Cris
Clan Leader
vereis me he bajado 4 videos de internet, tienen una musica que me ha gustado mucho, algunos son del youtube pero otros no, la cuestion es que quiero oirlos en el coche pero no se ni como se hace ni que programa podria utilizar para ello, si necesitais saber la extension os la digo en un rato, creo que era avi.
venga a ver si me ayudais un saludo y muchas gracias a todos.:wink:
se me a ocurrido lo siguiente, los videos los tengo en un cd, yo tengo grabador de dvd, si pongo a reproducir el cd en dvd normal conectado al dvd que graba pero solamente la salida de audio para que me grabe solo el sonido, tendria en un dvd solo el audio no? pero en que extension? avi tambien? no tengo ni idea de estas cosa, una vez hecho esto con un programa para grabar musica podria transformalo en mp3?
que lio pader. jejje
venga a ver si me ayudais un saludo y muchas gracias a todos.:wink:
se me a ocurrido lo siguiente, los videos los tengo en un cd, yo tengo grabador de dvd, si pongo a reproducir el cd en dvd normal conectado al dvd que graba pero solamente la salida de audio para que me grabe solo el sonido, tendria en un dvd solo el audio no? pero en que extension? avi tambien? no tengo ni idea de estas cosa, una vez hecho esto con un programa para grabar musica podria transformalo en mp3?
que lio pader. jejje