Señores, pues eso, que ya está disponible el Jailbreak para el IOS 6.1 Disponible para todos los dispositivos excepto AppleTV3. http://evasi0n.com/ Buenas noticias;-)
Otia! Esta semana me pongo dedos a ello.... Edito... Restaurar? Si cuando actualizas te cepilla todo lo no comprado legalmente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero para eso lo tienes guardado en iTunes o en alguna carpeta, no? Lo digo porque yo tengo todas las apps en iTunes, simplemente hay algunas que cuando no tienes jail no te deja instalar, y cuando tienes jail si, pero a mi nunca se me eliminan de iTunes.
Es que a mi me da asco iTunes, desde que he comprado el iPad solo lo he conectado una vez para actualizar a 5.1 y luego cuando la put* carpeta "otros" me dejo sin memoria y tuve que restaurar a origen. Esta sera la tercera vez que se hablen el pc y el iPad....con eso te lo digo todo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo siempre lo he hecho y siempre ha sido con motivo principal de poner el FullForce, porque tenía varias aplicaciones de iphone compradas y para que se ajustaran a la pantalla bien no me valía con el 2x de patata que te dan...
Sólo por poder cambiar los puñeteros soniditos del whatsapp merece la pena jejeje! Tampoco me vuelve loco, exceptuando ciertas mejoras en accesos directos y cosas por el estilo.
Lo de la carpeta "otros" también me ha mareado a mi mas de una vez... normalmente suelen ser cosas que tengas metidas en aplicaciónes, como por ejemplo si en goodplayer tienes algún vídeo, o en MXtube... aunque a mi me ha pasado sin tener nada raro metido en alguna aplicación. Yo la forma en la que lo soluciono cuando veo la carpeta otros muy llena, va a parecer una tontería pero a mi me funciona. Quito el iPad de iTunes, cierro completamente las aplicaciones, hago un reinicio del iPad y vuelvo a conectarlo, la carpeta otros baja su espacio ocupado.
Nada, en mi caso fue imposible y solo pude hacer bajar esa p*ta carpeta restaurando a fabrica..... Con lo facilísimo que es hacerlo en android si eres superusuario y aqui tienes que descojonarlo todo, pero vamos, es Apple y me espero cualquier gilipollez de esta gente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Más de 800.000 descargas del nuevo jailbreak en las primeras 6 horas desde su aparición, y horas más tarde más de 1.700.000 descargas de Cydia.
Alguno ha probado la app iFanBox???? Y ha conseguido que se le instalen los programas que se descargan????
Vshare, ya que installous no funciona. Supongo que cuando se le haga el jail a la versión 6, se podra seguir utilizando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El vshare? Si, cojonudo...aunque debes guiarte por los iconos, mucho esta en chino Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues a mí Vshare me va como el culo. en cambio iFanBox va como un tiro pero no instala las aplicaciones que descargas