Haber Esos Compacts

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan perez sequera, 3 Feb 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Presioso coche.Por cierto esos ganchos que llevas en el maletero ,donde cierra el porton,para que sirven,si se puede saber?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eres observador eh !!! , pues esos ganchos son parte del sistema de seguridad del coche , haber explico un poco lo que es :

    Lleva esos 2 enganches anclados a la viga del coche , en la viga de abajo donde va el cierre en si .
    Luego lleva unos recortes en el porton en si para que cuando cierre se metan dentro del porton en si , a su vez el canto del porton esta reforzado .
    Una vez esta cerrado el porton , y de manera electronica salen de dentro del porton unos pasadores electronicos que se meten en los ganchos , accionados por la alarma .

    Esto y que los asientos no se abren hacen imposible el acceso al maletero , aunque lo palanqueen .

    y esto son los ganchos a grandes rasgos.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer tio no quiero contarte todas las aventuras que pase hasta encontrarlas , pero me molaban tanto que merecio la pena !

    siempre me quedo como un tonto mirando para ellas !
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Pues mira aparte del pack //M tiene un mogollon de opciones el coche este , entre ellas una de ellas que era chasis deportivo que consistia en lo siguiente :

    - Estabilizadoras + gruesas
    - 4 frenos de disco
    - Suspension Deportiva
    - Muelles cortos ( - 2 cms )


    El motor es un 318 TDS , pero esta retocado a 132 cv.
     
  5. a texas 2000 yo tmb llevo un ekipo bastante wapo,te qria preguntar q a la hora de pasar el cable + q en mi caso,no se en el tuyo,parece una serpiente,yo lo he pasado x el paso de puerta del piloto,x desde entonces la pieza dnd va la palanca de apertura del maletero y el liston ya no qdan bien alineados,a ti t ha pasao esto o lo has metido x otro sitio???
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    otia !! palanca de apertura de maletero ? joer pues yo no tengo de eso !

    no yo lo que hice pues fue meter las lineas por debajo de la moqueta y el aislante , luego por el asiento trasero y para un lado al distribuidor y luego a los amplis .
     
  7. perdona tio,he cnfundido maletero cn el capot jajajajaaaaaaaaaaaaa
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh vale yo es que no las pase por ese plastico , fueron al suelo directamente !
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Otia como no vengan los yankees y te lo bombardeen eso no hay quien lo habra.Solo te falta la bandeja de acero y soldada al chasis je,je,je,
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre lo de la bandeja de acero pueeees ......... la verdad es que la mia esta reforzada toda , es como si fuese doble , porque esta toda armada con fibra y tapizada , y asu vez esta anclada en el asiento , asi nadie puede entrar al maletero en plena calle .

    La unica manera que hay es con una radial :)
     
  11. compact 323 ti

    compact 323 ti En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el mundo
    otro 323 ti azulete ......por cierto creo que el mio lleva la opcion del chasis deportivo
     
  12. si no he contado mal vamo 23
    que nadie mas se anima
    tiene que haber mas compacts
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    c**o si es un hermanito del mio !!! jejejee , mola mucho tio !
    Lo unico que no me gusta es el pomo , me gusta mas el original , ahh y las salidas de agua del limpia .
    Pero el resto esta muy chulo
     
  14. ManZ

    ManZ Guest

    Pues ale, el mio tambien se apunta, 318 Ti Compact del 98, blanco, con 55000 km.
    Sin Kit //M pero acepto ofertas e incluso regalos. :mus- .
    Donde podria conseguirlo baratillo??.,

    Por cierto las fotos chulisimas de texas y Juan, que envidia, a ver si poquito a poco lo consigo y os envio las fotos como no..

    Saludos.
     
  15. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    otro mas pal bote ...

    saludos
     
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enga otro mas el mio es un compact 318TI limited edition, co centralita reprogramada y tubo de acero inox todo el tramo entero.

    El coche es el de mi firma.:)
     
  17. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    el mio un 316i color blanco del 95´ que por cierto esta en venta.
     
  18. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Para cuando una kedada masiva de compacts, estaria precioso ver tantisimos juntos en un solo sitio..
     
  19. River

    River Guest

    323ti Technoviolet (anda que no tiene guasa ni nada el nombre del color, pero es precioso) con kit deportivo M.

    Por cierto, aprovecho para preguntaros una duda. Tengo los amortiguadores cascaos del todo (el coche va "bailando" todo el rato) y debido a unos problemas de hernia discal (ya me operé un par de veces y me queda otra) paso de montar Koni porque me parecen demasiado secos, por lo que me he decidido por Bilstein.

    He dado los datos en el taller y me dicen que tienen que ser los Sport, pero dado que el coche lleva el kit M, se supone que lleva la suspensión M-Teknik con muelles más cortos, ¿no? Por lo tanto, ¿no deberían ser los Sprint?

    Gracias y un saludo.
     
  20. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Otro mas, 316i del 96 Hellrot. Sin mas historias.
     
  21. van 29 venga que tiene que haber mas compacts po hay y haber fotillos
     
  22. txixpax

    txixpax Guest

    otro mas, 318tds serie-M del 99, pero no pondre fotos ya ke mañana o pasao me llegan los focos nuevos hella y asi pongo fotos en el general del antes y despues para crear envidias jejeje ( es broma) :flip:
     
  23. global

    global Guest

    otro!! aki el hermano mayor XDD un compact 323 del 97 con 52000 km XD , sisi , yo me lo creo jejejjeje , con kit M todo negro y bajo M3 ,piel negra, volante M, control crucero,techo etc, etc ,etc . Me tiene enamorado aunke me salga caro XD ya subire fotos en alguna web
     
  24. global

    global Guest

  25. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Hola a todos ya que veo que estamos muchos compact podriamos mirar como sale un pedido conjunto de apoyabrazos ya que imagino que seremos unos pocos sin el haber si alguien conoce algun sitio de confi que nos lo deje a buen precio que os parece

    un saludito
     
  26. Birdo

    Birdo Guest

    Compact 316i SE 105

    compact 1.9 105 cv verde y del 99. llevo 2 dias con el y no me a dado tiempo a hacer fotos... Bueno y aprovecho para saludar a todos porque soy nuevo en el foro.
     
  27. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    hola, aki un 318Ti Sport edition, con kit M, chasis deportivo M, Bilstein,tapiceria tela multipunto en rojo y cuero,y ultimo silenciador en la estanteria del garaje, jeje, no veais como suena!!! teneis que probarlo!


    saludos y a ver si sale la foto y pongo mas

    :prayer
    [​IMG]
     
  28. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    mas fotos si se admiten! apuntar otro compact que mi madre tiene un 318tds ´98. a, el mio es del 97.

    [​IMG]
     
  29. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi nene, venido de Marsella a Zaragoza

    Otro más, el mio un tds del 99, y mira, todos son traidos de Alemania, pero el mio vino de Marsella.
    Lleva 146.000 km, de ellos 46.000 conmigo y sin ningun problema. Ahora lleva el kit M delante y le he puesto las molduras negras porque me gusta más el contraste, el interior en gris y negro (palanca, salpicadero, cuadro...) pero no se como poner fotos si alguien me indica cómo, os mando más!! Podeis ver las del avatar, os presento a Beefeater.

    ¿Cuántos compact llevamos ya? Una quedada seria guapa
     

Compartir esta página