Habemus Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por mento, 12 May 2007.

  1. mento

    mento Guest

    Hola zeteros!

    Hace 8 días que tengo el Z4. Me HA SIDO IMPOSIBLE escribir un post antes. Ya le he gastado 3 depositos... ¿puede estar alguien tan enganchado a su coche?
    Os pido disculpas por no escribir antes... creo que lo mejor que puedo hacer es poneros unos puntos con todas las impresiones del coche.

    * Cada día le descubro algo nuevo y me sorprende.
    * El rodaje es INSUFRIBLE, pero es lo que hay.
    * El tubo de escape ruge maravillosamente bien. El motor de 4 cilindros es honroso y me llega de sobra... (aunque en algún adelantamiento hubiese necesitado superar las 4000v, cosa que no hice)
    * Los asientos M son imprescindibles para coger las curvas cerradas y el cuero tambien ;-)
    * La línea cromada interior da una elegancia y frescura increible
    * Cuando lo aparco siempre miro atrás.
    * Estoy desando ir a trabajar para coger el coche.
    * Cuando paro en un semaforo o en un paso de cebra, la gente mira la belleza del coche y a mi no... el mejor piropo de mi vida.
    * Me encanta dejárselo a mis amigos, solo para poder verlo en acción.
    * Los colegas están entusiasmados, gente que nunca se planteo un roadster se lo están pensando... un producto impecable, de verdad.
    * Antes de irse de una curva creo que antes salía yo disparado del coche.
    * Mirar por el retrovisor y ver el culo musculado del coche pidiendo curvas.
    * Carreteras secundarias, macarrillas picados detrás, y dejarlos atrás en un trazado sinuoso sin despeinarse.
    * La intrumentación es símplmente precioso.
    * Miles de pequeños detalles como el pliegue hacia arriba de los retrovisores.
    * Nadie estaba convencido del color (Silvergrau) hasta que lo vieron, claro,
    * Dios mío, que no hubiese un radar. Papá, prepara los puntos.


    Las fotos son una caca, pero os pongo una.. .espero dentro de poco tener cosas más decentes, pero por aquí estos días llueve un poco y desmerecen.
    El de la foto no soy yo, chicas, pero no me hace sombra, jejeje..

    [​IMG]
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Enhorabuena chaval y que lo disfrutes mucho ahora que viene buena época.

    Paciencia con el rodaje.
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    enorabuena, es que ese color hay que verlo en vivo para que guste!

    queremos mas fotos y videos!
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    enhorabuena!! a ver cuando llega la hora d q me lo den...
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    solo de leer lo que has puesto se me ponen los dientes largos porque aun me quedan 45 dias de espera:nose:
     
  6. kike318

    kike318 Guest

    me muero de envidia, LOS DIAS NO PASAN!!!
     
  7. maserdino

    maserdino Guest

    Precioso, precisamente es el color en el que yo compraría este coche, aunque alpinweiss y monacoblau son muy guapos. El interior de este coche parece que se haya creado para llevar los asientos en negro, de esta forma combinan muy bien los negro/gris del cuero y salpicadero.
    La primera vez que vi un z4 en este color fue en un conce bmw de la costa azul, llevaba las ruedas de agujeros de 18" y me dije este es el color más bonito para este coche.
    Cuéntanos más cosas.....
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena de verdad. Además has puesto unas llantas de 16" realmente mucho menos vistas que las de estrella de serie.
    Muy bonito.
    El coche hasta 4.000 es un coche, y a partir de ahí es otro; te queda bastante por descubrir.
    Recuerdo que yo la primera vez que estiré un pelìn a mi ex 2.0 fue en los Pirineos subiendo el Col de la Bonaigua desde el Val d´Aran en una preciosa mañana primaveral descapotado, y se me puso una sonrisa épica de oreja a oreja
     
  9. maserdino

    maserdino Guest

    Jotaeme , no estarás por Zaragoza????, ayer vi un z4 igual al tuyo con las mismas llantas, me encantó.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    no amigo, estoy en Coruña, y este finde además el Z está en el garage, que me ha tocado currar todo el finde.
    Pero espero desquitarme pronto...

