Duda haber si alguien me echa un cable

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Buenas gente, mira os digo lo que paso, compre unos altavoces nuevos unos medios y agudos beyma, los conecte a un ampli y sonaron durante una semana, y ahora no se escuchan nada solo se escuchan si subo el volumen al maximo, y suena super bajo, mas bajo que un susurro, alguien tiene idea de que les paso y que podria estar roto? Yo pienso que estaria mal configurado el ampli, y mando mucha caña alos altavoces, los altavoces llevan resistencias dentro? Ayuda señores , gracias y un saludo

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Te has fijado si están bien enchufados? A mi me pasaba eso y era que estaban mal puestos o los cables del altavoz o los del ampli. Que se habian medio desconectado y llegaba pues la corriente muy justa.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Configurastes el ampli? O lo enchufastes y fuera?

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
El mio es de configurar y fuera. Plug&Play

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Fijate si el ampli no tiene algun fusible quemado o si le llega corriente, ademas, asegurate que el cable de encendido del amplificador esté bien conectado a la radio, el problema puede ser falta de corriente compa!! suerte

alejandroe36

En Practicas
Reacciones
0
Os comento el problema son los altavoces por que he probado con otros 3 altavoces que tenia guardados y funcionan perfecto, los cables estan bien el ampli tambien, no se me estoy volviendo loco, gracias y 1 saludo