Hace poco le cambié al buga las llantas que son las radios estralla 199 en 18 y 225 en las cuatro con ruedas convencionales, mi duda es que quiero ponerle unos separadores atras solo porque las ruedas estan muy metidas para adentro, os pongo fotos para que las veais: la cosa es que unos me han aconsejado que no los ponga porque es perjudicial para el coche y otros me han dicho que na de na, que no le pasa nada y que se lo ponga, que me aconsejais ustedes compañeros, sera malo ponerle unos separadores en las ruedas de atras?
Si los ingenieros han decidido que ese ancho de vías y ese bombeo son adecuados no creo que nosotros podamos llevarles la contraria alegremente. Que no hablamos de unas alfombrillas de terciopelo o de goma sino de parámetros básicos para el funcionamiento del chasis.
y yo me pregunto, los que llevan el pack M que tienen una 255 detras... tambien los ingenieros pensaron que esa medida era la mas deportiva? no aumenta esto el ancho de apoyo del coche?
Pero en ese caso la llanta varía, compañero, y tiene diferente bombeo para compensar. Además hay ciertas variaciones que en el diseño están contempladas. Lo que no podemos es decidir por cuenta propia meter unos separadores de 3 cm. Los separadores sólo me parecen adecuados en llantas diferentes a las de origen para mantener el bombeo prescrito.
No es por cortar el rollo, pero no tokeis la geometría del coooooche.... que nuestros bmes son mu fiiiiiiiiinos... y mu delikaaaaaaaos... Aunk es cierto que la rueda trasera va muy metida (en el mio lo noto y con 1 cm quedaría perfecto... no me meto en esos berengenales... Sds
Yo los tuve en un Ibiza tdi hace años, y no me dierón ningún tipo de problema. Creo que muy bueno para el coche no tiene que ser, por lo que se dice por aquí, lo mejor para salir de dudas es hablar con un profesional de la materia.