Haber que os parece esta factura...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 4 May 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La factura de lo que me han hecho hoy en un taller no oficial, Que opinais, Caro? Barato? En la media?
    CAMBIO DE RADIO.....20€
    AMORTIGUADORES CAPOT....70,96€
    BOMBILLAS DEL OBC, BAX10H/B (3unidades)....9€
    BRIDAS METALICAS PARA BOTE D.ASISTIDA(2unidades)....8€
    BUJIAS (6)......39,60€
    CORREA A/A SPK890....19,30€
    CORREA ACCESORIOS 6PK1555....24,75€
    MANO DE OBRA (2)....52€

    TOTAL ALBARAN...[[243,61€]]
    Lo que me parece un pasote es el precio de los amortiguadores del capot, 71€!!:-s (yo pensaba que costarian sobre 10€ mas o menos)...y tres bombillitas de mierda del OBC, 9€!!!...
    En fin, Que os parece? Gracias
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que pasa? No os interesa mi post? "Post" creo que es interesante:) No podeis darme alguna referencia? Es que si no me siento incomprendido:Cry: :sorry: :blah:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio!que no estamos siempre aki!:):),pues...no tengo ni idea,nunca he cambiado nada de lo que has citado.....al menos yo,mi padre,,,no se...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,pero la instalacion o cableado de la radio està mal hecha segun el otro post sobre ella que tienes por aqui.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    esta bien de precio;-) , bombillas compre io unas del cuadro y no fueron baratas, me costarian 5 euros 2 creo q fue o 3 no se. q bujias te pusieron? ngk?? bosch?¿?
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Las piezas son mas caras que en el concesionario, otro dia se las llevas tu y que te cobren 52 euros por colocarlas. sino pregunta en movilnorte por las piezas.

    Algunas de las que yo pregunté en septiémbre del 2005.

    Las bombillas son caras debido a que son de 6.5voltios y 0.8 watios (que me corrijan si me equivoco y cuidadín con poner unas diferentes)

    51 23 1 944 119 - Amortiguador capot..................26,28,-- -14% +iva
    11 23 1 709 636 - correa dirección...................................8,03,- -30% +iva
    11 23 1 706 668 - correa bomba agua .........................11,34,-- -30% +iva
    Estas seran diferentes a las tuyas, supongo (las correas).
    12 12 9 061 869 - Bujia .....3,80,-- -25% +iva me compro doce por tu precio.

    Ya digo son precios de concesionario oficial, que son los mismos precios en toda España para todos los concesionarios. Te la han clavado.[-( o la verdad que el mantenimiento es mucho mas economico para el 535i, que no creo, sera a la par.
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    pues a mi las bonbillas del obc , me costaron 3,50€ las 3. pero creo que eran 12v y 1,2w o algo asi. Lo digo por comentar, pero me imagino que no seran las mismas.... :-s
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    La mano de obra a 26 euros la hora me parece muy barata. Los talleres por los que yo me muevo cobran el que menos 36 euros y el que más 42.
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Barata? si ya se lo han metido en las piezas, mu barata la hora, mu barata, asi pongo yo un taller y mano de obra gratis.
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    no me parece muy caro, pero te podias haber ahorrado una pelillas, mancahandote las manos un poco............las bridas.....las bombillas de obc..
    ademas, seguro que quedas mas tranquilo si lo haces tu.
    saludos
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sip la verdad q tiene razon ruben pa las piezas q son,,, era una buena forma de pasar una tarde entretenida!! jeje pero bueno depende de la destreza de cada uno!! io se q mi hermano seria incapaz de cambiar una correa al coche,,, pero pa trankilidad y confianza mejor hacerlo uno mismo!.
    Cambiar una bomba de agua q tal trabajo es? tengo q cambiarsela a un ford sierra,, en un bmw lleva trabajo? Saludos
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias Fer, no creo que la instalacion de la radio este mal ya que al graduar el fader y el balance se gradua correctamente, lo unico que no me convence del todo es que tenga siempre corriente:roll: no se...Gracias por el consejo compi!
     
  13. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ostras! Pos la verdad es que no lo se...Se me ha ido ese detalle, menos mal que has caido tu compi, Gracias!
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Se agradece el detalle de precios bemeta, la verdad es que es muy util de cara a futuras sustituciones de piezas;-)
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Totalmente de acuerdo contigo Ruben, la satisfaccion que te da "currartelo" tu no tiene precio, amen de que estas mas tranquilo, en los talleres van a su bola, y si te parten sin querer una grapa o una cojida, no te dicen nada o te lo arreglan con una chapucilla pa que no te enteres...y esa es una de las cosas que me hacen sentirme mas intranquilo cuando lo llevo al taller, por muy de confianza que sea...yo soy muy "mijitas" para los coches
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, yo he cambiado solito el pomo, rejilla calefaccion, paneles de puertas y respaldo trasero, pilotos...y disfrutas cuando ves que te lo has trabajado tu, pero ya para cosas de juntas, bujias y demas, me muestro reacio porque temo meter la pata...:fs:
     

Compartir esta página