Haber Quien Me Puede Aconsejar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 26 Oct 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Tengo Las Llantas Modelo Radio De Estrellas 155, Estas Llantas Son De 16, Neumatico 225 Y 50 De Perfil,mi Duda Es Que Voy A Cabiarles Los Zapatos Al Buga Y Estoi Interesado En Las Radio Estrella 199 Pero En 18,225 De Ancho Y 40 De Perfil Por Neumaticos J.angel Y Estoi Indeciso Por Si Voi A Notar Mucho El Cambio Sobre Todo En Comodidad Por Tener Tan Poco Perfil Porque En Lo Que Se Refiere En Repuesta No Creo Que Alla Muche Diferencia Porque La Goma De Ancho Que La Misma Solo Cambia En Diametro De La Llanta,quien Me Puede Ayudar.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ayuda please!
     
  3. sego

    sego Guest

    Pues está claro que irá más duro (en especial si son run-flat), pero tienes que valorar si te compensa con los aspectos en que ganas (mejora de agarre y de precisión en curvas, se supone). Es algo difícil de explicar con palabras. De todas formas alguien que los lleve que nos ilustre.

    Que aciertes :rolleyes:
     
  4. cmtt

    cmtt Guest

    el confort y la deportividad no van siempre paralelos como esta más guapa una mujer en zapatillas o con largos tacones? y como está más comoda?

    Yo los he cambiado de 17" a 19" y me alegro a pesar de notar algo más las impèrecciones del pavimento!
    Esto no es aconsejable es una cuestion de gustos.
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    te mejorara la estvilidad pero perderas un poco de confor te recomiendo si puedes probar algun coche con 18"
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si ademas llevas suspension deportiva notaras hasta los chicles de la carretera!! pero en estabilidad y curvas ganas mucho! y ten cuidado con los baches, todos los golpes iran a la llanta!
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no llevo suspension deportiva y voi a cambiar a ruedas normales de toda la vida me lo recomendo j.angel
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    de todas manerea preferia que me lo dijera ustedes por eso os he pedido opinion seguro que alguien la tendria
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo me quedaba como estas de llanta y perfil y con runflat.............
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ESTA SEMANA ARÉ EL PEDIDO SON LAS RADIO ESTRELLAS 199 REPLICA LAS CUATRO RUEDAs 225 y me salen en neumaticos j.angel 1400 euros con ruedas normales claro y con la posibilidad que si quiero algun dia meterle a esas ruedas rfn me lo acepta la rueda que opinais amigos, decidme vuestras opiniones por favor, gracias.
     
  11. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo quiero pasar de una 205 16" a una 18" 225, se supone que se hace mas duro el coche y algo menos de confort, pero que tambien ganas en conducion ya que al tener menos goma que se deforme se gana precision en el trazado. En mi caso tambien algo de agarre ya que paso de 205 a 225
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    tienes algun modelo de llanta en mente en concreto
     
  13. billyboy

    billyboy Guest

    Las del M5... estoy enamorao de esas llantas biggrin
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Si Que Son Bonitas, Yo Las He Visto Puesta Aller A Un E-46 Y Son Preciosas Sabes Ya Cuanto Te Salen Y Que Neumaticos Le Vas A Poner Rft O No Rft
     
  15. BMW325TDS

    BMW325TDS En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Laudio-Llodio ARABA
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    son preciosas y le quedan de vicio que te salio todo y donde lo cmpraste en neumaticos j.angel
     
  18. LorisREX

    LorisREX Guest

    Monta 18". Apenas se nota la diferencia con 17" en comodidad y le quedan paversematao!

    Sé que muchos dirán que estoy loco, pero en poco tiempo verás cuantos locos hay!

    Saludos
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En mi caso no, yo soy , por mi trabajo , de los que tiene que ir lo mismo 700 kms por autovía que despues meterme a un campo por lo que las 18 ya las hubiera ahuevado sin duda alguna, luego lo del runfalt con 18 sería más incomoda la amortiguación y además que en mi caso he visto las 18 que las tiene un compi en un 328c1 y no no es tanta la diferencia, te tienes qe fijar. A mi me han llegado a decir que si es de 18" no se si sera por la forma de los radios pero es así, aunque como digo siempre para gustos colores.

    LoriREX esta claro que unas 18 sonla ostia, pero que es lo más práctico, una 17" que da muy bien y no tienes que or con mil ojos con los baches o bordillos¿no crees?. En mi caso eran 15 eruos por llanta de 17" a 18", como ves no es nada, pero sabía que tendría problemas por eso no las puse.

    A ver, yo cambié las llantas y las gomas y las gomas BRIDGESTONE POTENZA 225/17/45 + las llantas 1300 € montadas. Esto me lo hizo mi sobrino que tiene una tienda tunning, pero Jangel tiene muy buenos precios, te digo que la diferencia no era muy grande.

    Saludos y ánimo.
     
  20. billyboy

    billyboy Guest

    Como todas las cosas... todo esto va a gustos.

    Unas buenas 18" (las del M5) con unos buenos neumaticos (Goodyear GSD3 F1) sin run flat (con kit antipinchazos), ese es mi deseo para mi diablillo rojo.
    El dia que quiera/necesite comodida de rodadura... volveria a las 16", mientras tanto las 18" es lo mas bonito/vistoso.
     
  21. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias por vuestras opiniones amigos sin duda pondré las radios estrella 199 en 18 sin rfn, kit antipinchazo y 225 en las cuatro gomas, a prometo fotos, un saludo.
     
  22. carretillas

    carretillas Guest

    Yo hace un par de meses que monte las 162 elipsoidales de bmw en18 225 delante y 255 detras y estoy super contento
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Cuanto Te SaliÓ Todo Llantas Y Neumaticos Y Que Son Replicas?
     

Compartir esta página