ABriL
Forista Legendario
- Reacciones
- 12
Pues finalmente y con estado agridulce por salirme de la marca me he comprado esto ayer:
Solo deciros que estoy realmente encantado...y que es increible...
Sonido, motor, frenos...todo...
Es un Boxster del 2000 de 220cv...y es realmente impresionante...
Estoy...
Contentísimo...por el coche, por todo...
y porque también le gusta a mi padre (de hecho lo tiene el en estos momentos) que para mi es importante. Que le guste el coche y lo coja..jsjs (Así podré coger sin problemas el x5 jsjsjs =)))
en fin...
Ahora volvía con el z3 a León para guardarle y pasarle una revisión antes de venderlo...(al final lo voy a vender)
Y me esta dando una pena...
Pues nada...que a partir de ahora iré a las quedadas con este..aunque no me arrejunteís xDDDD
Gracias a todos por aguantarme con todas las historias que os he metido en forma de tostones de la compra de coche...y por ayudarme cuando me han salido las cosas mal!
un fuerte abrazo
Solo deciros que estoy realmente encantado...y que es increible...
Sonido, motor, frenos...todo...
Es un Boxster del 2000 de 220cv...y es realmente impresionante...
Estoy...
Contentísimo...por el coche, por todo...
y porque también le gusta a mi padre (de hecho lo tiene el en estos momentos) que para mi es importante. Que le guste el coche y lo coja..jsjs (Así podré coger sin problemas el x5 jsjsjs =)))
en fin...
Ahora volvía con el z3 a León para guardarle y pasarle una revisión antes de venderlo...(al final lo voy a vender)
Y me esta dando una pena...
Pues nada...que a partir de ahora iré a las quedadas con este..aunque no me arrejunteís xDDDD
Gracias a todos por aguantarme con todas las historias que os he metido en forma de tostones de la compra de coche...y por ayudarme cuando me han salido las cosas mal!
un fuerte abrazo

..... ayer te echamos de menos en Puerto Banus Factoni y yo... menudo ganao