Habeis visto en nuevo R32?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 10 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Sale un articulo y fotos en km77.com
    Lo veo sosete. Me da que será una reedición del R32 antiguo, pesado, chupón, y poco agil.
    Desde luego, costando más de un kilo más que un GTI, me quedo con este último que debe tener un motor increible según dicen y esteticamente es más chulo a mi gusto.
    Opiniones?
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En km.77 cuando compararon el A3 3.2 V6 con el 2.0 TFSI dijeron claramente que es mucho mejor coche el 2.0 TFSI, menos gastón, muy elástico, mejores recuperaciones y en general mejores prestaciones, diciendo además que en las facetas que perdía lo hacía por muy poquito.

    La única esperanza que queda es que el R32 sea un FSI, que consumen algo menos.
     
  3. Geode

    Geode Guest

    [​IMG]

    Volkswagen lanzará en 2005 una versión del Golf llamada R32, con motor de seis cilindros, 3,2 l de cilindrada y 250 CV.

    Con este motor y la caja de cambios manual, el nuevo Golf R32 alcanza 250 km/h y acelera de 0 a 100 en 6,5 s; son unas prestaciones muy semejantes a las del anterior Golf R32 (247 km/h y 6,6 s).

    Con la caja de cambios automática DSG acelera más de 0 a 100 km/h: 6,2 s.

    En Alemania, el precio del R32 es 32.200 €; es decir, un 28 por ciento más de lo que cuesta un Golf GTI (sin impuestos). Si en España se mantiene esa proporción, un R32 costaría unos 35.000 €, lo mismo que el anterior R32.

    -----------------

    Pues opino que es feo aunque mucho no podia cambiar respecto al ya feo Golf V, y que 6,2 con DSG no esta nada, pero que nada mal... Aunque como dices, el GTI es seguramente mas interesante por consumos y peso. 6 milloncitos por este coche... Pues bueno, prefiero casi cualquier otro que cueste lo mismo.
     
  4. Till

    Till Guest

    Bueno, siete décimas más rápido que el GTi en el 0-100... pero muy muy poca mejora sobre el R32 anterior.
    Y respecto al precio... supuestamente 35.000 € en España, aprox... mucho comparado con el GTI.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que cosa mas fea las rejillas laterales :???:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que estando el kilo de GTI al precio que está, comprarse cualquier otro compacto-restacional es un sacrilegio!!!!!
     
  7. Till

    Till Guest

    Ahora que lo dices...

    R32, Alemania, 32.200 €
    130i, Alemania, 32.500 € (según Autobild)

    :mus-
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como ya te decía en el post, mi amigo teutón (que importante es es "u", jejejeje)

    Tampoco pagaría 32500 por un serie 1, por mucho 3000 que sea.
     
  9. Till

    Till Guest

    Siendo más plano de pecho que una muñeca inflable pinchada, poco te iba a servir de amigo "tetón" :finga:

    Al tema, teniendo que elegir, yo lo tendría claro... aunque el Golfo sin duda aparte de más feo vendrá más "completo" en todo lo que sea comodidades para la abuela, guantera, etc. Pero hay quienes estimamos más otras cosas en un coche, y francamente... en el apartado motor creo que el ganador es claro... 0,2 litros menos, 15 cv más, y 0,4 segundos más rápido en el 0-100 (con caja manual), por 300 € más... :mus- :dan:

    Lo que no me explico es como vas en un Z4 y no un New Beetle Cabrio 1.8T desos :finga:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues yo me quedo antes con un 1 que es trasera por lo menos que con un timo Golf :???:
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Till 1 - Pacix 0....siguiente round señores....:box:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como si eso fuese al argumento definitivo. Además de que suena un poco negativa tu frase, como si lo único que puedieras destacar fuera que es trasera.... mira un ejemplo: pues yo me quedo antes con un ordenador caro que por lo menos tiene windows antes que...... es decir, que lo único bueno es que tiene guindous.

    Pues, francamente, porque me tenía que parece a Ken el de Barby y disto un poco de él.

