Buenas un amigo esta interesado en un M y ha fichado uno , y me ha comentado que ha estado con el hablando y que , es del 97 con 286cv y 80 y tantos mil kilometros y TIENE PAPELES HOMOLOGADOS PARA PONERLE TURBO puede ser verdad todo esto , yo creia que los del 97 tenian 321cv y eso del turbo ? que os parece ?
Gorka de ese no te fies.. como te dice Chevi, si es 286 no es del 97.. y si es del 97 el dueno no tiene ni P. idea.... No sera uno azul como el tuyo, de Zumarraga o por ahi???;-);-)
q va creo que es andoain y lo de los kilometros reales le puedo mirar pulsando el boton de reset y dandole a la llave ? y eso del turbo ?
Sastamente, nunca mejor dicho, una leyenda urbana! Bueno, respecto al M3, pues una de dos: -Se la ha soltado a tu colega y se ha queda mas ancho que nadie! -o es del 97,revento su motor, y le puso uno de 286cvs (como es de logica;eso de elegir el de 286cvs :flip: juuuuuuuas)... Pero, simplemente yo me dejaria las manos de ese coche, ya que si un propietario de un M me dice eso, es señal de persona que no tiene no Zorra!!!!
Bueno ayer pude ver el coche , lo primero le mire los papeles y del 93 jeje aqui olia algho mal , hablando de oler me monte en el coche y un olor a quemado , una pasada , como no hoy me ha llamado y que estaba probando el coche y que se ha quedado sin embrague , va ha ser que es normal .hice lo del reset ya que no serve para lo de los kilometros reales , pero me salian unos numeros , enumerados , 1,2,3,4,5,6, alguien me puede explicar , que significa cada uno , ademas de todo esto por si fuera poco , el testigo de airbag en el tablero parpadeaba y un simbolo como si fuese redondo con unas muescas en el tablero tambien encendido ( que significa ?), y alguna cosas mas , que ya os contare , por que sino me va ha salir un ladrillo mu grande .jejejej
weno pues estaba claro que del 97 no era...eso de 1,2,3.... son unos tests que tiene el cuadro que guarda ahi unos datos pero ninguno es de los km reales y lo del tablero con el circulo y las muescas es que faltan pastillas de freno si apareciera lo mismo con un interrogante seria que falta liquido de frenos,la verdad te aconsejo que te olvides de ese coche,supongo que os lo dara muy barato(menos de 10mil) pero no vale la pena ni por ese precio es un consejo compra uno que este bien,aunque siempre estoy mirando y antes habia alguno decente en segunda mano pero aoraa?? no ahi ninguno que me convezca...:roll: lo mas importantee esq no tengais prisaa en la compra!;-)
A otra cosa que antes no he puesto , esta homologado para ponerle un turbo , le he sacado foto , con el movil pero se ve muy mal , es normal eso , que este homologado ?
en el 1 te salen datos del coche y del cuadro como: nº de chasis (los ultimos 7), sw y hw del cuadro numero de cilidros y valvulas, el baudrate y fecha de fabricacion del cuadro. el 2 es el test de intrumentos y ilumina todas las bombillas y hace funcionar todos los relojes. a partir del 3 se necesita codigo de acceso para entrar que se calcula de un valor que sale en el 1. pero solo salen datos sin importancia