Habemus pepino... pobre 130i... VW Golf R36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 24 Abr 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    ¿Estas seguro? Si realmente lo has hecho que intentas demostrar aqui en el foro del BMW. Yo tengo un BMW pero no se ni me interesa cual es el foro de vw.
    Para mi que es tu subconsciente que te manda por estos foros para ver lo que te has perdido. Igual necesitabas un presupuesto mayor.
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Cariño, cielo, rey, No tengo que demostrar nada a nadie... llevo registrado casi 1 año en este foro, basicamente porque me interesaban los temas de conversacion que habían... Algun problema?
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No ningun problema para eso estan los foros. Solo preguntaba por si acaso...:box: y por que me gusta discutir.
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Quizas un presupuesto mayor, o tu una boca mas pequeña... Disponer de 40.000€ con 19 años, chaval, no esta mal, teniendo en cuenta que solo llevo 1 año trabajando. Bueno, si te sirve de consuelo, el proximo coche que me compre será un Serie 1 como el tuyo, ok?
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo no digo que este mal pero los de los 19 años me aclara un poco el porque de tus comentarios.
     
  6. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    ...
     
  7. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Not me.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy deacuerdo en una cosa, el serie 1 es feo, pero es que el maldito Golf V es una p*ta fragoneta, es horrible, madre mia si cuando me cruzo con uno tengo que levantar la cabeza para mirar hacia su ventanilla :???:

    Por cierto, para mi el argumento de que un tipo haga mejor tiempo con un Golf que con un 130i no es muy aya, maxime cuando las diferencias eran mas bien escasas, yo se porque he conducido Golfs de todas las generaciones que me lo pasaria 10 millones de veces mejor con el 1, mientras no me fijara en el salpicadero y su diseño claro, en ese momento podria dirigirme al precipicio mas cercano :D
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    A si me gusta. Ves al final nos entendemos todos.
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor: :floor: Nunca te cansas?
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Exactamente. A mi me gusta el diseño del S1 aunque no esta a la altura de materiales del S3 pero me olvido en cuanto pulso el boton de arranque.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes que no :D hay cosas que nunca cambian :D:D
     
  13. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    A gustos...
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por supuesto:yawinkle Estoy totalmente de acuerdo:D
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Echo de menos mi firma, con mi particular obsesión :cry:
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Aqui forea todo el que quiere y le gustan los coches..... siempre que sepa respetar a los demas.

    [-X

     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me parece que vas un poco equivocado [-X [-X :???:
     
  18. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    habra que ver como le meten un 3.6 al golf... demasiado peso delante, y sobretodo, si no cambian a Torsen puede ser una autentica cagada (si no lo es el diseño fragoneting que tiene el Golf V)... quien quiera un coche pesado y morrón tendrá donde escoger...

    sinceramente, el R32 creo que deja ya el pabellon bien alto (en cuanto a comportamiento, esteticamente me parece "poco vistoso" por decirlo de alguna forma suave), veo desorbitado un 3.6 en esa plataforma...
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Y tambien porque el M 3 te traia loquito como a muchos de nosotros ''
    bandido''...Al final te has pasado al lado oscuro eh!...Lastima y ya nos contaras de tu nueva maquina :yawinkle


    Por cierto, a mi ya nunca me llamas cariño, cielo ni rey :descojon:
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, ya esta, no?Un beme es un beme, siempre será de mejor calidad que un golf, aunque éste último se lo meriende.
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Que peazo de razonamiento !!!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Creo que no te voy a contar que un amigo mio tiene un rover con algunas piezas de bmw...bueno, solo el MOTOR :descojon: :descojon: :descojon:
    ...y comprarte un M5 de los nuevos y ver que comparte piezas y botones del 116 ???? ostia que sarpullido :descojon:

    Saludos ;-)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso suele escocer mucho a la gente que se compra el coche por aparentar, a los demás (me incluyo, he tenido audis con un motor montado en ibizas y leones y tal feliz) la verdad no me importa, no me compro el coche por "diferenciarme socialmente " como os pasa a algunos :rambo:


    Bueno, tengo mis dudas precisamente de eso, según no una sino varias pruebas, el R32 superaba al 130i con kit M precisamente en todo menos en motor (ligerisimamente mas potente en altas, apenas 7 caballos) y le sacaba diferencias apreciables en paso por curva (la ultima prueba en el Jarama, y también en otros circuitos) :rambo:

    no se hasta que punto ese //M1 yavehhhhhhhh :descojon: :descojon: podrá mejorar mucho mas al bastidor de un 130i con el kit correspondiente (algo si, generalmente suelen llevar suspensiones con materiales mas ligeros y otros refinamientos pero me temo que no mucho :rambo: ) y ya veremos que pasa con el R36:rambo: :)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Joe, a mi tampoco me escoceria que mi lambo por ejemplo llevara los mando del climatizador de un polo , cosas de la economia de escala. Pero no jodas en un coche de ese nivel hay un 99 % de emoción ,es un producto emocional ,y si haces una compra emocional , no tiene que molar mucho ver tus llantas en un utilitario.
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no os pongáis tontitos, que yo me quedo el Lambo hasta con tapacubos y los mandos de AA de un Ibiza II :).
    Menudas minucias se discuten, leche.
    Vamos al grano: el R36 se hace un llavero con el 130, o simplemente lo mea?? :)
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me asusta :flip:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ala Albert, no lo dramatizes, el supuesto "utilitario" en una versión deportiva (evidentemente tope de gama) de 300 jacos y no precisamente barato (yo solo he visto 2 R32 por la calle en toda mi vida :rambo:

    Precisamente, BMW es la marca mas aficionada a "hacer caja" a base de vender en todos los modelos kits de imitación //M (llantas, paragolpes, estriberas etc) en mi opinión, una forma de devaluar su gama alta bastante deplorable :roll:

    Te aseguro que al propietario de un Lambo, no le pasará lo que al de un //M5, nadie le va a preguntar si el suyo es un //M de verdad o un 520d con truñing de marca :)
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Ya le tocara al ///M1 dar la replica.
     
  29. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, me heché atrás con el M3 basicamente por lo caro del mantenimiento... Porque por presupuesto, si que llegaba a algo bastante decente. Me encanta el M3 pero no aún... quizas mas adelante! :D Ah no, que el proximo sera un 116i
     
  30. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página