haber si me podeis ayudar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LUIS39, 6 Abr 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola, tengo un pequeño problemilla y no se si es de la pantalla o del MK, llevo pantalla 16:9 y MK3 como sabreis la pantalla 16:9 lleva una tecla que pone tone y selec bien pues si estas escuchando el cd pulsando la tecla selec aparecen unas opciones randon, escan, avance rapido etc lo mismo si pones el caset pulsando esa tecla de selec pues aparece dolby b, dolby c, etc y en la radio lo mismo como quieres la busqueda de emisoras, para poner el tp, para marcar rsd etc..., pues el otro dia se quedo frito el mk3 al meter un cd de mapas y no volvio a funcionar, le compro un mk3 a un amigo el cual esta en español y el sw que lleva es el 3/1/41 como todos sabemos el mk3 su ultima actualizacion es 3/1/63, bien pues nada mas ponerlo funciona perfecto y me lo actualizan en bmw ya tengo la ultima actualizacion, pero ahora la tecla de selec no funciona la pulso y no aparece nada en la pantalla con lo cual no puedo cambiar por ejemplo en el caset si lo quiero poner en dolby B o C, o en el cd tampoco puedo pasar la cancion rapido o seleccionar randon busqueda aleatoria de conciones y en la radio tampoco puedo seleccionar rds o tp, no se si en algun menu oculto se activa esa funcion de la tecla selec o que es lo que falla la tecla de la pantalla o el mk a ver si me podeis ayudar y cual seria la posible solucion muchisimas gracias
     
  2. LUIS39

    LUIS39 Guest

    nadie tiene idea de esto
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Llevalo de nuevo al conce y que te lo revisen, no se me ocurre de que puede ser.

    Saludos.
     

Compartir esta página