Haber que os parece este coche , cosas extrañas ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 17 Feb 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas un amigo esta interesado en un M y ha fichado uno , y me ha comentado que ha estado con el hablando y que , es del 97 con 286cv y 80 y tantos mil kilometros y TIENE PAPELES HOMOLOGADOS PARA PONERLE TURBO puede ser verdad todo esto , yo creia que los del 97 tenian 321cv y eso del turbo ? que os parece ?
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menuda trola. Un 286cv del 97 imposible.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gorka de ese no te fies.. como te dice Chevi, si es 286 no es del 97.. y si es del 97 el dueno no tiene ni P. idea.... No sera uno azul como el tuyo, de Zumarraga o por ahi???;-);-)
     
  4. gorkacea

    gorkacea Guest

    q va creo que es andoain y lo de los kilometros reales le puedo mirar pulsando el boton de reset y dandole a la llave ? y eso del turbo ?
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    M3 286 del 87? pero si desde el 96 se hacían 321 ¡¡¡
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    en el 96 aparecio el 321 cv, y un TURBO?...seran 2 y de escape ! .Slds
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    dandole al reset ,no son km reales ,no?
     
  8. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    no para nada.. una leyenda urbana en toda regla.. :)

    saludos ;-)
     
  9. m3 gt

    m3 gt Guest


    jajjaja,q razon tienes con lo de leyenda urbana,todo el mundo con la tonteria esa.salu2
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Sastamente, nunca mejor dicho, una leyenda urbana!:)


    Bueno, respecto al M3, pues una de dos:

    -Se la ha soltado a tu colega y se ha queda mas ancho que nadie!

    -o es del 97,revento su motor, y le puso uno de 286cvs (como es de logica;eso de elegir el de 286cvs :descojon: :descojon: :descojon: :flip: juuuuuuuas)...

    Pero, simplemente yo me dejaria las manos de ese coche, ya que si un propietario de un M me dice eso, es señal de persona que no tiene no Zorra!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bueno ayer pude ver el coche , lo primero le mire los papeles y del 93 jeje aqui olia algho mal , hablando de oler me monte en el coche y un olor a quemado , una pasada , como no hoy me ha llamado y que estaba probando el coche y que se ha quedado sin embrague , va ha ser que es normal .hice lo del reset ya que no serve para lo de los kilometros reales , pero me salian unos numeros , enumerados , 1,2,3,4,5,6, alguien me puede explicar , que significa cada uno , ademas de todo esto por si fuera poco , el testigo de airbag en el tablero parpadeaba y un simbolo como si fuese redondo con unas muescas en el tablero tambien encendido ( que significa ?), y alguna cosas mas , que ya os contare , por que sino me va ha salir un ladrillo mu grande .jejejej
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues estaba claro que del 97 no era...eso de 1,2,3.... son unos tests que tiene el cuadro que guarda ahi unos datos pero ninguno es de los km reales y lo del tablero con el circulo y las muescas es que faltan pastillas de freno si apareciera lo mismo con un interrogante seria que falta liquido de frenos,la verdad te aconsejo que te olvides de ese coche,supongo que os lo dara muy barato(menos de 10mil) pero no vale la pena ni por ese precio es un consejo compra uno que este bien,aunque siempre estoy mirando y antes habia alguno decente en segunda mano pero aoraa?? no ahi ninguno que me convezca...:roll: lo mas importantee esq no tengais prisaa en la compra!;-)
     
  13. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Osea que esta mal de embrague y peor de frenos, vaya joyita.....
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    uff... qué mala pinta tiene ese //M...
     
  16. gorkacea

    gorkacea Guest

    A otra cosa que antes no he puesto , esta homologado para ponerle un turbo , le he sacado foto , con el movil pero se ve muy mal , es normal eso , que este homologado ?
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ni jarto!! que no se lo compre, si paga bien se lo vendo juasssssssssss
     
  18. KM-0

    KM-0 Guest

    en el 1 te salen datos del coche y del cuadro como: nº de chasis (los ultimos 7), sw y hw del cuadro numero de cilidros y valvulas, el baudrate y fecha de fabricacion del cuadro.

    el 2 es el test de intrumentos y ilumina todas las bombillas y hace funcionar todos los relojes.

    a partir del 3 se necesita codigo de acceso para entrar que se calcula de un valor que sale en el 1. pero solo salen datos sin importancia
     

Compartir esta página