e36eros aparecen en ese post.

    No entiendo el por que cuestionas lo que hacemos.... Looks? Tomate? ... me parece absurdo!!!

    Respeta y que te respeten!!!
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Forever

    [​IMG]
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Así es Zeteros, nadie en el foro E-36 dijo nada de ustedes, no se a que vienen esos comentarios... si no tienen nada bueno que decir de alguien, mejor no digan nada...
     
  8. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tampoco lo entiendo... Lo hacemos por conocernos y para saber con quien hablamos. No lo veo tan "morboso..."

    . . . :err: alucinado me he quedado...
     
  9. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    No soy el más adecuado para decir nada, primero porque no tengo un bmw aún y segundo porque no me gustan los piques pero paso bastante tiempo leyendo el foro correspondiente a la serie Z y siento admiración por algunos foreros como es el caso de Jotaeme que siempre opina de una manera razonable y logica.

    No creo que haya que molestarse por una cosa tan simple, no veo ningún animo de ofensa, ni de mofa.

    Es tan solo mi opinión, un saludo a todos y pasar un buen día.
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Yo veo risas, y jotaeme seguro que es un tio ejemplar y educado, pero no entiendo esto, nada mas. Creo que si hay mofa a algo que yo no veo ninguna rareza.
     
  11. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No se a que sales con esto despues de 2 meses.
    Has debido de malinterpretar la intención del post y nadie pretende faltar el respeto ni menospreciar a nadie por lo que yo he leído.
    Estás un poco encendillo me parece a mi.
     
  12. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Y a tí te digo lo mismo.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues si, RosillaZZZ está en ese hilo con su magnífico E36 que lleva con nosotros 8.5 años. Le gusta poner fotos de todo.

    :biggrin: :biggrin:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Sasha, creo que has malinterpretado las palabras de Jotaeme. Es lo malo de los mensajes escritos, que no tienen entonación. Conociendo a Jota no me equivoco si digo que para nada tenía la intención de molestar o sacar burla del tema. Simplemente creo que le ha llamado la atención la idea. Él es gran amante de las fotos (hay que ver qué pedazo de reportajes se curra!) y creo que lo ha comentado por aquí con segundas intenciones... para que nosotros hagamos lo mismo.:wink:

    A mí la idea me parece bastante buena, la verdad. Muchas veces estás foreando y te preguntas cómo será el compañero. De hecho yo, antes de conocer en persona a muchos de aquí, los asociaba con el avatar. Y si encima los hay que sale una cara luego me choca que no sean ellos :descojon:

    Lo dicho, te aseguro que iba de buen rollo. Un saludo!:wink:
    Preciosa foro!! Gracias Fart, me la guardo!:wink:
     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    seguro que no hubo mala intención ni burla, pero el post , da lugar a posibles ofensas o interpretaciones que nadie busca o quiere.

    Sin duda la mejor opción es cerrar el post.

    Si Joss considera que se debe abrir el post por mi no hay problema en reabrirlo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página