¿Estas seguro? Si realmente lo has hecho que intentas demostrar aqui en el foro del BMW. Yo tengo un BMW pero no se ni me interesa cual es el foro de vw. Para mi que es tu subconsciente que te manda por estos foros para ver lo que te has perdido. Igual necesitabas un presupuesto mayor.
Cariño, cielo, rey, No tengo que demostrar nada a nadie... llevo registrado casi 1 año en este foro, basicamente porque me interesaban los temas de conversacion que habían... Algun problema?
No ningun problema para eso estan los foros. Solo preguntaba por si acaso...:box: y por que me gusta discutir.
Quizas un presupuesto mayor, o tu una boca mas pequeña... Disponer de 40.000€ con 19 años, chaval, no esta mal, teniendo en cuenta que solo llevo 1 año trabajando. Bueno, si te sirve de consuelo, el proximo coche que me compre será un Serie 1 como el tuyo, ok?
No estoy deacuerdo en una cosa, el serie 1 es feo, pero es que el maldito Golf V es una p*ta fragoneta, es horrible, madre mia si cuando me cruzo con uno tengo que levantar la cabeza para mirar hacia su ventanilla :???: Por cierto, para mi el argumento de que un tipo haga mejor tiempo con un Golf que con un 130i no es muy aya, maxime cuando las diferencias eran mas bien escasas, yo se porque he conducido Golfs de todas las generaciones que me lo pasaria 10 millones de veces mejor con el 1, mientras no me fijara en el salpicadero y su diseño claro, en ese momento podria dirigirme al precipicio mas cercano
Exactamente. A mi me gusta el diseño del S1 aunque no esta a la altura de materiales del S3 pero me olvido en cuanto pulso el boton de arranque.
habra que ver como le meten un 3.6 al golf... demasiado peso delante, y sobretodo, si no cambian a Torsen puede ser una autentica cagada (si no lo es el diseño fragoneting que tiene el Golf V)... quien quiera un coche pesado y morrón tendrá donde escoger... sinceramente, el R32 creo que deja ya el pabellon bien alto (en cuanto a comportamiento, esteticamente me parece "poco vistoso" por decirlo de alguna forma suave), veo desorbitado un 3.6 en esa plataforma...
Y tambien porque el M 3 te traia loquito como a muchos de nosotros '' bandido''...Al final te has pasado al lado oscuro eh!...Lastima y ya nos contaras de tu nueva maquina :yawinkle Por cierto, a mi ya nunca me llamas cariño, cielo ni rey
Bueno, ya esta, no?Un beme es un beme, siempre será de mejor calidad que un golf, aunque éste último se lo meriende.
Que peazo de razonamiento !!! Creo que no te voy a contar que un amigo mio tiene un rover con algunas piezas de bmw...bueno, solo el MOTOR ...y comprarte un M5 de los nuevos y ver que comparte piezas y botones del 116 ???? ostia que sarpullido Saludos ;-)
Eso suele escocer mucho a la gente que se compra el coche por aparentar, a los demás (me incluyo, he tenido audis con un motor montado en ibizas y leones y tal feliz) la verdad no me importa, no me compro el coche por "diferenciarme socialmente " como os pasa a algunos Bueno, tengo mis dudas precisamente de eso, según no una sino varias pruebas, el R32 superaba al 130i con kit M precisamente en todo menos en motor (ligerisimamente mas potente en altas, apenas 7 caballos) y le sacaba diferencias apreciables en paso por curva (la ultima prueba en el Jarama, y también en otros circuitos) no se hasta que punto ese //M1 yavehhhhhhhh podrá mejorar mucho mas al bastidor de un 130i con el kit correspondiente (algo si, generalmente suelen llevar suspensiones con materiales mas ligeros y otros refinamientos pero me temo que no mucho ) y ya veremos que pasa con el R36
c**o Joe, a mi tampoco me escoceria que mi lambo por ejemplo llevara los mando del climatizador de un polo , cosas de la economia de escala. Pero no jodas en un coche de ese nivel hay un 99 % de emoción ,es un producto emocional ,y si haces una compra emocional , no tiene que molar mucho ver tus llantas en un utilitario.
no os pongáis tontitos, que yo me quedo el Lambo hasta con tapacubos y los mandos de AA de un Ibiza II . Menudas minucias se discuten, leche. Vamos al grano: el R36 se hace un llavero con el 130, o simplemente lo mea??
Ala Albert, no lo dramatizes, el supuesto "utilitario" en una versión deportiva (evidentemente tope de gama) de 300 jacos y no precisamente barato (yo solo he visto 2 R32 por la calle en toda mi vida Precisamente, BMW es la marca mas aficionada a "hacer caja" a base de vender en todos los modelos kits de imitación //M (llantas, paragolpes, estriberas etc) en mi opinión, una forma de devaluar su gama alta bastante deplorable :roll: Te aseguro que al propietario de un Lambo, no le pasará lo que al de un //M5, nadie le va a preguntar si el suyo es un //M de verdad o un 520d con truñing de marca
Cierto, me heché atrás con el M3 basicamente por lo caro del mantenimiento... Porque por presupuesto, si que llegaba a algo bastante decente. Me encanta el M3 pero no aún... quizas mas adelante! Ah no, que el proximo sera un 116i