HABEMUS ZINORO!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
131030020617646659.jpg

Zinoro será la marca que lleve BMW en China

BMW-Brilliance es el nombre de la joint venture que permitirá a los bávaros establecerse en el mercado chino, y Zinoro será la marca comercial que empleen para bautizar a sus modelos.

En cuanto al nombre de la marca, se trata de la unión de los caracteres Zhi y Nuo, que evocan la idea de mantener un compromiso, en este caso con China, y cuyo logotipo representa la unión de dos manos. Se trata de una declaración de intenciones que le puede salir rentable a BMW, al llevar a un mercado emergente como aquel versiones quizá simplificadas con las que poder posicionarse.

La expansión de BMW en China a través de Zinoro se complementará con la llegada de la serie i de coches eléctricos de la firma de Múnich en cuestión de 12 meses. Y como complemento a estos planes, ya hay quien dibuja un futuro en el que Zinoro traspasará las fronteras chinas y avanzará por el resto de Asia. Pero para eso todavía falta.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
¿ Pero los motores , componentes , etc. seran los mismos ? ¿ o seran simplemente las tipicas copias mierdecillas Chinas ?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Madre mia pero esto que es????:eek:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
¿Que beneficios tiene fabricarlo con este nombre respecto a hacerlo como "BMW"?
Desde luego marketing no es porque el bicho es feo con ganas...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Es una pasada lo que hay que hacer para vender tus productos en China, y luego ellos vienen aquí y venden sin ningún pudor (y lo que es peor, la gente encantada comprándoles y "ahorrando").

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Es lo que tiene, si te quieles comel algo en la tiela de los dlagones, no te queda más lemedio que casalte con emplesas locales, quienes te obligan a compaltil tu plopiedad intelectual y a vendel tus ploductos bajo las malcas más valiopintas. Lo que, desde siemple, se ha lefelido como vendel tu alma (tu espílitu, pala entendelnos) al diablo. O pan pala hoy, y hamble pala mañana.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.948
X1 declinación china, no? Sigue siendo trasera o es como el resto de m... adaptadas a aquel mercado?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Unos como Mercedes ponen el grifo del bidé y los chinos ponen el zinodoro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Que no falten detalles cromados por doquier...que se vea "güeno" !! :wtf:

..van a flipar con el N47...

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Joooooder.

Entiendo que todo fabricado alli ¿verdad?

¿Cuanto tiempo le dais para que llegue aqui?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.706
El frontal parece un Opel, lo cual no es intrínsecamente malo ojo.

De todos modos la trasera ya... mete miedo... No deja de ser una alegría y orgullo para los que tenemos BMWs del siglo XX fabricados en Alemania :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
c**o!!,pues entonces resulta que BMW ya no tiene ni "nombre",porque si resulta que le has de cambiar el nombre para poder vender,menuda mala prensa deben de tener ya los BMW.

Yo pensaba que llamarse BMW era un punto a favor pero veo que no:descojon:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
X1 declinación china, no? Sigue siendo trasera o es como el resto de m... adaptadas a aquel mercado?

Si, es un X1.

Entiendo que, aunque venda con esta marca, también se venderan modelos propios de BMW, no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.948
Pues no se qué deciros.. Imaginad un X1 que, costara a la postre la mitad que el original y que via de-naming y de-cromading :LOL: fuera digerible. Yo ni me lo pensaba.

(Huelga decir que en otros ejemplos cu-tres (Q3, por ejemplo :descojon:) no hay caso, y me iría al más barato sin dudar ni un segundo ni perder el tiempo en cambiar cromados cutres por otros igual de cutres, pero todavía más sobaos y vistos )

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
¿Algún purista en la sala?
:chicken:

rasgarse_las_vestiduras.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Es una pasada lo que hay que hacer para vender tus productos en China, y luego ellos vienen aquí y venden sin ningún pudor (y lo que es peor, la gente encantada comprándoles y "ahorrando").

Quería darte 1.000.000 Me gusta pero sólo te cuenta 1:guiño:

Pero completamente de acuerdo en lo primero y ya ni te cuento con lo que pones entre paréntesis. Aiiiiiinnnnnnnssssss.....

Lo que me alegro cuando alguien ajeno al sector lo ve así.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Quería darte 1.000.000 Me gusta pero sólo te cuenta 1:guiño:

Pero completamente de acuerdo en lo primero y ya ni te cuento con lo que pones entre paréntesis. Aiiiiiinnnnnnnssssss.....

Lo que me alegro cuando alguien ajeno al sector lo ve así.

Ajeno al sector textil pero es que cualquiera que exporte ha vivido algo parecido: hace una década era el mercado en el que todo el mundo soñaba con vender, hoy día casi nadie lo contempla, no merece la pena.

Little Bastard

Forista
Reacciones
583
Que feo es.... Aunque el original también se las trae, si no fuera porque lleva los escudos de BMW... Ya se ve en que queda.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Si lo es y se puede importar mi primer bimmer!, voy comprando los anagramas!! :woot: :ROFLMAO:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.706