Ese paragolpes fue el causante de que la chica que conducia mi ex 320d se estampara contra la mediana al intentar evitarlo. El caso es que la compañia de seguros no tenia ni idea de que existian estas fotos,hasta que el dueño del coche se hizo con ellas. Como podeis comprobar el coche es andorrano,lo que no llego a comprender es como teniendo las fotos, la guardia civil no ha iniciado los tramites para localizar al conductor,seguro que si te comes un radar en Andorra la multa te llega. Venga haber el CSI del foro...a que coche pertenece?hay alguna forma de averiguar la identidad del conductor?,las fotos. el paragolpes el piñazo
Pues no, a la vuelta de vacaciones empezara a moverse el abogado del seguro. Esas fotos se han conseguido "como un favor",Y entregadas al seguro hace unos dias. No tenian ni idea de que existieran. EDITO: La guardia civil realizo el atestado,si te refieres a eso:wink:
vaya golpe! cuanto lo siento. El gestor de la carretera tiene alguna responsabilidad en estos casos? diputación, bidegi, etc?
si la tiene,mas aun cuando se le habia avisado para que retirara un obstaculo en la via tal.. Lo que yo me pregunto, tanto pesa el paragolpes para no parar y retirarlo? y no me refiero al organismo correspondiente,sino a los propios conductores.
ufff, si el paragolpes fuera mio me sentiria en la obligación moral de parar y tratar de retirarlo pero conociendo casos de atropello mortal a personas que estaban cambiando una rueda en el arcen de una autopista, me hago caquita :toimonst: si tengo que retirar un paragolpes con mas señalización que un chalequillo amarillo
joer k piño,lo siento x la dueña o dueño,i el tio se piro el k lo provoko,lo tendrian de pillar i a la carcel
hombre, es mas peligroso cambiar una rueda,el paragolpes lo puedes retirar en un momento que no hubiera circulacion:wink: El accidente pudo ser aun peor porque se vieron implicados tres coches. Dos que iban delante de ella y lo esquivaron y ella, que para ser sinceros,si hubiera guardado la distancia de seguridad yo creo que libra bien.
Es lo que intento averiguar, no se sabe. Aunque parezca increíble,al parecer ni se entero que lo perdía.
A mi ese paragolpes me parece de un E46 coupé. No, no que va, burrada he dicho... si tiene la matrícula incorporada. Es que al tener la franja inferior con los sensores del parktronic me ha despistado.
Desde cuando los BMW`S llevan la placa de matricula en el paragolpes. En la parte de arriba se vè el hueco para poder levantar la tapa del maletero por lo que me onclino por un Ford focus o un Citröen Xara.
Yo al verlo enseguida pense en un xsara por el color tan particular. venga que me consta que hay gente que con menos sabe de que coche se trata.
Peugeot 307 CC, creo que aquí tienes la respuesta, la matricula pequeña despista, pero fíjate en los Parktronic, están a la misma altura, y la muesca bajo el capó. Suerte.
yo creo que no es del 307 la zona de apertura del maletero no tiene la misma forma la del 307 es lisa y la del otro el paraca sube y despues hace la forma.
Que pena que no tenga una foto mas completa,pero si no es este, se le parece un monton.:notworthy::notworthy:
Pues yo diria que si es el que dice bimmer. Esto es lo que tengo por aqui,y se aprecia la forma de los laterales,haber que me decís...
de todas formas teniendo la matricula te tienen que decir a que coche pertenece y a nombre de quien esta.
Quien te lo puede decir?esa es la cuestion,porque trafico tratandose de un coche extranjero nanai Supongo que en cuanto se ponga la denuncia habra medios para saberlo. Como sino... te pilla un radar en Francia por ejemplo,y te llega la denuncia a casa. O tal vez algun ciudadano Andorrano si que lo pueda saber, al igual que aqui lo sabemos.