    Si lees lo que puse en mi primer post, lo que digo es que, desde mi concepción actual de la circulación, gasoleos y mercado, no veo justificado comprarse ni uno ni otro.
    El Z es para divertirme, viajes largos y tal.
    De venir otro (y substituir el Corsita) sería otra concepción diferente a estos dos malas bestias, con pila de cvs, incomodos seguro, peligrosos ;) (bueno, como se entere Pere)....... ¿realmente aporta algo el R32 sobre el GTI? ¿algo a lo que le vayas a sacar partido en más de una vez al semestre?

    Por cierto, lo de cambiar el corsita..... podría ser por un MB ML270CDI, de tu pais natal... ya te contaré. ;):):):)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: que le tocais al pobre la fibra sensible juer :descojon: hombre, si te digo la verdad el 1 por mucho que me pese me gusta mas esteticamente que el Golf fragonet 5 puertas monovolumenico :???: asi que son varios argumentos, lo que pasa es que no tendre ninguno de los 2
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    que me vas a contar:
    • Golf II GTI
    • Golf IV TDI (115cv)
    • Golf IV GTI (180 cv) rojo precioso
    Y luego el Z.

    Y ahora..... van y sacan el golf V del que sólo puedo ver el GTI, porque los demás me da la impresión de coche de plástico, feo.... creo que la han liado esta vez.

    Del 1....... es que no me gusta nada. Sólo he visto dos que me han llamado la atención y, por lo visto aquí, puede que los gordos sean más interesantes.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el Golf que mas me convence, para tenerlo seria un sprinter MK I, pero quizas el que mas interesante veo y en el que el GTI se diferencia de los demas Golf de verdad es el Golf III ;-)
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Léete la prueba del Golf GTI de km77 y verás cómo lo ponen. :xray: :xray:
    Puestos a elegir, el serie 1 no me gusta nada :ar:, el Golf me gusta más :eek:, aunque no son lo mismo, eso está claro. El reportaje del coche comenta que para llegar a un precio tan ajusta han abaratado materiales y que ya no existe la supuesta diferencia con la competencia en acbados.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero ahi ya estamos hablando de gustos no de prestaciones, y los gustos son como los avatares, todos tenemos uno :descojon::descojon:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que era igual o más notoria la diferencia en el MK II
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Va a ser el 130i, por muy bangleliano que sea... :finga:
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Un hecho verídico, seguridad VAG:

    Hace un rato, un comercial del trabajo me dice: ven que te enseño una cosa de mi coche (un Beetle rojo):

    se dirige hacia la puerta y, sin el mínimo esfuerzo, extrae la cerradura por donde debería entrar la llave; por detrás, una palanquita es la que gira para abrir o cerrar el coche, por lo tanto, hasta con un dedo se puede abrir si le quitas el bombín de la puerta.....

    La verdad es que con ésta calidad constructiva, ni IV (elevalunas eléctricos, computadora, etc.etc.) ni V ni Beetle ni nada... #-o
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, quizas si, pero vamos, yo hablo mas que como diferencia como conjunto, ya que la version VR6 no estaba nada mal ;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    un par de fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Till

    Till Guest

    Al Golf Mk III le debo el haber conocido a mi mujer :)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito aunque lo prefiero en rojo :)P)
    [​IMG]
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para favoritos :finga::finga::finga:
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Éhhhhhhhh!!!!! esperadme!!!! ahora vendo yo.... :D

    vamos a ver.... El R32 no va a ser el portandarte del GOLF....no es más q un paso intermedio entre el GTI y el futuro R36.
    Me explico. Quizás pueda parecer q las diferencias de prestaciones no serán muy abultadas.........pero............el R32 busca una distinción q no tiene el GTI. Bien por el Haldex, el VR6, y ante todo, el interior q le han puesto, será como un GTI pero más potente y algo más pesado, pero es lo q tiene el Haldex.
    El precio en España será de 33.000€, y sólo por los asientos q lleva.......arfffff!!

    Serie1 antes q un GTI...juassssss!!!!!!
    SDS
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    [anun]repost[/anun] :D:D:D ;-)
     
  29. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero el reportaje trae unas fooootoss, que vaya asientos.:xray:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    RE post, re post.... no venga ahora con excusita!!!! ;):):):):):)
     

Compartir esta página