Habeis visto esto: Capo carbono M3 GTR...

Lokko

Forista
El único capó que hubiese elegido, en su día, para mi Coupé restyling, habría sido el de Vorsteiner, que sólo tiene dos branquias bastante discretas. A día de hoy está descatalogado y ya no lo fabrican, y tal y como están las cosas con la ITV no sé si me liaría la manta a la cabeza aún en el caso de que lo hubiese

joven_padawan

Forista Senior
Hombre yo tampoco lo pondría en coche pero desde luego que es un capo muy agresivo e impresionante... eso no lo podéis negar! jajaja

Lokko

Forista
joven_padawan;12427709 dijo:
Hombre yo tampoco lo pondría en coche pero desde luego que es un capo muy agresivo e impresionante... eso no lo podéis negar! jajaja
No no, sería negar la evidencia biggrin Es un capó muy agresivo, eso está claro.

Javi_Forever lo montó en su 328Ci, estuve buscando alguna foto de su ex-coche para ponerla pero están todas las fotos borradas de sus post antiguos #-o

DRC compact

Forista Senior
Es guapo aunque las entradas demasiado grandes para mis gusto,pero claro, seria para montarlo en un coche con cierta preparacion,acompañado de una buena suspension,unos buenos frenos,enchanchado,un coche que visto por atras,sin ver el capot ya te llame la atencion.
Eso montando en un coche de serie,le quedaria como a un cristo dos pistolas.

Un saludo.

joven_padawan

Forista Senior
DRC compact;12428691 dijo:
Es guapo aunque las entradas demasiado grandes para mis gusto,pero claro, seria para montarlo en un coche con cierta preparacion,acompañado de una buena suspension,unos buenos frenos,enchanchado,un coche que visto por atras,sin ver el capot ya te llame la atencion.
Eso montando en un coche de serie,le quedaria como a un cristo dos pistolas.

Un saludo.

Correcto, para eso es... biggrin

Rochen_00

Forista Senior
lo veo demasiado exagerado, aunque me gusta basntante el toque racing y agressivo que le daría al coche. Eso si, el resto tiene que ir a conjunto porque como lo pongas uno de série, no pega ni a tiros