    Por cierto un blanquito con iguales llantas que el mío...vaya! ya he perdido la exclusividad jajaja; pero la próxima vez fíjate en el interior, el mío es beige y con madera....Con esa combinación tan "rara" no creo que haya muchos. Mal gusto que tiene uno, a quien se le ocurre una combinación así...:biglaugh:
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    precioso ese color.
     
  12. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Se lo ve realmente ES PEC TA CU LAR!!!!
    Enhorabuena y a disfrutarlo, que está para eso. Un saludo.
    Diego
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Enhorabuena y no te preocupes, que cuando a uno se lo dan, sinceramente nos pasa a todos en presentarlo despues de unos cuantos dias, ya que de la emocion no nos acordamos de nada ni de nadie, bueno, solo de una cosa, del Z.
    A disfrutarlo.
     
  14. juanlinea

    juanlinea Guest

    Felicidades,es cierto todo lo que dices que le pasa a uno.
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena!
    Si es que no hay nada como los primeros dias de tener un Zetilla, está uno/una en una nube jejeje
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Como ya te dije por Mp pues vi el coche en la calle, y es muy bonito, las llantas me gusta como le quedan, igual cambio las mías por unas de esas, que limpiar las de serie es un... :mad:
    Enhorabuena y a acabar el rodaje cuanto antes. Más gente por Galicia, a ver cuando se hace una kdd.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ah juer es verdad....no me había dado cuenta que eras de Coruña, pues re-enhorabuena y si te veo el coche por la calle te saludaré...porque creo que en coruña un silbergrau con esas llantas es modelo exclusivo
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    muy bonito. no veas como gana con los asientos M
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    A disfrutar con el coche ;)
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    gonito gonito..... norawena :wink:
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Muy chulo ese Z, enhorabuena! :notworthy:
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bonito post y coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.

    PD: si tu padre acepta que le carguemos de puntos será recompensado con una gratificante cena en la próxima kdd
     
  23. mento

    mento Guest

    Gracias a todos!!!


    Jejeje gracias... porque eso es lo que me parece, que las sorpresas son tann progresivas como su motor de gasolina. Ya empiezo a tener circuitos preferidos, como la subida por la NVI desde betanzos a coruña... sin necesidad de correr o rebasar los límites de velocidad ya es una gozada.
    Es lo guay de este coche.

    Fíjate que estuve a punto de coger AlpineWeiss como el tuyo, me parece un coche precioso en blanco... buena elección...
    No sé si será exclusivo o no, pero lo que está claro es que me han llamado conocidos para decirme si era yo al que habían visto en un descapotable por coruña... (menudo pueblo este, ejejejej) y lo que me temo es que ya no voy a poder ser malo que me tienen fichado a la mínima :LOL: :LOL: :LOL:
    Si, hombre, y si os coincide a Suevo y a tí, tomamos un vino o cerveza y nos vemos los coches... de la quedada no digo nada que todos andamos líadines, pero tampoco estaría mal, aunque el niño con zapatos nuevos soy yo ;-)

    Por cierto Suevo, una de las cosas que más me animó a estas llantas es que están tiradas de limpiar. Antes tenía las del M, preciosas claro, pero realmente tediosas de sacar lustre. Cuando ví las de serie del Z fue lo primero que cambié.
     
  24. muy bonito , yo hace 15 dias que
     
  25. lo tengo, y aun no me lo puedo creer, estoy de acuerdo con todo lo que dices...
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Enhorabuena.

    A mí la ilusión todavía me dura.
     
  27. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena, la mejor epoca para disfrutar de un roadster.
     
  29. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Enhorabuenaaa, bienvenido y a disfrutarlo.
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya, pues una ruta típica que yo hago a veces en tarde de sábado o domingo es Coruña a Montesalgueiro o hasta Guitiriz (con café incluído en el balneario) vía Betanzos y la cuesta de la sal para regresar por Curtis y Oza de los Ríos, o un circuito a la inversa.
    Así que un día de estos nos vamos a cruzar...:wink:
    El problema de Suevo es que anda todos los findes por Vigo, pero ya hemos hablado de que en uno que se quede nos vamos a hacer una ruta de sabado o domingo todo el día por algun itinerario majo...que los hay.
    Enhorabuena otra vez
     

Compartir esta página