haber quien me puede aconsejar con su esperiencia compañeros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 2 Ene 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Hace poco le cambié al buga las llantas que son las radios estralla 199 en 18 y 225 en las cuatro con ruedas convencionales, mi duda es que quiero ponerle unos separadores atras solo porque las ruedas estan muy metidas para adentro, os pongo fotos para que las veais:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    la cosa es que unos me han aconsejado que no los ponga porque es perjudicial para el coche y otros me han dicho que na de na, que no le pasa nada y que se lo ponga, que me aconsejais ustedes compañeros, sera malo ponerle unos separadores en las ruedas de atras?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si los ingenieros han decidido que ese ancho de vías y ese bombeo son adecuados no creo que nosotros podamos llevarles la contraria alegremente. Que no hablamos de unas alfombrillas de terciopelo o de goma sino de parámetros básicos para el funcionamiento del chasis.
     
  3. e90xd

    e90xd Guest

    Mismamente.
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    y yo me pregunto, los que llevan el pack M que tienen una 255 detras... tambien los ingenieros pensaron que esa medida era la mas deportiva? no aumenta esto el ancho de apoyo del coche?
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero en ese caso la llanta varía, compañero, y tiene diferente bombeo para compensar. Además hay ciertas variaciones que en el diseño están contempladas. Lo que no podemos es decidir por cuenta propia meter unos separadores de 3 cm.

    Los separadores sólo me parecen adecuados en llantas diferentes a las de origen para mantener el bombeo prescrito.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No es por cortar el rollo, pero no tokeis la geometría del coooooche.... que nuestros bmes son mu fiiiiiiiiinos... y mu delikaaaaaaaos...

    Aunk es cierto que la rueda trasera va muy metida (en el mio lo noto y con 1 cm quedaría perfecto... no me meto en esos berengenales...

    Sds
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    mas opiniones compañeros, por favor.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo los tuve en un Ibiza tdi hace años, y no me dierón ningún tipo de problema. Creo que muy bueno para el coche no tiene que ser, por lo que se dice por aquí, lo mejor para salir de dudas es hablar con un profesional de la materia.
     

Compartir esta página