B
BALA DE PLATA
Guest
Era De Esperar, La Copia Del 320 Coupe Es Obvia Pero Buena, TenÍan Que Compararse Pero Y A Vosotros Que S Parece?
Yo he leido en otra revista que el A5 3.0 TDI hace el 0 - 100 en 6'8 segundos y que da ahí nunca había bajado la marca...juan luque lopez;3463308 dijo:La cosa es que venden y ademas a precios nada por debajo de la competencia.
Yo tengo una prueba de el A5 3L TDI de autopista y pone que hace el 0-100 en 6s,no me cuadra,tengo otra del A6 3LTDI que pone que lo hace en 7,4s.,vale que pese 100-150kg mas pero eso no se come mas de 1s en el 0-100.
JEdlC;3464293 dijo:Yo he leido en otra revista que el A5 3.0 TDI hace el 0 - 100 en 6'8 segundos y que da ahí nunca había bajado la marca...
{FliTteR};3462984 dijo:yo vi el viernes el s5, en un conce de rivas. ta bien peeeeeeeeeeeeero... el equivalente es el m3... y no le llega el s5 ni a la suela de los zapatos. ni siquiera los discos d freno son perforados. pero está bonito, aunque un poco demasiado austero por fuera. por dentro es precioso, no se yo cual me gusta mas....
otra historia es el r8... le vi en ftomé, en la de zaragoza... y eso es IMPRESIONANTE
no es equivalente porq pronto saldra el rs 5{FliTteR};3462984 dijo:yo vi el viernes el s5, en un conce de rivas. ta bien peeeeeeeeeeeeero... el equivalente es el m3... y no le llega el s5 ni a la suela de los zapatos. ni siquiera los discos d freno son perforados. pero está bonito, aunque un poco demasiado austero por fuera. por dentro es precioso, no se yo cual me gusta mas....
otra historia es el r8... le vi en ftomé, en la de zaragoza... y eso es IMPRESIONANTE