Bueno pues que estaba pensando en pintar los riñones de mi coche y no se si ponerlos negros enteros o pintar las rejillas del como las del X5 plata mate. Para que os hagais una idea he puesto unas fotos modificas en el paint SON ALGO CHAPUCERAS :rolleyes: pero bueno, algo ayudaran. Haber si me ayudais a decidirme que hago! Tambien vale la opicion cromado. Supuestamente grises Negros Shot with 7390 at 2007-08-18
¿Y esas fotos? ¿De que color es el coche? A mi me gustan los contrastes. Si el coche es blanco, riñones negros. Si es negro, plateados, muy brillantitos. Pero somos unos cuantos para decirte nuestros gustos...
Yo si las manetas de las puertas las tienes pintadas del color de la carrocería los riñones los pondría en cromado pero si son negras los riñones en negro... pero bueno eso para gustos. Saludos.
Mi pensamiento en un principio tambien era de ponerlos cromados. Ya voy teniendolo un poco mas claro:yes:
yo las llevo cromadas y particularmente me gustan mas cromadas, eso si en negro da presencia de ser mas deportivo..... aunque si es berlina lo suyo es clase y cromadas kedan de lujo, y ya puestos las que son cromadas completamente tanto por dentro como por los cantos delos riñones, no solo las que llevan el frontal.... no se si me explico aparte pintarlas es un pelin chapuza pillalas que valen poco y ponlas completamente negras o cromadas no las pintes azme caso... un saludo majete y suerte con la decision que tomes
Mi coche es de color azul tupesblau y tenia riñones negros y se los he puesto cromados y cambia un motón a mejor....PARA MI GUSTO.... Lo cambié con un forero que las tenia cromo y las queria negras xq su BM es negro....tb quedó contento....Asi que...si te sirve mi opinión y según las fotos que has puesto, me gustan mas las cromadas para tu coche
Pues a mí negros... Como ya han dicho, e negro le da aire deportivo, agresivo... En cromados, elegancia... El mío es titansilver y los voy a poner negros... Van a juego con las rejillas infereiores del faldón..:wink:
Yo las he pintano negras con brillo la semana pasada y me encantan... a ver si le hago unas fotucas. Pero claro, mi coche es negro. para algunos colores va bien el negro, para otros igual no tanto. Por ejemplo el otro día vi unos riñones color carbono en un 320 topasblau y qdaba de pena.... sin embargo en uno negro o en un CSL seguro q qdan de vicio.